Foro / Pareja

Mi novio me dice que me hago la victima.

Última respuesta: 6 de junio de 2020 a las 12:28
Q
qiuyan_18891946
21/12/19 a las 18:09

Hola me gustaría comentar sobre mi caso.
Llevo con mi pareja actual 2 años, hace pocos días tuvimos una discusión todo empezo porque un hombre me escribio en instagram, según yo para evitar problemas le conte, el me dijo que lo eliminara de mis amigos pero yo le reclame yo no me iba a dejar, aclaro que el tiene mucho problemas de desconfianza hacia mi, a el le cuantan cosas mías las cuales son mentira y el las cree y no lo soluciona conmigo, desconfia y no cree en mi. Al momento de la pelea así era como me respondia: "Para que le voy a estar contando, si le cuento usted se va hacer la inocente", "Y te pones hacerte la victima como siempre", "Yo siempre veo que usted pasa en un complot con su amiguita celeste", "Yo a usted la pongo a prueba".
En varias discusiones el me ha dicho que yo soy una rara, que soy mentirosa, que me hago la victima y yo se que no es asi, pero porque el me trata así, si dice decirme cuanto me ama, tiene planes a futuro conmigo, yo no entiendo. 
 

Ver también

S
sarahy_18301291
21/12/19 a las 20:29

Y quién es el de instagram?

Q
qiuyan_18891946
21/12/19 a las 22:00
En respuesta a sarahy_18301291

Y quién es el de instagram?

El novio de una amistad mía

S
sarahy_18301291
21/12/19 a las 22:08
En respuesta a qiuyan_18891946

El novio de una amistad mía

Y por qué te escribe a ti?

Q
qiuyan_18891946
21/12/19 a las 23:33
En respuesta a sarahy_18301291

Y por qué te escribe a ti?

Mira el nunca en la vida me había escrito ni nada por el estilo, yo subi una foto a mi historia de instagran y el me la respondio me puso "no entiendo ni pi..", la foto que yo subi estaba en ingles seguramente el me dijo eso por lo mismo en broma, yo nada mas vi el mensaje y no le respondi nada.

Q
qiuyan_18891946
21/12/19 a las 23:34
En respuesta a qiuyan_18891946

Mira el nunca en la vida me había escrito ni nada por el estilo, yo subi una foto a mi historia de instagran y el me la respondio me puso "no entiendo ni pi..", la foto que yo subi estaba en ingles seguramente el me dijo eso por lo mismo en broma, yo nada mas vi el mensaje y no le respondi nada.

Por eso mi novio se molesto por que el me escribio

S
suhail_8608228
22/12/19 a las :29

¿Y para qué le contaste tremenda chorrada?
 

Q
qiuyan_18891946
22/12/19 a las 2:17
En respuesta a suhail_8608228

¿Y para qué le contaste tremenda chorrada?
 

El y yo en nuestra relación habiamos acordado contarnos todo por confianza, para ser transparentes el uno con el otro. Segun yo evitaria problemas pero al parecer no.

R
rai_18555821
22/12/19 a las 3:50

Que edad tienen uds? Una relación honesta y madura no entra en este tipo de desconfianzas y juegos. Con el mayor respeto, de una soberana estupidez, han armado un rollo, lo que dice mucho de su relación. 

 

S
sarahy_18301291
22/12/19 a las 6:07
En respuesta a qiuyan_18891946

El y yo en nuestra relación habiamos acordado contarnos todo por confianza, para ser transparentes el uno con el otro. Segun yo evitaria problemas pero al parecer no.

Una cosa es contar todo a la pareja y otra es contar tonterías como ésta. Aquí hay gato encerrado. O tu novio se olvidó las neuronas algún día, o bien tú no cuentas algo de la historia. 

S
suhail_8608228
22/12/19 a las 6:57
En respuesta a qiuyan_18891946

El y yo en nuestra relación habiamos acordado contarnos todo por confianza, para ser transparentes el uno con el otro. Segun yo evitaria problemas pero al parecer no.

Vamos... que le cuentas hasta que te dice el panadero cada vez que compras el pan... vaya tela.

M
marcus_20415487
6/6/20 a las 11:42
En respuesta a qiuyan_18891946

Hola me gustaría comentar sobre mi caso.
Llevo con mi pareja actual 2 años, hace pocos días tuvimos una discusión todo empezo porque un hombre me escribio en instagram, según yo para evitar problemas le conte, el me dijo que lo eliminara de mis amigos pero yo le reclame yo no me iba a dejar, aclaro que el tiene mucho problemas de desconfianza hacia mi, a el le cuantan cosas mías las cuales son mentira y el las cree y no lo soluciona conmigo, desconfia y no cree en mi. Al momento de la pelea así era como me respondia: "Para que le voy a estar contando, si le cuento usted se va hacer la inocente", "Y te pones hacerte la victima como siempre", "Yo siempre veo que usted pasa en un complot con su amiguita celeste", "Yo a usted la pongo a prueba".
En varias discusiones el me ha dicho que yo soy una rara, que soy mentirosa, que me hago la victima y yo se que no es asi, pero porque el me trata así, si dice decirme cuanto me ama, tiene planes a futuro conmigo, yo no entiendo. 
 

Es una relacion controladora y manipuladora de su parte, lo mejor que puedes hacer es dejarlo.
Si te dice "el me ha dicho que yo soy una rara, que soy mentirosa" eso es solamente para bajarte tu autoestima. No puedes estar con una persona desconfiada, no pierdas tiempo de tu vida

A
asisa_766099
6/6/20 a las 12:28

Cuando maduréis ya no tendréis esos problemas. 
No sé cuantos años tendréis perrro imagino que no más de 16. A esa edad es fácil dejarse influenciar por los demás, que es lo que le pasa a tu novio y por eso se cree lo que le dicen los demás (aunque también habría que ver qué parte es verdad y qué parte es mentira, porqué que hablen tantas mentiras de una es raro...).
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram