Foro / Pareja

Estoy harta de mi marido

Y
yuefen_6513285
28/5/18 a las 4:05

Hola chicas! La verdad es que tengo ganas de desahogarme y me gustaría saber que opinan al respecto... la verdad es que no se ni por donde empezar.

Tengo 7 meses casada, 5 años de novios y con un bebesito de 9 meses.. la cosa aquí es que estoy harta de mi esposo y no se por donde empezar! Voy a enumerar..

1. No me ayuda con el niño como quisiera..
Yo pienso que en una relación las responsabilidades se divina 50-50 pero yo me siento como si yo hicier 80 y el 20.
Siempre estoy yo con el niño, yo le cambio el pañal, yo lo baño, el lo cuida 5 min y empieza a llorar y dice que el niño ya no quiere estar con el que lo cuide yo, mientras que yo estoy cocinando o recogiendo y el afuera con sus amigos o haciendo alguna tontería... ha mejorado un poco, me ha empezado a ayudar un poquito más pero para mi no es suficiente.. se supone que es responsabilidad de los dos no nadamas mia, no se trata de ayudarme sino de hacer su parte como papá. Me lo ha cuidado sin que yo este 2 veces!!! Y eso.. dormido. Mientras que el niño llora y yo lo batallón el esa acostado con el celular o haciéndose wey.. A pero cuando el niño se pega o le pasa algo me dice de cosas casi casi me quiere comer viva! Y obvio si algo le falta al niño toda la resposabilidad y culpa caee sobre mi.

2. Tiene una actitud de flojera.
Desde antes  de casarnos yo le dije que si el me tratabacomo a su mama yo no me iba a casar con el, el me dijo obvio que jamás pasaría y yo de tonta le crei. Ahora.. de todo se queja, de todo se enoja, de todo me reclama y cuando yo le reclamó de algo o le pregunto de algo me contesta super sangron! Siempre piensa primero en el, una vez me sentía super mal y le dije que si podía llegar a la tienda a comprar un suero, cuando llegamos el me dijo que si traía dinero para comprarlo y yo enojada le Di el dinero, llegamos a la casa y todo y el se fue y regreso con unas cervezas obvio paa el, me dio mucho coraje porque pues yo me sentía mal y no pudo hacer eso por mi, cuando estamos acostados siempre quiere que le haga cosquillas y cuando yo quiero dice que mañana me hace y así se va todos los días... 

3.No tiene trabajo.
Lleva 3 meses sin trabajo, y según el busca y envía solicitudes pero pues yo no veo que alguien le hable, según el le apura mucho pero yo lo veo jugando play o pisteando o viendo tele todos los días agusto! Su mamá le consigue entrevistas pero el se enoja que x que no le avisa con tiempo y termina sin ir... se ha conseguido trabajos pequeños de que le ayuda a algún amigo en algo y se gana 50 o 100 pesos mxn x trabajo, de repente compra despensa obvio poca y como yo trabajo de repente también compró pero pues lo hago más bien por mi no por el.. yo siempre eh dicho que yo trabajo por mi y por mi niño.. ya que el se rasque con sus propias uñas pero obviamente cuando compró comida el agarra y no me molesta, lo que me molesta es que después diga que yo no hago nada y me reclame de que la casa no está limpia o que el niño esto o el niño el otro cuando yo trabajo y cuido al niño y el no tiene trabajo y no hace nada.. cuando recogemos el solamente lava platos (a medias) y lava los baños, y obvio se hace menso afuera de la casa con su carro o con alguna otra cosa, y yo termino recogiendo, sacudiendo, doblando garras, barriendo y trapeando y todo lo demás! Y obvio al mismo tiempo haciendo de comer y cuidando al niño 

4. Vivimos en casa de su mama!!!
Gracias a Díos la señora esta fuera de la ciudad, pero yo nunca quise esto... desde antes de casarnos yo estuve buscando casas en renta pero el nunca me apoyo, y sempre decía que con lo que ganábamos no nos iba a alcanzar para una casa.. siento que viviendo en casa de su mama se ha vuelto conchudo porque no tiene la responabilidad de su propia casa, si paga los gastos como luz agua, gas.. su mama le paga el telefono y yo no le doy ni un peso porque lo volvería más conchudo de lo que es..

5. El sexo no es muy bueno que digamos.. de hecho llevamos como 3 meses sin hacerlo, pero esque el no sabe como tocarme, el sólo quiere llegar y meter el asunto.. vuelvo a lo mismo, sólo piensa en el! Si ha habido veces en que eh tenido orgasmos.. pero son contadas la verdad, y porque yo le hecho ganas! hay veces que x no estar exitada y por la fricción me duele pero a el no le importa y sigue hasta que acaba... me dirán..  5 años aguantando eso? La verdad no se ni como
 Y pues buena esa y una mil cosas...

6. Toma casi siempre y aveces fuma marihuana, yo se lo prohibi y muchas veces atrás tuve problemas por lo mismo, obviamente... pero nunca me hizo caso, me quise separar de el pero me busco y dijo que iba a intentar dejarlo.. Ahora sólo toma los fines y no lo he visto fumar pero no confío mucho..

POR OTRO lado..
yo soy muy despistada, siempre lo he sido... y desordenada también, y no soy muy limpia que  digamos, siento que el niño no me deja mucho, y aparte de que yo también hago concha porque el no hace nada si yo no hago, y cuando hace algo por su cuenta se enoja conmigo como si yo no hiciera nada y el hiciera todo.. siento que por esa parte hago mal, pero me da mucho coraje que yo haga y haga y el no... lo que si es que saca la basura siempre... eso siempre lo hace! 
y pues vivimos lejos de con mis papas y todos los días me lleva hasta alla, a veces le doy para la gas, aveces no... 
es amoroso pero por cualquier cosa se enoja y pierde el encanto..
es amoroso con nuestro bb y todo y si le ha echado un poco de ganillas pero nose... 
yo la verdad no quiero estar ya con el, pero me siento con el compromiso de estarlo ya que el estuvo fuera del país trabajando muentras que yo estaba embarazada para la llegada del niño, y el hospital y todo eso... siento que debo responderle pero ya no tengo ganas de nada la verdad... me preocupa mi bb y que no crezca con la figura paterna.. y todo lo que conlleva... aaaaay ya no seeee! Se que debo dejarlo, pero mi niño me preocupa aparte de que siento lástima por mi esposo porque se ilusiona mucho conmigo y con el niño pero con esas actitudes??? Nose... 
que opinan de mi novela?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook