En respuesta a dorcas_5132544
Estoy de acuerdo contigo,
la gente, aunque a mucha le cueste reconocerlo tiene pavor a estar sola, todos dicen eso de mejor solo que mal acompañado, pero a la hora de la verdad ves que soportan a cada ... que no te cabe en la cabeza...
A mi ya me aburre incluso un poco hablar de este tema, por ejemplo con amig@s, los oyes hablar de las supuestas expectativas que tienen en una pareja y parece que llegando a un cierto punto o edad es como que se les activa el chip del ahora o nunca y si tienen la suerte de dar con alguien que les llene fenomenal y si no solo es cuestión de conformarse con lo menos mal que te llegue, al menos no estarás sol@..
También me cargan las personas que después de haber dejado por fin una relación tormentosa, porque no había manera de sostenerla o porque fue el otro el que dio el paso, se lanzan a la calle, a comerse la noche en plan soy solter@ super independiente y liberad@!
Cuando en realidad lo único que persiguen es salir de cazaa ver si consiguen emparejarse de nuevo lo antes posible...
No es que este en contra de la pareja ni mucho menos, pero creo que a mucha gente le hace falta saber estar solo...
Completamente de acuerdo
No podrías haberlo explicado mejor niña.
Cuaaaaaaaaaaaaantas de esas personas de van de superguays solteras de la muerte no tienen el lazo preparado para el primer incauto que se las acerca, buenooooooooo
Y cuando no lo consiguen y se les escapa la pieza te dicen eso de "es que yo lo que quiero es estar sola" ¿a quién pretenderán engañar?