Foro / Pareja

No tengo el valor d terminar con el xq lo amo qué hago??

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 18:48
J
judi_7233707
26/9/11 a las 8:26

hola a tods.. bueno ls cuento hoy viendo facebook vi una foto d mi novio besando a otra chica en una fiesta.. tuvimos problemas y siempre los superamos.. ya vamos saliendo 15 meses tngo 18 años.. la cosa s que no puedo tener prueba mas obvia d lo q paso .. y pienso q deveria terminar con el xq es el concejo q m daria cualquiera .. lo se... la cosa es que yo lo amo demasciado , el logro ganarse ese amor ya que siempre q estoy mal el esta con migo , cuando necesito ayuda m la da , siempre m apolla en todo siempre trata d mantenerme feliz y no lo estoy exagerando la verdad es un amor con migo , siempre esta para mi ... m ha demostrado que d verdad me quiere tngo que admitirlo ... y como yo ya sali d secundaria el año pasado no tngo muchos amigos con migo se podria desir que solo tengo a 2 .. y si salgo o m divierto s xq mi novio m lleva x ahi .. m divierto y m hace muy muy feliz ... x esto es que m cuesta tanto tanto el pensar en terminarlo .. si termino con el voy a sufrir muchisimo y m da miedo ,, aparte el es bastante perseguido x las chicas (sin intencion d presumir ) y se que el va a poder encontrar a otra chica linda q quiera o con quien estar y a mi m va a doler verlo con otra (yo supongo q lo voy a ver con otra ) yo soy un poco timida y no soy d conoser a otros facilment y menos entrar en otra relacion para olvidarlo .. yo se que deveria terminar pero stoy segura q cuando este frent a el no lo voy a poder hacer ,, no lo voy a lograr seguro me voy a achicar o voy a querer dejar las cosas de lado lo voy a querer perdonar .. no tengo el valor para dejarlo xq nuestra relación es muy linda , lastima que el sea asi ..tengo una mezcla de sentimientos ... no se que hacer exactamente , yo se q apenas lo deje las chicas lo van a empezar a asechar.. y no kiero darles esa oportunidad xq ahi el estaría totalmente libre .. AYUDA ,,, q m aconsejan??

Ver también

M
meryem_9397376
28/9/11 a las 16:21

Pues nada, sé su sumisa
En lugar de tomar las riendas de tu vida, abrirte y buscar amigos enel trabajo o la facultad, sométete a él y aguántale todos los cuernos que te quiera poner. Porque en cuanto se dé cuenta de que puede hacerlo sin que tú reacciones, ¡no serás tan ingenua como para creer que va a dejar de hacerlo y cada vez a más!

Pero tú callada ¿eh? Que una buena sumisa no molesta a su amo que la saca de paseo y le da palmaditas en el lomo. No vuelvas a quejarte si se acuesta con otra o la besa.

H
hinda_9433207
30/9/11 a las 19:28

No cierres en él ((por experiencia))
mira si tu novio te ha sido infiel una vez, lo va a ser 2 porque el respeto para él se ha perdido y te digo una cosa las personas mejoran pero no cambian.... had tu vida y buscate amigos!!! porque ese tipo no te conviene para nada

V
valera_9665061
7/10/11 a las 18:36

Sobreviviras sin el.
eres tan joven esto es una experiecia mas y te sirve para que n te vuelva apasar, lamentablemente con el nunca estaras segura porque llevan el tempo es qu todo es color de rosa y en tu caso ya hay infidelidad....
dejalo, se puede estar sola, podras sobrevivir..que tu lo mes demasiado no es suficiente si el no te ama.. que entes caso asi debe porque te engña.

A
aloha_8725842
7/10/11 a las 18:48

Olvidalo
yo creo que sois muy jovenes y que él te quiere de verdad, sino te quisiera no estaría contigo. lo de esa chica, no le des importancia: era una fiesta, no llevabais mucho teiempo y tomaria algo alcohol...los hombres maduran más tarde, déjalo eun un pequeño tropezón y sigue adelante con lél, es una bobada sin importancia , de verdad, eres muy joven y él también, seguir juntos y haceros felices!!!suerte con tu decisión!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest