Foro / Pareja

Como arrmarme de valor para porfin dejarlo??

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 13:17
Z
zurine_5486099
8/9/08 a las 8:08

Hola, salgo con un hombre casado por mas de ano y medio, aparte el me lleva 26 anos, ya no puedo seguir con esto, me esta desgastando fisica y emocionalmente.. todo empezo como un juego y ahora estoy enamoradisima de el.. si suena ... lo se, pero lo amo tanto, me duele saber que jamas sera todito mio, se que eh llegado demasiado tarde a su vida, su vida ya esta hecha.. no dejara a su esposa de mas de 23 anos, pero simplemmente no puedo imaginar mi vida sin el... hay veces que trato de imaginarmelo en un par de anos.. jaja estara mas viejo pero aun asi lo amare.. necesito un consejo que es lo que puedo hacer?? suena facil dejarlo pero como???

Ver también

U
urs_9697470
8/9/08 a las 21:40

Mira
mira terminaras odiendote y odiandolo sera mejor que te des por vencida que ese amor solo te dejara mmmmmmmmmm creo que nada bueno tal vez un hijo y muhcos problemas jejejejejejeje pero bueno el que por su gusto es buey hasta la coyunta lame jejejejeejejejeje

mira a una muchacha de 20 años asi le paso se fue con mi amigo tom vivo como 13 años con el adems lo raro es que mi amigo tom no podia tener hijos y de repente que si se pudo ella dice que fue por inseminacion pero ve tu a saber la verdad pero ahora depues de 13 años a ella ya no le gusta estar con el ya se separo todo le desagradaba de su marido sus hijos su exesposa y mira que no fue amante pero lo mas fue la edad como sea si le ha pesado y dice que perdio mucho tiempo ahora anda de ligerita por ahi con cualquiera pero bueno en fin tu ghas de tu vida comoquieras al fin que las mujeres no escarmientan en cabeza ajena

A
aysha_5876467
8/9/08 a las 21:46

Res una mala persona
que llebas engado y destrozando una familia y un matrimonio un año y medio y de seguro que ya as echo bastante daño y tuienes que alejarte ya de ese hombre y dejar de acer mas daño a esa familia y respetar su matrimonio de 23 años ya que lastima que daño que aces a esa pobre esposa como la protituta mala que me a robado a mi esposo y tu encima llebas tanto tiempo aciendo mucho daño que deberia perdonarte esl señor porque esa pobre esposa que no se la mereces que te perdone ella

E
eryka_6450594
9/9/08 a las :47

Solo necesitas valor
Para salir de una relación donde sabes que la única que terminará sola, sufriendo y llorando eres tú.
El seguirá con su esposa, con su familia, contigo solo está tratando de darle una chispa de ilusión y de pasión a su vida, pero al final te dejará. Y tú solamente habrás perdido tu tiempo, y hasta quizás habrás dejado pasar la oportunidad de encontrar a alguien que si pueda ofrecerte un hogar, una familia, y el poder amarte solo a ti, sin que tengas que compartirlo con nadie.
Si sigues en esa relación, te tendrás que seguir conformando con las migajas de tiempo y de atención que él pueda y quiera darte, y jamas podrás aspirar a tener una familia, un hogar con hijos donde los una el amor, un hogar sólido y estable.
Solo debes de preguntarte ¿qué quieres para tu vida?, y si ¿estas dispuesta a ser la eterna amante de ese hombre?, viviendo siempre oculta y a la sombra.
Es difícil alejarse de alguien a quien se aman, pero primero debes de amarte tú, y pensar en tí antes que en nadie mas, aunque te sea difícil, tu misma sabes que a pesar de que no le estas siendo infiél a nadie, si estas siendo cómplice de la infidelidad de él, y estas siendo cómplice del sufrimiento de otra persona.
El seguramente está muy cómodo con la situación, pues tiene a su esposa en su casa y a la amante en la calle, lo tiene todo ¿qué mas puede pedir?, pero y tú ¿qué tienes tú?, segun mi opinión, no tienes su amor, no tienes su respeto, no tienes su tiempo, no tienes un hogar, no tienes una pareja solo para tí, no tienes nada y si sigues en esa relación, llegará el día en que despertarás un día y te darás cuenta que has perdido tu tiempo y te sentirás sola, sin nadie a tu lado. Mejor piensalo bien.

I
ichrak_7874898
9/9/08 a las :58

Jo patita te metes en todo
no le hagas caso a la patita esa q es una amargada q nunca sabrá lo q es realmente el amor,yo te comprendo,se q es dificil,y si te tengo q decir ,q si no ha dejado ya a su mujer,cada vez sera mas dificil,pues ellos son un poco cobardes.no te cuento mi historia por si la patita esa la lee y me insulta,pues no sabe hacer mas q eso.asi q dejate llevar,como le amas ,se inevitable,con lo cual,espera,pero no dejes aparte tu vida,No todas las historias salen bien.ANIMO CAMPEONA Q TU PUEDES

Z
zurine_5486099
9/9/08 a las 3:38
En respuesta a eryka_6450594

Solo necesitas valor
Para salir de una relación donde sabes que la única que terminará sola, sufriendo y llorando eres tú.
El seguirá con su esposa, con su familia, contigo solo está tratando de darle una chispa de ilusión y de pasión a su vida, pero al final te dejará. Y tú solamente habrás perdido tu tiempo, y hasta quizás habrás dejado pasar la oportunidad de encontrar a alguien que si pueda ofrecerte un hogar, una familia, y el poder amarte solo a ti, sin que tengas que compartirlo con nadie.
Si sigues en esa relación, te tendrás que seguir conformando con las migajas de tiempo y de atención que él pueda y quiera darte, y jamas podrás aspirar a tener una familia, un hogar con hijos donde los una el amor, un hogar sólido y estable.
Solo debes de preguntarte ¿qué quieres para tu vida?, y si ¿estas dispuesta a ser la eterna amante de ese hombre?, viviendo siempre oculta y a la sombra.
Es difícil alejarse de alguien a quien se aman, pero primero debes de amarte tú, y pensar en tí antes que en nadie mas, aunque te sea difícil, tu misma sabes que a pesar de que no le estas siendo infiél a nadie, si estas siendo cómplice de la infidelidad de él, y estas siendo cómplice del sufrimiento de otra persona.
El seguramente está muy cómodo con la situación, pues tiene a su esposa en su casa y a la amante en la calle, lo tiene todo ¿qué mas puede pedir?, pero y tú ¿qué tienes tú?, segun mi opinión, no tienes su amor, no tienes su respeto, no tienes su tiempo, no tienes un hogar, no tienes una pareja solo para tí, no tienes nada y si sigues en esa relación, llegará el día en que despertarás un día y te darás cuenta que has perdido tu tiempo y te sentirás sola, sin nadie a tu lado. Mejor piensalo bien.

Gracias
Hola mil gracias por tu consejo tooodo lo que me dices es muy cierto.. duele la realidad duela, y mi fantasia solo se queda en los suenos.. Gracias...

Z
zurine_5486099
9/9/08 a las 3:44
En respuesta a aysha_5876467

Res una mala persona
que llebas engado y destrozando una familia y un matrimonio un año y medio y de seguro que ya as echo bastante daño y tuienes que alejarte ya de ese hombre y dejar de acer mas daño a esa familia y respetar su matrimonio de 23 años ya que lastima que daño que aces a esa pobre esposa como la protituta mala que me a robado a mi esposo y tu encima llebas tanto tiempo aciendo mucho daño que deberia perdonarte esl señor porque esa pobre esposa que no se la mereces que te perdone ella

Y siguess???
aiii corazon nadie te ah robado a tu marido OK... por lo visto el jamas fue tuyo, y no fijate que no me duele hacerle dano a su familia, porque si al que le deveria de doler es a el, y el tan agusto... Get over it lady No lograras hacerme sentir mal

Z
zurine_5486099
9/9/08 a las 5:16
En respuesta a ichrak_7874898

Jo patita te metes en todo
no le hagas caso a la patita esa q es una amargada q nunca sabrá lo q es realmente el amor,yo te comprendo,se q es dificil,y si te tengo q decir ,q si no ha dejado ya a su mujer,cada vez sera mas dificil,pues ellos son un poco cobardes.no te cuento mi historia por si la patita esa la lee y me insulta,pues no sabe hacer mas q eso.asi q dejate llevar,como le amas ,se inevitable,con lo cual,espera,pero no dejes aparte tu vida,No todas las historias salen bien.ANIMO CAMPEONA Q TU PUEDES

Heii gracias sabes que lindo siento al encontrar gente como tu, que no solo te esten atacando y te vean como bicho raro. somos humanos y tenemos derecho a amar... saludos

A
an0N_540707199z
9/9/08 a las 13:17

Yo estoy igual
A mi me pasa lo mismo, se me cae el mundo sólo con pensar en no volver a estar con él, cuando estamos juntos, son los mejores momentos de mi vida pero cuando no lo estamos lo paso verdaderamente mal y sufro muchísimo, no sé cómo pero yo también tengo que dejarlo, cada día el sufrimiento es mayor, es una impotencia total. Animo, tenemos que salir de este hoyo para recuperar nuestras vidas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir