Te entiendo
Yo estuve como tu, bueno y aún estoy, yo hace un tiempo lo dejé con mi pareja, el cual me maltrataba psicológicamente, estuvimos juntos casi tres años, pero llegó un momento en el que me di cuenta y fui consciente de que no podía seguir así, todo el día deprimida, cuando estábamos juntos eran peleas porque el me reclamaba más atención, me decía que yo sin el no valía nada, que debía estar agradecida por tenerle a el, que nadie podría quererme con lo insoportable que soy, que nadie iba a quererme como el me quería, Y en realidad esa es la idea, no envió besar a otro que me quiera así. Tenemos que saber diferenciar entre sufrimiento útil y sufrimiento inútil. Y estando con ellos tenemos ese sufrimiento inútil, el que no nos lleva a ningún sitio, no nos lleva a ser felices, fuera de ellos hay algo mucho mejor que nos está esperando. Dejándolos tendremos el sufrimiento útil, aquel que después de un tiempo nos lleva a ser felices, nos acerca a ser otra vez las mujeres que éramos antes de que ellos llegaran a nuestras vidas. Se que es muy difícil hacerlo, pero con fuerza de voluntad y pensando que pronto estaremos bien si los mantenemos lejos, podremos salir de esto. Mucho ánimo y empieza a quererte, a ser feliz.