Foro / Pareja

Quiero a mi novio pero me estresa y lo quiero terminar

Última respuesta: 19 de abril de 2018 a las 20:40
M
momar_729668
12/3/18 a las 23:01

Hola chicas, como están. Necesito que me puedan decir al menos una idea de que es lo que pasa conmigo. Tengo 19 años y nunca había llevado una relación y ahora que la tengo me estresa tanto. Por que mi novio hace cosas que no me gustan. Por ejemplo . No respeta las desiciones que tomo(por ejemplo le digo que si podemos ir a tal lado y se pasa al lugar que le dije que no) además de que es muy celoso y es demasiado sexoso(se éxcita con cualquier cosa) , además de que es muy aferrado.  Puedo decir que es una persona muy bonita y me apoya en todo, pero me estresa tanto y en algunas ocasiones se enoja feo.

Ver también

F
fouzia_6521409
13/3/18 a las 7:40

es posesivo celoso y arrogante deberias dejarlo no dejes que tu primera relacion se combierta en eso la primera relacion deberia ser bonita con confianza amor y deciciones de los dos no solo lo que uno quiera ademas eres uy joven te vas a tropezar muchas veces pero puedes levantarte mas y con fuerza busca quien comparta tu deseos y ambiciones alguien que no te estrese come el alguien que digas todos los dias quiero verlo es mi opinion espero te sirva 

L
liya_9125597
19/4/18 a las 20:40

Somos dos, te entiendo perfectamente, llevo meses tratando de terminar, el tema de los celos te digo desde ya q va a ir empeorando si es patologico. Y porq se enoja tanto o muy feo como decis?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir