Foro / Pareja

Pronto terminaré con mi novio

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las 7:52
I
ivette_730555
20/3/18 a las 5:27

¡Buenas! 
Siento que mi caso es algo extenso, pero trataré de resumirlo.
Tengo casi tres años de relación con mi pareja, y todo va excelente. Sin embargo él pronto se mudará del país y quiere que me vaya con él. De hecho él quiere hacer una vida juntos (casarnos y todo eso), pero yo no quiero y siento que irme con él sería aceptar que estaré atada a él el resto de mi vida.
No me mal entiendan, si me preguntan ahora si quiero continuar mi relación sin dudar digo que sí, pero si me preguntan si quiero una vida con él no sé qué responder exactamente.
Además irme de mi país sin mis perros es algo impensable. De igual forma siento que tendré todo en contra (viviríamos con su hermana hasta establecernos, un idioma que no hablo, un continente diferente, estaría completamente sola, mi suegra no me soporta).
Por otro lado, él quiere tener hijos, y eso es algo que definitivamente no quiero. Ni hoy ni nunca. Y aceptar que él sea mi pareja de por vida es injusto para él si quiere formar una familia, así que desde hace tiempo me preparé para terminar con él. Y no sé si esa sea la razón por la que acepto esta posible ruptura con tanta calma, porque tal vez inconscientemente ya me convencí de que lo nuestro nunca tuvo futuro.
El punto es que estoy estancada, quiero irme y al mismo tiempo no quiero irme. Es decir, quiero pensar en esto con lógica y la cabeza fría, sin involucrar sentimientos ni emociones ya que es una enorme decisión en mi vida, pero no me queda mucho para decidir y aún estoy confundida.

Ver también

R
rada_791783
20/3/18 a las 6:17

no puedo creerlo esa es mi historia  es como si tu fueces mi novia y yo tu novio, la misma historia estoy pasando me pregunto si no eres tu (Silvia mi novia ) que esta ahi atras jajaja que locuara bueno dejemosnos de bromas te cuento mi historia.

no te relato mucho ya que mi historia es la misma. yo quiero cazarme con ella ella dice que mi Madre no la soporta igual y si ella viene a mi casa pues compartiriamos con mi familia la cual ella dice que mi familia no la soporta pues enrealidad viviriamos en mi casa asta establecernos, aparte ella dice que le da miedo cambiar de vida dice que me ama que si se quiere cazar conmigo pero ahorit no talves asta en un futuro.

bueno loo que ella no entiende es que yo la amo muchisimo y la defenderia a toda costa icluso pasando sobre mi propia familia, tambien viviria como siempre la difercia unica que habria es que estariamos juntos es todo, porque tendria toda la livertad de siempre,  y yo quiero hijos 1 nada mas, a ella le da miedo porque dice que le costara mucho pero te repito yo la amo mucho y le ayudaria en todo momento,

porque te digo esto es para que entiendas lo que el piensa o similar a mis pensamientos,
la pregunta es tu lo amas, o estas con el por lastima si no lo amas que esperas para terminar con el si te gusta alguien mas no se que haces aun con el te digo esto, porque sabes el dolor que se siente cuando la persona que mas amas te rechasa o se porta indiferente contigo, sientate por un momento e imagina que te fuiste con el irte con el es con el singnifica estar juntos por siempre, despues aslo de nuevo e imagina que el ya se fue que el se baya significa terminar para siempre.


creo que fue algo largo espero te sirva 

I
ivette_730555
20/3/18 a las 6:38
En respuesta a rada_791783

no puedo creerlo esa es mi historia  es como si tu fueces mi novia y yo tu novio, la misma historia estoy pasando me pregunto si no eres tu (Silvia mi novia ) que esta ahi atras jajaja que locuara bueno dejemosnos de bromas te cuento mi historia.

no te relato mucho ya que mi historia es la misma. yo quiero cazarme con ella ella dice que mi Madre no la soporta igual y si ella viene a mi casa pues compartiriamos con mi familia la cual ella dice que mi familia no la soporta pues enrealidad viviriamos en mi casa asta establecernos, aparte ella dice que le da miedo cambiar de vida dice que me ama que si se quiere cazar conmigo pero ahorit no talves asta en un futuro.

bueno loo que ella no entiende es que yo la amo muchisimo y la defenderia a toda costa icluso pasando sobre mi propia familia, tambien viviria como siempre la difercia unica que habria es que estariamos juntos es todo, porque tendria toda la livertad de siempre,  y yo quiero hijos 1 nada mas, a ella le da miedo porque dice que le costara mucho pero te repito yo la amo mucho y le ayudaria en todo momento,

porque te digo esto es para que entiendas lo que el piensa o similar a mis pensamientos,
la pregunta es tu lo amas, o estas con el por lastima si no lo amas que esperas para terminar con el si te gusta alguien mas no se que haces aun con el te digo esto, porque sabes el dolor que se siente cuando la persona que mas amas te rechasa o se porta indiferente contigo, sientate por un momento e imagina que te fuiste con el irte con el es con el singnifica estar juntos por siempre, despues aslo de nuevo e imagina que el ya se fue que el se baya significa terminar para siempre.


creo que fue algo largo espero te sirva 

Sí lo amo y no pongo en duda que él cuidadará de mí y todo. Lo que pasa es que su madre es un tanto manipuladora y él se deja manipular por ella y a veces no me da mi puesto como su pareja, por eso dudo de si irme con él o no.
Y cómo dije, no pienso dejar a mi perros atrás y sé que no puedo llegar con dos perros a una casa que no es mía, más aún cuando a su familia no le gustan los animales. Sonará cruel que ponga a mi novio por debajo de mis perros, pero ellos llegaron antes que él y mi lealtad está primero con ellos. Sé que puedo irme y buscarlos luego, pero igual siento que los estaría abandonando.
Y sobre los hijos, no me da miedo tenerlos, simplemente no quiero el compromiso ni la responsabilidad.
En fin, gracias por tu sugerencia, la tendré en cuenta 

P.D.: No soy Silvia 

K
karamo_2834438
20/3/18 a las 7:52
En respuesta a ivette_730555

Sí lo amo y no pongo en duda que él cuidadará de mí y todo. Lo que pasa es que su madre es un tanto manipuladora y él se deja manipular por ella y a veces no me da mi puesto como su pareja, por eso dudo de si irme con él o no.
Y cómo dije, no pienso dejar a mi perros atrás y sé que no puedo llegar con dos perros a una casa que no es mía, más aún cuando a su familia no le gustan los animales. Sonará cruel que ponga a mi novio por debajo de mis perros, pero ellos llegaron antes que él y mi lealtad está primero con ellos. Sé que puedo irme y buscarlos luego, pero igual siento que los estaría abandonando.
Y sobre los hijos, no me da miedo tenerlos, simplemente no quiero el compromiso ni la responsabilidad.
En fin, gracias por tu sugerencia, la tendré en cuenta 

P.D.: No soy Silvia 

Mira en mi opinion si no quieres mudarte con el tienes que decirselo claramente, solo hay dos opciones que lo acepte y decida quedarse contigo o que se vaya el solo y rompais, de ambos modos averiguaras si es el indicado para ti. No creo que nadie deba forzar a la persona que ama a irse a otro pais y empezar de cero, creo que es algo que tiene que salir de uno mismo el querer irse o no. Siempre estan las relaciones a distancia pero no es lo mismo, mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir