En respuesta a qiuyan_18891946
Hola me gustaría comentar sobre mi caso.
Llevo con mi pareja actual 2 años, hace pocos días tuvimos una discusión todo empezo porque un hombre me escribio en instagram, según yo para evitar problemas le conte, el me dijo que lo eliminara de mis amigos pero yo le reclame yo no me iba a dejar, aclaro que el tiene mucho problemas de desconfianza hacia mi, a el le cuantan cosas mías las cuales son mentira y el las cree y no lo soluciona conmigo, desconfia y no cree en mi. Al momento de la pelea así era como me respondia: "Para que le voy a estar contando, si le cuento usted se va hacer la inocente", "Y te pones hacerte la victima como siempre", "Yo siempre veo que usted pasa en un complot con su amiguita celeste", "Yo a usted la pongo a prueba".
En varias discusiones el me ha dicho que yo soy una rara, que soy mentirosa, que me hago la victima y yo se que no es asi, pero porque el me trata así, si dice decirme cuanto me ama, tiene planes a futuro conmigo, yo no entiendo.
Es una relacion controladora y manipuladora de su parte, lo mejor que puedes hacer es dejarlo.
Si te dice "el me ha dicho que yo soy una rara, que soy mentirosa" eso es solamente para bajarte tu autoestima. No puedes estar con una persona desconfiada, no pierdas tiempo de tu vida