En respuesta a yuzhu_7898364
No es saludable para ti ni para tus bebes estar ahi....
Amiga, hay muchas mujeres que han empezado de cero, primero que nada de donde eres originalmente? y yo creo que si debe haber algo que sepas hacer, ya sea cocinar, limpiar, hay gente que en estados unidos llegan sin nadie y sin nada y salen adelante... animo, si crees en Dios ponte en sus manos, y todo estara bien....
Gracias
Soy Mexico/Americana. Aunque se que es dificil empezar de cero, creo que por tus hijos eres capaz de todo.
Quiza soy muy cobarde, a la soledad, a la angustia, al verme sola, soltera y sin recursos con dos hijos tan pequenos.
en un par de meses me regreso a USA a tener a mi bebe, la cabeza me da vuelta, todos los dias pienso y pienso en irme pero jamas regresar con el, ya que si vuelve a maltratarme me divorciare, y vivo en un pais musulman, en donde la potestad de mis hijos es con el padre. NO podria soportar dejar a mis hijos. Mi esposo ha cambiado, es mas atento y carinoso. PERO es la tercera vez que me agrede.Y desde la primera vez que paso, el prometio no volverlo hacer, y no cumplio.
Mi esposo se va conmigo un tiempo a USA para tener a nuestro bebe, pero estando alla, el no puede hacer nada para obligarme a regresarme y subirme a un avion!
Me siento muy deprimida, sobretodo ahora que estoy embarazada, me duele tanto haber perdido anos con el, mis suenos, mi Corazon, mis ilusiones de formar una Hermosa familia. Pero como dices Amiga, si crees en Dios tomate de su mano. Dios es mi unica esperanza.