Foro / Pareja

Terminar y luego estar con alguien ese día

E
enar_9424452
26/9/18 a las 18:33

Mi novio y yo empezamos a tener problemas y peleas constantes por un tiempo, así que yo cansada de la situación un día lo termine dejando en claro que no había vuelta para atrás. Aunque en el fondo esperaba me buscará, pasaron varios días y yo reflexione de situaciones y actitudes y decidí buscarlo, al principio el estuvo dudoso de regresar, pero decidimos retomar las cosas e intentarlo.Antes de volver le pregunté qué había pasado en los días que terminamos, él dijo que nada, luego de pocos meses me entere que la misma noche que terminamos se había besado con una compañera de trabajo con la que se lleva bien, en ese tiempo de peleas conmigo compartían los mismos problemas con sus parejas. Llegar a saberlo fue lo peor, y más porqué mintió. Luego nunca se alejo de ella ni siquiera cuando volvimos, aluciendo que lo que pasó fue solo esa noche y porqué se sentía desvalorado y había tomado en la fiesta. El punto es que me molesto bastante y le pedí que mientras solucionabamos la pérdida de confianza tome distancia con su compañera, y lo hizo pero finalmente volvió a escribirle, cuando me enteré estalle me puse mal no por celos, sino porque siento que no hay empatía, luego de la discusión y verme mal el siguió escribiendose, eso fue lo peor, no hay nada del otro mundo en las conversaciones pero no entiendo porqué es tan difícil cortar esa comunicación, ¿que hago?. Dice que está claro en sus sentimientos, y a veces sus actitudes me lo demuestran, pero no me explicó por qué hace cosas que de antemano sabe que causan malestar. Ayuda, es conveniente seguir. 

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir