Llevo 2 horas levantada y mas vale no lo hubiera hecho. Me he levantado con los animos por los suelos, llego al curro y todo parecía ir bien, mi jefe mas menos trankilo, etc... hasta que ha llamado la xica k va a sustituirme cuando yo me vaya dentro de muy poco, pues ya se jodio todo se ha cabreado y mucho, ha dado un portazo y se ha ido, diciendo k esto no podia ser y k encima yo me voy. Pues me ha hecho sentirme como la mala de toda esta pelicula, pero me voy xk es una buena oportunidad en mi vida profesional ,a parte de k necesitaba un cambio en mi vida y k mejor k empezar por el kurro. Luego, ayer vi a ese chico k me esta volviendo loka, y se k lo sabe, es amigo mio, está muy raro conmigo ultimamente, me da miedo k kiera distanciarse, pero a la vez tiene comentarios como si fuera suya, por ejemplo este fin de semana he intentado esto de los celos, le llamo un amigo suyo k nos presento hace varias semanas y ese amigo le pidió mi tlfno, el cual el le dio, pues siguiendo con el juego le dije k podiamos salir con ellos, los demás del grupo si apoyaron la mocion pero el NO, no kiso ni verlo y estaban en un pafeto al lado de donde estabamos nosotros, y una amiga nuestra le dijo eso de k de fuera vendran y de casa t tiraran, verdad? y me miraron los dos enseguida. Se k igual son tonterias, se k el no kiere nada serio ya k hace poco lo dejo con su ex, pero k no juegue, hay noches ke tengo k pararle los pies y no porque no kiera sino porke se k no tiene nada klaro y no kiero k m haga daño, y otras k le cuesta hasta mirarme, DECIDIDO HOY NO ES MI DIA, tengo la moral por los suelos.
SE K ES MUY LARGO PERO GREACIAS Y MUCHOS BESOS ALEGRES.