Foro / Pareja

Quiero terminar con ella pero me duele, por qué?

X
xujie_8465214
2/1/15 a las 20:55

Bueno escribo en este foro con la esperanza de rcibir alguna buenas respuestas como casi siempre.

Resulta que hace 3 meses comence a salir con una chica de mi trabajo, desde el inicio nos empezamos a tratar como novios pero no lo eramos, desde las primeras semanas tuvimos algunas diferencias x lo que yo quise alejarme pero ella me dijo que me aceptaria tal como era. Ella me pregunto que buscaba con ella y yo le dije que no queria nada serio por el momento y ella acepto "ser amigos con beneficios" pero luego 1 semana me presionaba para que le pidiera ser mi novia y lo hice por no perderla en ese momento.

Resulta que siendo ya novios tuvimos sexo y fue un desastre la primera vez porque ella era muy fria en la cama y su vagina no abria lo suficiente y yo me puse nervioso y perdi la erección; paso esa vez y la segunda vez yo no me concentraba porque tenia miedo que se repitiera y asi paso.

llegamos a la conclusión de que no eramos compatibles en la cama y ella estaba molesta conmigo pero aun asi intentamos salvar la relación pero ella me dijo un dia que ya no queria seguir.

Yo deje de buscarla pero trabajamos juntos y nos veiamos y ella fue la que se acerco de nuevo a mi y comenzamos a tratarnos como antes besos, abrazos, acariciarnos y sin el titulo de novios todo funciono mejor. Pero ella me inicia a preguntar nuevamente que somos y a mi ya me canso ser el que siempre la busca parece que a ella no le importa pero dice que me quiere y aveces me busca dar celos pero a mi nsolo me parece inmaduro de su parte, si la quiero pero solo me siento bien en el momento de verla no me nace buscarla x facebook o llamarle x telefono]?

Que Hago ayuda por favor????

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest