Foro / Pareja

Estoy harta de que los hombres jueguen conmigo

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las 19:49
A
anara_8489313
15/1/17 a las 19:28

Nunca he tenido pareja estable, todos los hombres juegan con mis sentimientos. Me dicen que me aman para acostarse conmigo y luego me dejan. Siempre me pasa lo mismo. Mi ex me dejó por otra al poco tiempo de salir juntos y ha estado diciendome de volver y luego cambiando de opinión. Me ha torturado con eso desde hace meses. Mi problema es que le sigo amando, y yo creo que eso no me deja ver otras cosas. No se que hacer. Tengo 19 años y todos mis conocidos tiene parejas y yo no. Me siento muy sola en ese aspecto y eso me mata. Me hace sentirme inferior. No entiendo que es lo que hago mal. Yo siempre he sido sincera y cariñosa pero todos me manipulan y me hacen daño. Es horrible lo que siento. No puedo ni describirlo. ¿Porque todos los hombres son así? No lo entiendo...

Ver también

Z
zeyu_7044447
15/1/17 a las 19:31

debes de ser mala en la cama porque si te dejan despues de tener sexo ?

A
anara_8489313
15/1/17 a las 19:38

Soy bastante timida, pero no me considero mala en la cama. A lo que me refiero es que se acuestan conmigo y despues me dicen que no quieren nada serio...

Z
zeyu_7044447
15/1/17 a las 19:40

a que te refieres con nada serio?

A
anara_8489313
15/1/17 a las 19:53
En respuesta a zeyu_7044447

a que te refieres con nada serio?

Me refiero a que no quieren una novia formal, simplemente en clásico "Aquí te pillo, aquí te mato"

Z
zeyu_7044447
15/1/17 a las 20:04

crudo pero preciso aunque no estoy de acuerdo del todo. 

A
anara_8489313
15/1/17 a las 20:16

Yo no estoy hueca. Para nada. Tampoco soy un cuerpo esclutural. Antes de irme con un hombre tengo que conocerle mínimamente. No soy de las que se acuestan la primera noche sin apenas saber quien es esa persona

A
anara_8489313
15/1/17 a las 20:37

Ahí esta el problema! Porque los hombres son así??

A
aladji_6487526
16/1/17 a las 1:19
En respuesta a anara_8489313

Nunca he tenido pareja estable, todos los hombres juegan con mis sentimientos. Me dicen que me aman para acostarse conmigo y luego me dejan. Siempre me pasa lo mismo. Mi ex me dejó por otra al poco tiempo de salir juntos y ha estado diciendome de volver y luego cambiando de opinión. Me ha torturado con eso desde hace meses. Mi problema es que le sigo amando, y yo creo que eso no me deja ver otras cosas. No se que hacer. Tengo 19 años y todos mis conocidos tiene parejas y yo no. Me siento muy sola en ese aspecto y eso me mata. Me hace sentirme inferior. No entiendo que es lo que hago mal. Yo siempre he sido sincera y cariñosa pero todos me manipulan y me hacen daño. Es horrible lo que siento. No puedo ni describirlo. ¿Porque todos los hombres son así? No lo entiendo...

Con 19 es una buena temporada para experimentar, yo me centraria mas en mi futuro profesional, pero en fin... 
Todos los hombres son asi, porque, siento decirtelo,  se lo pones facil.

A
aladji_6487526
19/1/17 a las 20:15

Efectivamente. No creo que sientas atraccion por todos esos chicos. Lo que puedes hacer testear y ser mas selectiva, buscar cosas en comun ... cosas asi.... en fin testear.

A
aita_5931762
26/6/17 a las 23:59
En respuesta a aladji_6487526

Con 19 es una buena temporada para experimentar, yo me centraria mas en mi futuro profesional, pero en fin... 
Todos los hombres son asi, porque, siento decirtelo,  se lo pones facil.

 Y qué tan difícil se supone que uno debe ponérselo a un hombre para que este lo respete a uno? Una persona merece respeto por el simple hecho de serlo. Y así como el chico no pierde valor por tenen sexo con una chica, una chica tampoco debe perder valor por esa razón. Eso es machismo. 

A
aita_5931762
26/6/17 a las 23:59
En respuesta a aladji_6487526

Con 19 es una buena temporada para experimentar, yo me centraria mas en mi futuro profesional, pero en fin... 
Todos los hombres son asi, porque, siento decirtelo,  se lo pones facil.

 Y qué tan difícil se supone que uno debe ponérselo a un hombre para que este lo respete a uno? Una persona merece respeto por el simple hecho de serlo. Y así como el chico no pierde valor por tenen sexo con una chica, una chica tampoco debe perder valor por esa razón. Eso es machismo. 

A
aita_5931762
26/6/17 a las 23:59
En respuesta a aladji_6487526

Con 19 es una buena temporada para experimentar, yo me centraria mas en mi futuro profesional, pero en fin... 
Todos los hombres son asi, porque, siento decirtelo,  se lo pones facil.

 Y qué tan difícil se supone que uno debe ponérselo a un hombre para que este lo respete a uno? Una persona merece respeto por el simple hecho de serlo. Y así como el chico no pierde valor por tenen sexo con una chica, una chica tampoco debe perder valor por esa razón. Eso es machismo. 

A
aita_5931762
26/6/17 a las 23:59
En respuesta a aladji_6487526

Con 19 es una buena temporada para experimentar, yo me centraria mas en mi futuro profesional, pero en fin... 
Todos los hombres son asi, porque, siento decirtelo,  se lo pones facil.

 Y qué tan difícil se supone que uno debe ponérselo a un hombre para que este lo respete a uno? Una persona merece respeto por el simple hecho de serlo. Y así como el chico no pierde valor por tenen sexo con una chica, una chica tampoco debe perder valor por esa razón. Eso es machismo. 

L
lizeth_9857360
27/6/17 a las 2:06

El problema no es el sexo, el problema no es q los hombres quieran solo eso y no quieran nada serio. El problema es lo q t hacen creer... todo lo bonito q t dicen, que eres especial, q buscaban a alguien como tu, q te quieren, q t aman, hasta t hablan de como sería una vida viviendo juntos... para luego dejarte asi sin mas. 

L
lizeth_9857360
27/6/17 a las 2:20

yo estaba con un hombre que no tomaba, le gustaban los gatos el romance, no fumaba y no comia carne por sus creencias. le gustaba leer era muy centrado. Pero al mes de haberme presentado a su familia y sin mediar ningun problema o discusion el termino conmigo. Asi que esas cosas tampoco te ayudan a saber quien jugara contigo. 

A
aladji_6487526
12/8/17 a las 19:49
En respuesta a aita_5931762

 Y qué tan difícil se supone que uno debe ponérselo a un hombre para que este lo respete a uno? Una persona merece respeto por el simple hecho de serlo. Y así como el chico no pierde valor por tenen sexo con una chica, una chica tampoco debe perder valor por esa razón. Eso es machismo. 

lo siento conny es a otro nivel mas alla que una guerra de sexos.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir