Foro / Pareja

El valor de la virginidad.. cual es tu opinion:????:

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 19:04
A
an0N_832013999z
6/2/07 a las 18:31

chicas... y chicos...
ustedes creen que se le da mas valor a una mujer que ya no es virgen.. o a una que aun lo sigue siendo cuando esta contigo??

Ver también

S
silver_9664417
6/2/07 a las 19:00

Me preguntas a mi, te digo:
La quiero Virgen una que no lo es, no vale la pena para mi, o bueno, no es que la desprecie, si es bonita bienvenida, pero nunca tomaria dicha relacion como algo serio!!!

S
silver_9664417
6/2/07 a las 19:02

Aqui uno puede preguntar lo que se le pegue la regalada gana
Si te desesperan estas charlas, vos sos la retrasada que seguis aqui!!!

S
silver_9664417
6/2/07 a las 19:19

Esas mentiras no me hacen daño
Quiero ver, no soy adoptado, y mi madre no murio de SIDA, asi que lo demas me sale sobrando.

Ademas me pueden decir lo que quieran, es obvio que despues de estar en la cama, es cuando tomo mi decision.

S
silver_9664417
6/2/07 a las 22:02

Cebicheculichi
como se ve que sos nueva.

A mi nunca nadie me hace caso en publico, siempre me contestan en privado, si hago esas charlas en publico es para que vean que ando por aqui.

Segundo mis palabras nunca estan en mi contra, pero tu cerebro si esta en tu contra, o es que acaso no le has hecho caso vos a esta 'retrasada' al entrar a este post despues de saber de que se trataba, claro porque tambien podes contestar lo que queras, entonces mi querida 1diota, porque la insultaste porque ella pregunto lo que queria, ella nunca te insulto a vos.

Que gente mas pendeja dio mio!!!!!!!!!!!!!!!!!



A
an0N_832013999z
6/2/07 a las 22:30

Mira sellah!!
si estas en este foro es por que quieres consejos y darlos... porfavor te pido que no me insultes, si lo puse fue por que me interesa saberlo. Si no te interesa, salte de la charla y ya..!! lo que quiero es q me contesten ok? gracias..!

A
an0N_675199199z
6/2/07 a las 22:31

Mi opinión sobre el concepto "virginidad"
virginidad.
(Del lat. virgintas, -tis).
1. f. Estado de virgen.

virgen.

(Del lat. virgo, -nis).
1. com. Persona que no ha tenido relaciones sexuales. U. t. c. adj.
2. com. Persona que, conservando su castidad, la ha consagrado a una divinidad.
3. f. por antonom. María Santísima, Madre de Dios.
ORTOGR. Escr. con may. inicial.
4. f. Imagen de María Santísima.
5. f. Uno de los títulos y grados que da la Iglesia católica a las santas mujeres que conservaron su castidad y pureza.
6. f. Cada uno de los dos pies derechos que en los lagares y molinos de aceite guían el movimiento de la viga.
7. adj. Dicho de la tierra: Que no ha sido arada o cultivada.
8. adj. Dicho de una cosa: Que está en su primera entereza y no ha servido aún para aquello a que se destina.
9. adj. puro ( libre de mezcla).


Real Academia Española Todos los derechos reservados

L
louisa_8514749
6/2/07 a las 22:32

Depende..
Yo creo q todo eso depende de los valores q se le han sido inculcados a la persona con la que esta saliendo la chava...o tambien de los valores de la chava...porq hai a algunas q eso las tiene sin cuidado y hay algunas q cuidan el ser virgen pero solo por sus creencias o su religion...o por el simple hecho de que creen que eso es algo muy valioso y no se le da a cualquiera.

A
an0N_944113399z
6/2/07 a las 22:46

Ehhh?????????
Esta es mi oponión: no-me-importa-en-absoluto.

A
arai_9077717
7/2/07 a las 3:04

Que aquel que aun valore a la mujer por la virginidad
no vale ni un centavo partido a la mitad en pocas palabras es una sco de hombre
es mi humilde opinion besos
prici

S
salesa_5524509
7/2/07 a las 18:31

No
Sabes a lo que se le debe dar valor, a los sentimientos

Y
yukiko_9878963
7/2/07 a las 18:56

Poor.
o sea que las personas y por consiguientes, la relaciones que se tengan con ellas, son iguales a los autos y a las casas?

wot eva.

Yo no soy virgen, me desvirgaron al violarme. Qué valor se le da a eso?, no es que me importe, claro,sólo me da curiosidad qué piensan estas mentes para nada "hipócritamente progres".

A
alanna_5661838
7/2/07 a las 19:04

Los chicos
parece que sí les dan importancia.

Yo, no. (será porque no lo soy, no es mejor la experiencia en todo?)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir