Foro / Pareja

Sera lo correcto terminar o seguir intentandolo?

Última respuesta: 29 de mayo de 2020 a las 16:58
Q
qiuyan_18891946
27/5/20 a las :36

Llevo con mi pareja 3 años, pero hay ciertas actitudes que me desgastan mucho, me hacen sentirme muy triste. Cuando discutimos normalmente el me ignora aun cuando ya hemos arreglamos el asunto, sube estados, elimina fotos conmigo, y yo se que esto lo hace "para que yo vea que ya no le intereso". En ocasiones me hace bromas sobre que habla con otras mujeres. Y en otros momentos se vuelve muy odioso. A mi me afecta porque yo no siento que sea odiosa con el o mala mujer, al contrario soy tan atenta y cariñosa que hasta llego a pensar que como el tiene todo eso de mi no le importa, ya a mi parecer creo que no valora.
Me gustaria saber que piensan, será lo ideal convensarlo con el o simplemente dejar todo? 
Tengo tanta confusion que no se que hacer

Ver también

F
fodie_19262583
27/5/20 a las 1:21

SEguro que ya has conversado todo esto.  ¿Qué te hace seguir ahí lamiéndole el culo?

D
daute_2795377
29/5/20 a las 9:57

Lo normal es que antes de tomar una decisión hables con tu pareja. Para que te explique su comportamiento y ver si lo podéis arreglar. Recuerda que los problemas no se arreglan en un par de días, a veces lleva más tiempo. Pero si ver que el se molesta en solucionar las cosas y su comportamiento va cambiando entonces es que podéis arreglar las cosas, pero si sigue tratandote mal o no quiere entenderte cuando le expliques tus dudas dile adiós, por supuesto.

F
fodie_19262583
29/5/20 a las 15:23

¿Tú crees que no han hablado ya?

F
fodie_19262583
29/5/20 a las 15:25

">https://pareja.enfemenino.com/foro/mi-novio-me-dice-que-me-hago-la-victima-fd5681332


Llevais muy poco tiempo, él se permite tratarte como a una mierda y hasta te dice que "te pone a prueba". Sigue, sigue sometiéndote que ya ves lo bien que te va.

A
atmane_19223794
29/5/20 a las 16:58

Para empezar dices que discuten, eso quiere decir que o provocas o le sigues las discusiones y ahí está el problema, para discutir se necesitan dos, si uno se altera, el otro también, si uno se serena y no levanta la voz, el otro también, así que serénate, no te exhaltes, no levantes la voz y no alegues cosas sin importancia o tonterías porque después son reproches y cuento de nunca acabar. Su actitud de indiferencia es obvio, una discusión desgasta y termina enojado y así déjalo que se le pase.

Eso de eliminar las fotos es muy tonto e infantil de parte de él, las elimina pero está contigo, qué tonto y tú le das demasiada importancia, ahora si te menciona otras, aplícasela, dale indiferencia, ahí tú sé más lista, él busca molestarte con eso y lo logra, pues sé más lista tú y haz que te respete.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir