Foro / Pareja

Seguir o terminar, un amor que daña

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 23:48
V
vianca_8645712
25/11/11 a las 6:06

ola espero que me aconsejen que hacer, tengo 21 años hace año y medio estoy con alguien. Desde un principio sabia que esta persona no era buena, a tenido una vida muy libertina, y lo conoci en tiempo que yo estaba sola, me acostumbre a pasar tiempo con el i me enamore, lo malo es que esta persona tiene muchos defectos su caracter es dominante, celoso, sus malas costumbres beber, no me gustan sus malas amistades, su manera de tratar es fria y demasiado hirirente cuandose molesta se olvida quien soy y me trata como la peor basura, pero tambien tiene virtudes cuando esta tranquilo es dulce, sin embargo son mas las cosas malas que buenas, practicamente me ha fallado y me dañado psicologicamente con insultos cuando se molestaba, o simplemente para el es facil decirme chao, y yo sufro mucho porque no termino de aceptar la realidad, y como sea trato de calmarlo y sigo con el, se que estoy equivocandome, pero nose que hacer no puedo dejarlo ir a pesar de todo el daño que me hace, ahora estamos bien , mañana talves peleimos, y terminamos y estamos asi inestables, seguimos, terminamos, peleamos nosreconciliamos, nos insultamos y nos pedimos disculpas, me hiere y yo sigo con el, se que suena absurdo y cualquiera diria tons si tanto daño que hace porque sigo con el. yo misma nose tngo miedo a estar sola, con el al menos cuando estamos bien siento que hay algien a quien le importo, o recibir un cariño es suficiente para mi, a pesar de que tenga que aguantar sus agresiones verbales, y todo, quisiera de verdad abrir los ojos y un dia terminar y no volver a buscarlo ni llamarlo pero no puedo, sufro mucho para triste dia a dia, en mi trabajo en mi vida en todos los aspectos me afecta, nose que hacer me siento sola porque encima de todo al estar con el me aleje de mis amistades por sus celos, desde entonces mi vida a estado en torno a el , espero que me puedan aconsejar. gracias

Ver también

E
ese_6345569
25/11/11 a las 17:36

Hola
yo tambien tengo tu misma edad y una historia algo parecida... si quieres hablamos mas en privado y si te puedo ayudar en algo...

V
vianca_8645712
26/11/11 a las 5:30
En respuesta a ese_6345569

Hola
yo tambien tengo tu misma edad y una historia algo parecida... si quieres hablamos mas en privado y si te puedo ayudar en algo...

Grax
ok ia te agregue msn para alar, a veces los consejos ayudan muchas y sirven para darse cuenta de lo errores que estamos cometiendo, eso es lo necesitaba grax

A
an0N_698503499z
26/11/11 a las 6:15

Cuidado
Lo unico que te puedo decir es que tengas muchos cuidado, las personas asi te puede acabar maltratando fisicamente,porque psicologicamnete ya lo esta haciendo.
Tienes que armarte de valor y hacer tu vida sin el,si,sigues con el,dia de mañana te arrepentiras.
Un saludo

V
vianca_8645712
26/11/11 a las 23:48

Ola
muy interesante tu comentario.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir