Foro / Pareja

No tengo el valor de terminar a mi novio!!

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 15:58
H
hnia_6366619
18/6/11 a las 5:38

hola porfavor ayudenme no entiendo por que engaño a mi novio llevo 3 años 3 meses con el y discutimos muchisiisimo le digo muchas groserias y hemos terminado muy mal nos faltamos mucho el respeto y ahorita estoy saliendo con otro chavo y kisiera terminar a mi novio pero no puedo me da miedo arrepentirme pero siento q es mas q costumbre me aburre mucho y solo le reclamo muchas cosas y segun el me ama y no kier eperderme pero dice ke cambie ke sea diferente con el, no se que hacer no puedo tener el valor!!!!!

Ver también

J
jare_8706257
18/6/11 a las 11:50

Eso no se hace
comenzar con uno estando con otro?????



en qué país vives niña?!! o te quedas con el que tienes o lo dejas, pero no con dos a la vez!!

Y
yissel_6205586
18/6/11 a las 15:41

Pk ases eso?
Si stas cn otro xiko pke no dejas al novio?
A lo mejor el te ama, pero tu a el por lo ke dises no. dejaloo haz las cosas bien cn el otro xiko.
El chavo con el ke sales ahora tampoco le gustara k stes en esa situacion
Que tengas suerte

E
eba_8089429
18/6/11 a las 15:58

Hola barbie2238
Como te vas a arrepentir cuando lo dejes si te has ido con otro estando con él? Cuando comienzan las dudas y se cruza esta línea que has cruzadoo, no queda NADA! Si sintieras algo por él no le harías lo que le estás haciendo, esto ya es faltar al respeto. Dejalo ya porque no sientes nada por él.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir