Foro / Pareja

Necesito valor para dejarlo. me engaña con otra

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 3:54
H
hadda_5657304
4/4/14 a las 23:25

Hola chicas!

Tengo una pareja desde hace 10 años. No estamos casados porque el ya había sido casado y no estaba seguro de querer volver a casarse cuando recién comenzamos a estar juntos, yo acepte porque tampoco estaba segura de lo que pasaría con nosotros como pareja, aunque lo amaba. Ademas el es mayor que yo 9 años y yo aun tenia 25 en esa época. Pues bien, ahora, 10 años después, ya tengo los 35 y el los 44. Hemos sido una pareja hasta cierto punto estable, tratando de estar juntos lo mas posible porque debido al trabajo nos tuvimos que separar hace 4 años, nos vemos cada mes o cada 3 semanas si es posible. A pesar de la distancia, nos comunicamos a diario y el sigue siendo muy cariñoso conmigo. Cuando estamos juntos es tan atento como siempre. Hace 5 años decidimos ser padres, a mi me costo un poco de trabajo convencerlo porque el ya tiene dos hijas de su antiguo matrimonio y una de ellas ya esta en universidad, muy cara por cierto. Pero a las pocas semanas de embarazo tuve un aborto involuntario. A partir de esa fecha me hicieron una serie de estudios médicos y detectaron la prolactina alta, razón por la que, hasta el momento no he podido volver a embarazarme. El me ha apoyado y, quizás, como consolación por llamarlo de alguna forma, me ha dicho que no hay problema si no tenemos hijos, que el me amara de todas formas. Pero yo, honestamente, si anhelo ser madre.
Bien, el caso es que, desde hace unos meses comence a notarlo un poco distanciado de mi, el argumenta que no me escribe con tanta frecuencia por el exceso de trabajo y las reuniones que tiene que dar. En ocasiones no esta conectado, no tiene señal de celular, etc. Sus argumentos son que se descargo el celular, que tuvo que apagarlo por estar en reunión, etc. A mi ya me empezo la cosquillita de la duda. Y para terminar, hace dos semanas, cuando estuvimos juntos unos dias, me comento muy contento que una "amiga" suya de la infancia ha llegado a vivir a la ciudad donde el esta, que ella se ha divorciado y vive sola con su niña, cuando el me contó eso yo reaccione de forma molesta, porque sentí celos, el me tranquilizo diciéndome que no tenia porque ponerme celosa, ella era su buena amiga cuando fueron niños y ahora le daba gusto volver a verla, que solo salieron a platicar una vez y nada mas. Bien, hasta ahi todo estuvo bien. Sin embargo no me quede tranquila y en un descuido tome su celular y guarde algunos números y tome unos archivos clasificados de su computadora personal (tal como un detective jejeje). Por asuntos de trabajo no había tenido tiempo de verificar los números, pero hace dos días los guarde en mi celular y vi los perfiles que me arrojo la red. Uno de ellos es el de su "amiga". Anoche, pude abrir un archivo que tenia resguardado con contraseña y entonces descubrí lo que estaba buscando: me es infiel con ella.
Hay fotos de ella, de ellos juntos en fiestas, en conciertos, con amigos de ella supongo, porque yo no los conozco. Se les ve muy felices juntos.
Me da mucha rabia, me siento tan molesta. Anoche no le reclame nada pero el percibió que algo no andaba bien conmigo porque le respondí muy seria mientras nos escribiamos. Hoy solo le salude por la mañana y no le he escrito mas.
Me siento fatal. Y aunque tengo ganas de decirle unas cuantas cosas (incluyendo groserías) no se como hacerlo, porque a la vez se que tampoco estuvo bien al estar hurgando entre sus cosas, al revisar su celular, el tomar sus cosas clandestinamente. En lo personal lo considero una falta a la privacidad... pero tenia que hacerlo.
No se que pase con el, no se que hacer, quisiera dejarlo ahora mismo pero también necesito de su apoyo, me he acostumbrado a el y le sigo siendo fiel. Si fuera yo otro tipo de mujer, quizás ya hubiese aprovechado el estar lejos para conseguirme un amante pero no, yo todavía lo amo y lo respeto. Pero el a mi ya no. En esas fotos he visto que unas tienen fecha desde noviembre del año pasado, y ya estamos en abril (5 meses antes), eso me hace pensar que ella no es un juego, ya llevan cierto tiempo juntos.

Por favor, ayúdenme a pensar con claridad. Quizás ya sea tiempo de dejarlo porque tal vez yo no soy su felicidad ni el la mía a pesar de los 10 años que llevamos como pareja.

Y bueno, en esta ciudad casi no tengo amigas con quien desahogarme, solo con una de mis mejores amigas lo hice vía telefónica y ella se quedo tan sorprendida como yo cuando le conté.

Necesito sus consejos...
Gracias

Ver también

R
ramia_5885705
5/4/14 a las :52

Lo siento hermosa
Pero es mejor estar sola que con esos tipos de hombre,lo que yo haría en tu lugar es que partir de este momento me arreglaría mas,maquillarme,siempre bien vestida,coqueta,no le reclames nada, aunque estés ardiendo por dentro,cuando platiques con el dile aunque sea mentira que saliste a tomar un café con unos amigos y amigas que apenas conocistes,dale a ver que te esta perdiendo y ya despues tu dile que ya no quieres nada,cortalo por un mensaje de celular,no merece ni por otra manera,si viven juntos,junta todas sus cosas que cuando llege,todo lo encuentre listo para que se vaya y en una carpeta los archivos que lo delatan,eso yo haría y no darle el gusto de tus lagrimas y tu tristeza,siempre sonrie,que le llegen noticias tuyas de que no te importo dejarlo

Nena solo tu sabrás que es lo mejor para ti
Besos y animo linda ,no estas sola,conmigo cuentas...

H
hadda_5657304
5/4/14 a las 2:53
En respuesta a ramia_5885705

Lo siento hermosa
Pero es mejor estar sola que con esos tipos de hombre,lo que yo haría en tu lugar es que partir de este momento me arreglaría mas,maquillarme,siempre bien vestida,coqueta,no le reclames nada, aunque estés ardiendo por dentro,cuando platiques con el dile aunque sea mentira que saliste a tomar un café con unos amigos y amigas que apenas conocistes,dale a ver que te esta perdiendo y ya despues tu dile que ya no quieres nada,cortalo por un mensaje de celular,no merece ni por otra manera,si viven juntos,junta todas sus cosas que cuando llege,todo lo encuentre listo para que se vaya y en una carpeta los archivos que lo delatan,eso yo haría y no darle el gusto de tus lagrimas y tu tristeza,siempre sonrie,que le llegen noticias tuyas de que no te importo dejarlo

Nena solo tu sabrás que es lo mejor para ti
Besos y animo linda ,no estas sola,conmigo cuentas...


Chicas
Gracias por sus palabras

morenita: Tienes toda la razon, me he convertido en la segunda!!!! y yo sin saberlo tanto tiempo

claudia: gracias por el consejo, porque ciertamente me he olvidado un poco de mi con tanto trabajo y con la tonta idea de serle fiel a un hombre que a mis espaldas me falta al respeto

Uff... es tan dificil manejar lo que estoy sintiendo. No quiero llorar, anoche apenas pude dormir unas tres horas porque pensaba en todo y no me lo podia explicar. Ahora me da tanta rabia haber sido tan tonta al creer que el me seguía amando igual. Quizás podría ser que no es la única vez que me lo hace. Entiendo que pudo haberse sentido solo pero yo también me he sentido sola a veces y ni asi le he engañado. Hasta ahora no hemos hablado, desde la mañana que nos escribimos un poco y yo trate de no mencionar nada. Por la noche, como de costumbre, me escribirá para contarme como estuvo su día y conversar como normalmente lo hacemos, la misma rutina: nos escribimos durante un par de horas y al final una llamada para desearnos las buenas noches y decirnos "cuanto nos amamos"...

Espero ser fuerte, necesito serlo. Aun no entiendo porque me ha mentido tanto, el sabe que es mi gran apoyo, que lo amo y lo he respetado. El siempre habia estado conmigo apoyandome, aconsejandome, brindandome lo que yo creia era su "amor". En el sexo siempre nos hemos entendido muy bien y lo disfrutamos muchisimo. Como pareja nuestros conocidos y familiares nos ven "estables". Siempre que caminamos juntos vamos de la mano y es muy cariñoso conmigo. Yo no tengo padres y en el siempre habia encontrado el apoyo e impulso que necesitaba.
Chicas, estoy tan triste. No estoy llorando porque tambien estoy llena de rabia. Es como si mi idolo se hubiese derrumbado.

Se que tengo que dejarlo, eso lo veo muy claro.Pero me duele tener que hacerlo, me duele haber sido tan engañada.

R
ramia_5885705
5/4/14 a las 6:56
En respuesta a hadda_5657304


Chicas
Gracias por sus palabras

morenita: Tienes toda la razon, me he convertido en la segunda!!!! y yo sin saberlo tanto tiempo

claudia: gracias por el consejo, porque ciertamente me he olvidado un poco de mi con tanto trabajo y con la tonta idea de serle fiel a un hombre que a mis espaldas me falta al respeto

Uff... es tan dificil manejar lo que estoy sintiendo. No quiero llorar, anoche apenas pude dormir unas tres horas porque pensaba en todo y no me lo podia explicar. Ahora me da tanta rabia haber sido tan tonta al creer que el me seguía amando igual. Quizás podría ser que no es la única vez que me lo hace. Entiendo que pudo haberse sentido solo pero yo también me he sentido sola a veces y ni asi le he engañado. Hasta ahora no hemos hablado, desde la mañana que nos escribimos un poco y yo trate de no mencionar nada. Por la noche, como de costumbre, me escribirá para contarme como estuvo su día y conversar como normalmente lo hacemos, la misma rutina: nos escribimos durante un par de horas y al final una llamada para desearnos las buenas noches y decirnos "cuanto nos amamos"...

Espero ser fuerte, necesito serlo. Aun no entiendo porque me ha mentido tanto, el sabe que es mi gran apoyo, que lo amo y lo he respetado. El siempre habia estado conmigo apoyandome, aconsejandome, brindandome lo que yo creia era su "amor". En el sexo siempre nos hemos entendido muy bien y lo disfrutamos muchisimo. Como pareja nuestros conocidos y familiares nos ven "estables". Siempre que caminamos juntos vamos de la mano y es muy cariñoso conmigo. Yo no tengo padres y en el siempre habia encontrado el apoyo e impulso que necesitaba.
Chicas, estoy tan triste. No estoy llorando porque tambien estoy llena de rabia. Es como si mi idolo se hubiese derrumbado.

Se que tengo que dejarlo, eso lo veo muy claro.Pero me duele tener que hacerlo, me duele haber sido tan engañada.


De ese coraje y tristeza,saca la fuerza para seguir adelante,ya no mires hacia atrás,vamos linda,la vida es bella y existen hombres que si valen la pena;pero primero quierete,mimate,saca tu ninfa interior tienes una vida por delante,hay que disfrutarla

Animo linda

O
omaima_9555236
5/4/14 a las 8:04

Animo. piensa antes de actuar.....
Me da mucha tristesa con tu historia. 10 años perdidos. Bueno pero primero debes tener la certeza de lo viste es cierto. Eso de q vivan separados no es bueno. Evitalo y aprende de eso. Yo te diria q luches por el. Busca la forma de confrontarlo sientate a hablar con el sin malas palabras y exponele lo q viste. Pienso q deberias buscar una forma para decirle q sabes lo q esta pasando pero no creo conveniente le digas q estuviste mirando sus cosas. Quizas viste las fotos en facebook o algo asi. Pon todo en manos de dios. Ora y ten fe q las cosas van a cambiar. Dios te cuide.. Animo...

A
arhoa_8663606
6/4/14 a las 7:40

Hola!
Amar es dejar para que la persona sea feliz, querer es visualizar en ella todos nuestros vacios, nena! todos merecemos alguién que sea felices con nosotros no que nos haga felices por que todo lo que tengamos en nuestra vida, depende de nosotros mismos. Estuvo mal que le hciieras de detective, pero también está mal que el juegue de esa forma, pon punto final, simplemente por que el ya prefiere estar allá q aquí y tu no tienes nada que hacer con una persona que no te valora...saludos y suerte!

S
simran_5925195
7/4/14 a las 3:54


El ya no merece tu respeto ni compañia.. REcuerda que siempre tu eres el premio y si el no te esta dando valor es porque tu tampoco te lo estas dando. Ya el hecho de tener que separarse esos años dió pie a que tu demostrarás una debilidad. Desde ese momento debiste decir que no estabas para aguantar eso. Que tu querías una relación normal y te hubieras ido. El se dió cuenta que no lo paraste una vez y siguió su vida como si fuera soltera y como el ya sabe que siempre estarás ahi no hace nada por ti.

Sinceramente te falta más valor para ponerlo en su lugar. Creo que ya es hora de cambiar esa forma de pensar y no dejar que nos pasen por encima

te recomiendo mi entrada de blog para que aprendas un par de cosas http://legustassiono.blogspot.com/2014/04/plan-para-conquistar-un-hombre-parte-1.html

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir