En respuesta a artai_6362375
Tengo 18 años y llevo 9 meses con mi pololo.
Nos llevamos bien, cada pelea la discu!@#*!s y arreglamos y el problema en este caso no es el, soy yo.
Estuve pensando y no se si quiera estar con el para siempre, no porque no lo ame o no me guste.
Si no que pienso en cuando yo tenga 40 o 50 años y mire para atras, voy a ver que en mi vida estuve con una persona desde los 17 y que el fue el primero y el unico con el que tuve relaciones.
Desde los 17 a que se yo 30 años hay tantas experiencias que vivir y que no todas las puedes completar si es que tienes pareja... Yo lo amo demasiado y si tuviera esta misma relacion a los 30 años, ni si quiera tendria este problema pero tengo 18, y no se si sacrificar todas esas experiencias que podria tener por el.
Eso depende mucho de ti.
Puedes vivir todas esas experiencias con modalidad y midiendote, no porque tengas parejas no vas a poder hacer cosas.
Yo tengo una relación, la empecé igual a los 17 el tenía 21. Y te diré e pensado en eso también, pero depente de cuanto lo ames.
Trata de disfrutar tu relación lo más que puedas, porque cuando lo quieras hacer puede que sea tarde