Desde nuy jovencita tengo una vida sexual bastante activa y rolletes nunca me han faltado. No sé si eso, de alguna forma, me ha hecho relacionar internamente que para tener la atención de los hombres era necesario destacar en el s...x...
Eso me ha llevado a ser muy abierta de mente para poder "complacer" al mayor número de tíos posibles, sin contar de que siempre trato de aprender cosas nuevas y mejorar mis técnicas.
Todos los chicos con los que he estado, han flipado (y me lo han dicho) y siempre me vuelven ha buscar.
Mi problema llega aquí: estoy con un chico (es mi novio) y lo máximo que ha hecho antes de estar conmigo es besarse con dos chicas y ver porno. Él dice que le encanto en la cama, pero a mí me invade el pánico y la inseguridad de que piense que "puede encontrar otra mejor", pues no tiene ninguna experiencia real con la que comparar.
Todo el rato pienso que me va a ser infiel dejar si alguna le calienta un poco y aunque tengo casi toda seguridad de que volvería conmigo, me da miedo que la chica sea mejor y me deje.
Sé que todo esto son cuentos que me imagino y que en teoría está conmigo por algo más que s...x... pero, como me saco tlda esta basura de la cabeza?