En respuesta a eryka_6450594
Solo necesitas valor
Para salir de una relación donde sabes que la única que terminará sola, sufriendo y llorando eres tú.
El seguirá con su esposa, con su familia, contigo solo está tratando de darle una chispa de ilusión y de pasión a su vida, pero al final te dejará. Y tú solamente habrás perdido tu tiempo, y hasta quizás habrás dejado pasar la oportunidad de encontrar a alguien que si pueda ofrecerte un hogar, una familia, y el poder amarte solo a ti, sin que tengas que compartirlo con nadie.
Si sigues en esa relación, te tendrás que seguir conformando con las migajas de tiempo y de atención que él pueda y quiera darte, y jamas podrás aspirar a tener una familia, un hogar con hijos donde los una el amor, un hogar sólido y estable.
Solo debes de preguntarte ¿qué quieres para tu vida?, y si ¿estas dispuesta a ser la eterna amante de ese hombre?, viviendo siempre oculta y a la sombra.
Es difícil alejarse de alguien a quien se aman, pero primero debes de amarte tú, y pensar en tí antes que en nadie mas, aunque te sea difícil, tu misma sabes que a pesar de que no le estas siendo infiél a nadie, si estas siendo cómplice de la infidelidad de él, y estas siendo cómplice del sufrimiento de otra persona.
El seguramente está muy cómodo con la situación, pues tiene a su esposa en su casa y a la amante en la calle, lo tiene todo ¿qué mas puede pedir?, pero y tú ¿qué tienes tú?, segun mi opinión, no tienes su amor, no tienes su respeto, no tienes su tiempo, no tienes un hogar, no tienes una pareja solo para tí, no tienes nada y si sigues en esa relación, llegará el día en que despertarás un día y te darás cuenta que has perdido tu tiempo y te sentirás sola, sin nadie a tu lado. Mejor piensalo bien.
Gracias
Hola mil gracias por tu consejo tooodo lo que me dices es muy cierto.. duele la realidad duela, y mi fantasia solo se queda en los suenos.. Gracias...