Foro / Pareja

Casi 5 meses de terminar con mi ex

Última respuesta: 13 de marzo de 2020 a las 21:39
A
awais_18854795
13/3/20 a las 16:49

Pues eso, que ya casi van a pasar 5 meses despues de terminar con mi ex (despues de tres años) y , para los que me ayudasteis en su momento, queria contaros como estoy
La verdad que no lo pase nada bien desde octubre que terminamos hasta bien entrado enero. Cuando ya me senti fuerte para empezar a tener algo con alguna utilice Tinder por probar y "tuve suerte" de conocer a una chica en la que solo tuvimos sexo y muy poco mas, vi que solo queria mi dinero para ir de un sitio a otro y comprarse alguna cosa y le dije que no queria saber nada mas. Pero bueno esa experiencia me llevo. Luego tuve un rollo de una noche con una chica de la que no supe nada mas y para terminar en Tinder de vez en cuando hablo con alguna y poco mas
Con esto que quiero decir?....que aunque de vez en cuando me venga algun flash de ella ya siento que lo he superado (digamos al 95%), y que para alguno que le haya pasado.. de todo se sale. Yo ahora se en lo que falle en la relacion y procurare que en la proxima relacion que tenga sea la definitiva. Y eso que gracias por todo, un saludo

Ver también

N
nour_19259230
13/3/20 a las 21:39

De nada. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest