Foro / Pareja

Estoy harta de mi jefe y de todo ya!!!!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2005 a las 12:35
Y
yu xin_8053982
30/11/05 a las 9:23

Llevo 2 horas levantada y mas vale no lo hubiera hecho. Me he levantado con los animos por los suelos, llego al curro y todo parecía ir bien, mi jefe mas menos trankilo, etc... hasta que ha llamado la xica k va a sustituirme cuando yo me vaya dentro de muy poco, pues ya se jodio todo se ha cabreado y mucho, ha dado un portazo y se ha ido, diciendo k esto no podia ser y k encima yo me voy. Pues me ha hecho sentirme como la mala de toda esta pelicula, pero me voy xk es una buena oportunidad en mi vida profesional ,a parte de k necesitaba un cambio en mi vida y k mejor k empezar por el kurro. Luego, ayer vi a ese chico k me esta volviendo loka, y se k lo sabe, es amigo mio, está muy raro conmigo ultimamente, me da miedo k kiera distanciarse, pero a la vez tiene comentarios como si fuera suya, por ejemplo este fin de semana he intentado esto de los celos, le llamo un amigo suyo k nos presento hace varias semanas y ese amigo le pidió mi tlfno, el cual el le dio, pues siguiendo con el juego le dije k podiamos salir con ellos, los demás del grupo si apoyaron la mocion pero el NO, no kiso ni verlo y estaban en un pafeto al lado de donde estabamos nosotros, y una amiga nuestra le dijo eso de k de fuera vendran y de casa t tiraran, verdad? y me miraron los dos enseguida. Se k igual son tonterias, se k el no kiere nada serio ya k hace poco lo dejo con su ex, pero k no juegue, hay noches ke tengo k pararle los pies y no porque no kiera sino porke se k no tiene nada klaro y no kiero k m haga daño, y otras k le cuesta hasta mirarme, DECIDIDO HOY NO ES MI DIA, tengo la moral por los suelos.

SE K ES MUY LARGO PERO GREACIAS Y MUCHOS BESOS ALEGRES.

Ver también

Y
yu xin_8053982
30/11/05 a las 10:11

Tengo miedo!!!
Necesito desahogarme, explicar lo que estoy sintiendo y no puedo decirlo a kien yo kisiera. No creí jamas poder sentir así, sin ser un flechazo, sin k fisicamente te atraiga pero k te tenga totalmente enamorada. Primero fue un conocido, luego un amigo más sin ser especial, pasando por ser uno de mis mejores amigos e ir conquistando mi corazón con cada uno de sus actos, con cada una de sus palabras, hasta llegar a ser alguien especial en mi vida, hacer k me sienta muy bien pero a la vez muy triste.
Me paso las horas pensando en él, por la noche y por el día, hace k sonría así sin más, me siento llena y a la vez vacía, todo es un cumulo de sensaciones y de sentimientos, k algun dia explotaran, ruego a mi amado esté presente para así poder decirle mirandole sus ojos verdes que es el amor de mida, k es la llama k me enciende cada día, k es lo unico k me da vida, K EL ES UNICA VIDA.

"NUNCA LO HE TENIDO TAN CLARO: TE QUIERO" y aunke no se si algun día te lo diré con palabras escondidas te declaro todo mi amor, sin saber k has sido el elegido en mi corazón.

Y
yu xin_8053982
30/11/05 a las 12:35

No puedo más!!!!
Las horas se me están haciendo muy largas, estoy en la oficina y no tengo ganas de hacer nada, además estoy sola y no puedo hablar con nadie, me apetece llorar, pienso en él, se k debería dejar de martirizarme así, se k cuando estea preparado él vendrá a mi, pero cuando estará? por que la espera es tan larga? no se si salir corriendo, si lo mejor sería alejarme un tiempo, quiero salir y gritar k le kiero, kiero decirselo a la cara, k sepa k está llenando cada minuto de mi vida, cada segundo, k en mis sueños aparece él,kiero k se pa k es el pilar de mi vida.

Lo siento, pero hoy no es mi dia y tengo k desahogarme de alguna forma.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir