Foro / Pareja

Soy amiga de mi ex y estoy harta de que me pregunten por qué no vuelvo con él

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 7:32
Y
yuxuan_2974610
7/9/18 a las 19:09

Hola mi nombre es Ana y tengo 22 años y como muchas de vosotras pienso que sí se puede tener una relación de amistad e incluso de algo más con un ex. Mi historia comenzó cuando tenía 14 años, empecé a salir con uno de mis amigos, nos conocíamos desde siempre. La relación termino cuando teníamos 16 años, durante los dos años que estuvimos éramos una pareja envidiable pero la cosa no termino muy bien. Durante ese primer año de ex seguíamos quedando para liarnos y acostarnos, cosa que no recomiendo cuando una relación se termina recientemente porque se pasa bastante mal. A finales de ese año conocí a otro chico con el que estuve otros dos años, durante ese tiempo seguí viendo a mi ex, salíamos de fiesta juntos, ya que tenemos amigos en común  y a veces quedábamos para hablar. Un día me confesó que seguía queriéndome y que verme con otra persona le hacía daño por lo que al año siguiente de dejarlo cortamos toda relación, intentábamos evitarnos cuando salíamos, ya no hablábamos y no nos veíamos. Yo seguí la relación con el chico con el que estaba por aquel entonces y mi ex siguió con su vida. Al siguiente año corté con el chico con el que estaba, ahora mi segundo ex, con el que a día de hoy solo mantengo una relación cordial de hola y adiós. Mi primer ex volvió a mi vida, me preguntaba como estaba y se preocupaba por mí. Un día volvimos a quedar y nos liamos, estuvimos hablando de todo, de lo que habíamos hecho ese último año, me contó con las chicas con las que estuvo y yo le conté como me había ido con el chico con el que estuve. Ese día me dí cuenta de que podía mantener una relación de amistad con él porque no me importó que me contará con las chicas que se había ido y no sentí nada por él más allá del cariño que le tengo, en definitiva es mi primer amor y creo que eso nunca se olvida. A día de hoy él se va con otras chicas, yo me voy con otros chicos pero seguimos quedando, mantenemos un tipo de “relación” abierta. Hace menos de un año me propuso un trio con uno de sus mejores amigos que también es mi amigo y yo accedí porque soy de las que piensan que hay que experimentar con la sexualidad, y no me arrepiento la verdad, nuestra relación no ha cambiado e incluso estamos mejor. Después de casi 15 años que hace que nos conocemos, 2 de relación y 7 desde que lo dejamos, es mi mejor amigo al que le cuento todo, el que me conoce mejor que nadie, el que siempre está ahí cuando lo necesito, con el que experimento cosas nuevas y con el que sí me acuesto y no, no tengo una relación ni me importa con quién se lie él, ni voy a volver con él por mucho que me lo digan. Así que chicas sí se puede mantener una relación con un ex siempre que los dos tengais las cosas claras y hableís de los sentimientos que sentis el uno por el otro.

Ver también

L
lidan_2974584
8/9/18 a las 7:32

Ser amiga de tu ex, es como guardar ese bra al que se le salio la barilla, se le rompio el encaje, los tirantes no le sirven y las copas ya estan deformes... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir