Foro / Pareja

Mi novio me harta!!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 16:05
T
terese_9058483
15/2/17 a las 15:51

Hola buenas la cosa es que hace cosa de dos años y medio vivo en francia por mi novio me vine aqui y tambien porque estaba enbarazada y en españa no tenia futuro ademas el es negro y ya sabeis...bueno la cosa es que estamos 4años juntos y los dos primeros bien luego me quede enbarazada de mi hija de ahora  2años nacida aqui en francia yyhace poco tuve la mas peke de dos meses la cosa es que hace cosa de varios meses le visto conversacioneq con chicas y cuando le digo tal se enfada y hasta borra la conversacion para no darme la razon y acabo pidiendo yo perdon luego mi hija la grande no le hace caso se pasa el dia trabajando y cuando llega con el movil todo el dia y su hija kiere estar con el y el pasa de ella le dicho mil veces que su hija le necesita yo estoy agotada de estar de arriba abajo aciendo tooodo  y nose que pensar ademas no me hace ni caso solo cuando le interesa...nose si me quiere yo aqui me paso el dia en casa no tengo amigos porque si salgo ya me controla con quien no duermo no puedo salir con alguien tranquila porque debo llevar a amis hijas porke a el seguramente le molesten nose estoy echa un lio nose si volverme a españa o que hacer eq tan larga la historia 

Ver también

W
wenhui_9923689
15/2/17 a las 16:04

Hola

W
wenhui_9923689
15/2/17 a las 16:05
En respuesta a wenhui_9923689

Hola

+57 3128406093

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram