Buenas noches, espero me puedan ayudar con mi situación. Estoy en una relación desde hace 6 años, el úl!@#*! año y medio ha sido dificil, por que nos vemos menos tiempo por compromisos que ella tiene en su iglesia (bautista) y también yo he tenido más compromisos laborales.
He estado saliendo con una chica del trabajo, me gusta estar tiempo con ella y creo que a ella también le agrado, por que nos vemos frecuentemente. Considero que no he sido infiel a mi novia ya que con la chica del trabajo únicamente hablamos, aunque si voy sintiendo más y más cosas por ella , sinceramente no se si ella me ve de la misma forma o me ve solo como amigo.
Entonces tengo a 2 chicas maravillosas por un lado una ha estado conmigo en momentos difíciles y me gusta estar con ella pero ya no hay tiempo para mi, ya hemos hablado el tema varias veces pero aparentemente su iglesia es más importante que nuestra relación y por otro lado está esta chica con la cual recién nos estamos conociendo pero hacemos tiempo para vernos, me da tiempo y me escucha me gustaría intentar una nueva relación con ella. Ella está conciente de mi situación actual.
Ambas son lindas, nunca he creido en tener 2 relaciones a la vez y por momentos me siento el malo de la película por estar saliendo con alguién más aunque sea solo para hablar y estoy indeciso no se si terminar mi relación actual (que ya está muy dañada) y buscar una nueva relación, o tratar de reconstruir mi relación actual pero solo se que no podré.
Ayudenme con aus comentarios.