Foro / Pareja

Cual es la formula para que alguien te valore?

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 19:57
M
manna_6531108
5/1/10 a las 16:28

HACE SEIS MESES EMPEZÉ A HABLAR POR INTERNET CON UN HOMBRE.AL CABO DE DOS MESES EMPEZAMOS A QUEDAR.CADA VEZ MAS A MENUDO, SOLO COMO AMIGOS.AMI ME GUSTO DESDE UN PRINCIPIO Y CREO QUE YO A EL TAMBIÉN, PERO NUNCA ME DECÍA NADA, NI SE ACERCABA PARA BESARME O TOCARME.ES UNA PERSONA MUY TÍMIDA.UN DÍA POR FIN, ME INVITÓ A CENAR. ESA MISMA NOCHE INTIMAMOS, Y ME PIDIO QUE ME QUEDARA A DORMIR EN SU CASA.ASI LLEVAMOS TRES MESES, PERO LA RELACION NO AVANZA.VAMOS JUNTOSA LA PLAYA, A PASEAR, ETC.ESTAMOS MUY A GUSTO JUNTOS , PERO EL NO QUIERE COMPROMETERSE, EN FIN, ESTOY HECHA UN LIO.DICE KE YO DECIDA.SI ESTOY CON EL ESTOY BIEN, PERO SE QUE QUIZAS ESTO NO AVANCE Y SI NO ESTOY CON EL ESTOY MAL PORQUE LE ECHO DE MENOS.NO SE KE HACER LA VERDAD.ALGUIEN ME DA ALGUN CONSEJO, O ALGUNA OPINION?

Ver también

M
manna_6531108
5/1/10 a las 16:38

Gracias por tu opinion, no se ke edad tienes.
EL ESTA DIVORCIADO DESDE HACE DOS AÑOS Y MEDIO.YO TENGO UNA HIJA DE 19, LA TUVE MUY JOVEN, Y ME SEPARÉ HACE 18.PRACTICAMENTE LA HE CRIADO SOLA.HE TENIDO MUCHAS RELACIONES Y TODAS MAL.A EL LE HE PREGUNTADO QUE KE KIERE CONMIGO? Y CREO KE NI EL LO SABE, DICE QUE SEGUIR ASÍ, QUE SI NO ESTOY ME ECHA DE MENOS.ME BUSCA POR INTERNET PARA HABLAR, SI SALGO ME CONTROLA PARA SABER A KE HORA VUELVO.ENFIN, ES ALGO MUY COMPLICADO, PORQUE ME IMPORTA, SINO ME IMPORTARA TODO SERÍA MAS FACIL.

A
an0N_866707899z
5/1/10 a las 16:44

Hazlo facil
Se que suena topico o muy facil de decir...

Pero si quieres saber algo preguntaselo, es asi de simple.
Es lo mejor, saber que es lo que quiere y si es lo que quereis los dos, para seguir adelante.

Si no es asi, no pierdas el tiempo que luego duele mas.

Un besito y suerte wapa!!

M
manna_6531108
5/1/10 a las 16:47
En respuesta a an0N_866707899z

Hazlo facil
Se que suena topico o muy facil de decir...

Pero si quieres saber algo preguntaselo, es asi de simple.
Es lo mejor, saber que es lo que quiere y si es lo que quereis los dos, para seguir adelante.

Si no es asi, no pierdas el tiempo que luego duele mas.

Un besito y suerte wapa!!

Gracias por tu respuesta
La teoría es muy fácil pero la práctica es muy difícil.lo que mas me ha fastidiado es ke llevamos mucho tiempo hablando, ya seis meses.y el me decía que no kería empezar nada hasta no tenerlo claro, y ahora dice que está bien como está ahora mismo, sin vernos todos los días.no lo entiendo.cuando no me ve o no sabe de mi me busca , ycuando me tiene segura es como si le importara menos.ke opinas?

M
manna_6531108
5/1/10 a las 16:53

Ke claridad mas aplastante, en serio
yo si se lo ke busco, busco ke alguien me kiera.el dice que yono le merezco, ke yo doy mucho mas ke el.ke el siempre ha sido así., se deja llevar.pero ke kiere seguir así, ke no lo deje.no creo que esto sea justo para mi.me hace daño, y todo el peso lo llevo yo.mientras él está enuna situación cómoda.cuando kiere estar con su hijo, esta, y cuando kiere ke esté yo me llama.cuando paso de él me busca y así estamos.

A
an0N_687287199z
5/1/10 a las 19:42
En respuesta a manna_6531108

Gracias por tu opinion, no se ke edad tienes.
EL ESTA DIVORCIADO DESDE HACE DOS AÑOS Y MEDIO.YO TENGO UNA HIJA DE 19, LA TUVE MUY JOVEN, Y ME SEPARÉ HACE 18.PRACTICAMENTE LA HE CRIADO SOLA.HE TENIDO MUCHAS RELACIONES Y TODAS MAL.A EL LE HE PREGUNTADO QUE KE KIERE CONMIGO? Y CREO KE NI EL LO SABE, DICE QUE SEGUIR ASÍ, QUE SI NO ESTOY ME ECHA DE MENOS.ME BUSCA POR INTERNET PARA HABLAR, SI SALGO ME CONTROLA PARA SABER A KE HORA VUELVO.ENFIN, ES ALGO MUY COMPLICADO, PORQUE ME IMPORTA, SINO ME IMPORTARA TODO SERÍA MAS FACIL.

Es fácil
Muy fácil. Para que alguien te valore..... TIENES QUE VALORARTE TU MISMA.

Olvídate, lo demás no funciona. Si cambias por otra persona para que ella te valore, se dará cuenta y te respetará aún menos. Tienes que ser tu misma. Si tu te quieres tal como eres y te respetas, puede que él te valore o no lo haga nunca (eso desgraciadamente no lo puedes cambiar)
Pero habrás conseguido quererte a ti misma, y a lo mejor no él, pero otro hombre sí te quiere y respeta.

A mi una persona que me dijese, es que no te merezco.... malo. Probablemente sea cierto. Eso es que tu vales mucho más que él y él no lo aprecia.
En una relación las dos personas deben "dar" y "recibir" en misma medida.Nunca estés dispuesta a compartir la vida con alguien que no tiene el mismo interés. Estás desperdiciando una vida (que solo tenemos una) en encontrar a alguien que sí quiera.

Z
zohra_5807274
5/1/10 a las 19:57
En respuesta a manna_6531108

Gracias por tu opinion, no se ke edad tienes.
EL ESTA DIVORCIADO DESDE HACE DOS AÑOS Y MEDIO.YO TENGO UNA HIJA DE 19, LA TUVE MUY JOVEN, Y ME SEPARÉ HACE 18.PRACTICAMENTE LA HE CRIADO SOLA.HE TENIDO MUCHAS RELACIONES Y TODAS MAL.A EL LE HE PREGUNTADO QUE KE KIERE CONMIGO? Y CREO KE NI EL LO SABE, DICE QUE SEGUIR ASÍ, QUE SI NO ESTOY ME ECHA DE MENOS.ME BUSCA POR INTERNET PARA HABLAR, SI SALGO ME CONTROLA PARA SABER A KE HORA VUELVO.ENFIN, ES ALGO MUY COMPLICADO, PORQUE ME IMPORTA, SINO ME IMPORTARA TODO SERÍA MAS FACIL.

Después de...
tener fracasos grandes hay quienes ponen barreras, ccomo por ejemplo, no comprometerse, les es mas facil no salir heridos, aunq según yo da lo mismo.

Quizás él simplemente no te dice que quiere q seas su pareja, novia, o asdf, pero si lo siente, sea como sea pareciera q hasta viven juntos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram