Foro / Pareja

Quiero terminar con el,pero no puedo.

Última respuesta: 11 de marzo de 2016 a las 12:51
M
merve_7174949
1/3/16 a las 20:29

hola eh estado buscando algún tipo de ayuda como psicologo o algo, ya que no tengo a nadie a quien poderle contar en verdad como me siento.mantengo una relación con una chico dominicano llevamos como casi 2 años, el caso que a lo largo de la relación creo que ha estado con otras chicas, primero estuvo con una que le había dado su ordenador y le compraba cosas pero el me decia que solo eran amigos, luego con otra que se ha echado fotos en su acensor ,encontrado pelos en su habitación, condones abiertos,la toalla machada de maquillaje... pero lo que mas me jode esque cuando estamos juntos el siempre esta con el movil y simpre lo veo hablando con chicas, y si le digo algo se enfada y empieza a insultarme.pero cuando yo estoy en casa que quiero mantener una simple conversacion no puedo porque siempre esta haciendo algo, o no me responde. se desaparece por las noches, a veces esta tan entretenido que no puedo responderme los mensajes, y siempre termina diciendome que soy una pesada, una niñata, y yo como una tonta termino buscandole. a veces me canso y lo dejo pero siempre termino buscadolo para volver pero ahora estoy agotada ya de todo,y quiero terminar con el para siempre me hace sentir la mierda mas grande en este mundo pero no soy capas de terminar, a vces pienso que tiene razon y soy yo que estoy obsesionada pero no puedo mas.necesito algun consejo o algo que me ayude.

Ver también

E
elinor_8303981
1/3/16 a las 21:48

Aplica en contacto 0
Sufres de dependencia emocional.

Estoy desde el móvil y no ouedo poner enlaces, pero seguro que alguien de aquí te informa sobre esto.

Sé fuerte!

Y
yixuan_9392008
3/3/16 a las 15:12

Te entiendo
Yo estuve como tu, bueno y aún estoy, yo hace un tiempo lo dejé con mi pareja, el cual me maltrataba psicológicamente, estuvimos juntos casi tres años, pero llegó un momento en el que me di cuenta y fui consciente de que no podía seguir así, todo el día deprimida, cuando estábamos juntos eran peleas porque el me reclamaba más atención, me decía que yo sin el no valía nada, que debía estar agradecida por tenerle a el, que nadie podría quererme con lo insoportable que soy, que nadie iba a quererme como el me quería, Y en realidad esa es la idea, no envió besar a otro que me quiera así. Tenemos que saber diferenciar entre sufrimiento útil y sufrimiento inútil. Y estando con ellos tenemos ese sufrimiento inútil, el que no nos lleva a ningún sitio, no nos lleva a ser felices, fuera de ellos hay algo mucho mejor que nos está esperando. Dejándolos tendremos el sufrimiento útil, aquel que después de un tiempo nos lleva a ser felices, nos acerca a ser otra vez las mujeres que éramos antes de que ellos llegaran a nuestras vidas. Se que es muy difícil hacerlo, pero con fuerza de voluntad y pensando que pronto estaremos bien si los mantenemos lejos, podremos salir de esto. Mucho ánimo y empieza a quererte, a ser feliz.

M
merve_7174949
5/3/16 a las 23:50

Lo eh dejado pero me siento fatal
hace poco publique un mensaje diciendo que lo que me sucedia con mi pareja me dijieron que sufria dependencia emocioanal, me dijieron tantas cosas que por fin coji fuerza y lo deje , pues resulta que estado muy bien hasta ayer que con unas de las chicas que tanto pensana que me estaba engañando ayer vi una foto en la que puedo confirmar que si esta con ella (una foto de el en su casa) y pues ahora me siento fatal me siento culpable porque ahora esta con ella por que yo lo eh dejado, me pongo a pensar que nunca me ha querido, estoy apunto de derrumbarme y hablarle le echo mucho demenos porque no puede quererme de verdad y tratarme bien y dejar de hacerme todo lo que me hace y ser feliz a la otra le tratata asi ???

Y
yixuan_9392008
11/3/16 a las 12:51
En respuesta a merve_7174949

Lo eh dejado pero me siento fatal
hace poco publique un mensaje diciendo que lo que me sucedia con mi pareja me dijieron que sufria dependencia emocioanal, me dijieron tantas cosas que por fin coji fuerza y lo deje , pues resulta que estado muy bien hasta ayer que con unas de las chicas que tanto pensana que me estaba engañando ayer vi una foto en la que puedo confirmar que si esta con ella (una foto de el en su casa) y pues ahora me siento fatal me siento culpable porque ahora esta con ella por que yo lo eh dejado, me pongo a pensar que nunca me ha querido, estoy apunto de derrumbarme y hablarle le echo mucho demenos porque no puede quererme de verdad y tratarme bien y dejar de hacerme todo lo que me hace y ser feliz a la otra le tratata asi ???

Has hecho bien
Has hecho muy bien dejando a ese hombre, si es que puede llamarse así, si ya está con otra persona es obvio que no le importas ni le has importado nunca. Lo primero que tienes que hacer es empezar a quererte, olvidar a ese tipo y dentro de un tiempo seguro que conoces a alguien que te quiera de verdad, Y todo esto será un mal recuerdo. Ánimo y se feliz sin el

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir