Foro / Pareja

Tendrias el valor de dejarlo todo por un amante

Última respuesta: 2 de diciembre de 2005 a las 23:28
N
ninel_8765123
18/11/05 a las 17:30

saben, yo no lo he pensado, no he estado en esa situacion pero cada, ves que veo en el foro los momentos que se pasan con estos la verdad es que suena rikisimo, es fuerte el lazo del amante que tan fuerte es la atraccion??? y que platican de que se rien,, que juegan podrias contestar??? que haces con el aparte de hacerlo??

Ver también

X
xinwei_8004817
18/11/05 a las 21:25

Wow...
mira se platica de todo somos buenos amigos , novios y amantes y la vdd cuando hablamos de su esposa me duele xk estoy enamorada,nadie de mi familia sabe k ando con el y veces me siento sola, nunca pense ser la amante de alguien......y eso duele....y mucho.

L
laiba_8143341
24/11/05 a las :43

Creo q no
Si sólo fuera amante.. intentaría mantener la mente fría y no hacer caso de mi cuerpo. Otra cosa sería amor, por el amor si dejaría todo.. soy una pequeña soñádora.

L
lineth_9153170
24/11/05 a las 3:09

El amante
LA VERDAD ES QUE SOS MUY FRESCA LOS AMANTES TE ATAN COMO UN VERDADERO NUDO A TU PALADAR Y CUANDO QUIERES DEJAROLO NO PUEDES POR QUE ESTAS TAN HUNDIDA QUE NO SABES QUE HACEROS MUJER . lO UNICO QUE TEPUEDO DECIR AUNQUE POR MAS CONSEJOS SABISO QUE TE SIEMPRE HARAS LO QUE TE DICTE TU CORAZON DEJAS A ESE TIPO QUE NO VALE NI UN CHURRO VALORATE AMATE QUIERETE APRECIATE NO TE REBAJES ERES UNA PERSONA NO UN ANIMAL PARA COMPRENDER LAS COSAS MUJER
SUERTE BAMBINA

A
an0N_570287599z
24/11/05 a las 19:31

Amiga ¡
TE VOY A RECOMENDAR ALGO, QUITATE DE LA CABEZA LA IDEA DE QUE " SUENA RIQUISIMO TENER O UN AMANTE, LA VERDAD ES SOLO BASURA, EN EN SERIO, ES PURO JUEGO, PURA CALENTURA, QUE AL FINAL NO TE DEJA MAS QUE UN VACIO ENORME, TE SIENTES SUCIO, CREO QUE LAS PERSONAS QUE TIENEN AMANTES SIN OFENDER A NADIE, ACLARO ¡ SON PERSONAS CON MUCHA INESTABILIDAD EMOCIONAL, INMADURAS AMIGA, Y ME REFIERO TANTO A HOMBRES COMO MUJERES, QUE SON PERSONAS QUE NO SE QUIEREN, QUE SE RESPETAN, QUE SE SIENTEN INFERIORES, NO HAY NECESIDAD DE BUSCAR O SER AMANTE DE NADIE, TE SUGIERO QUE BORRES DE TU MENTE ESO, Y BUSQUE A UNA PAREJA ESTABLE QUE TE LLENE DE MUCHISIMO AMOR Y SOBRE TODO QUE TE TU LUGAR Y LO MAS IMPORTANTE QUE TE LO DES TU ¡ ESO ES LO MAS IMPORTANTE..
CONTESTANTO A RUS PREGUNTAS :
DE QUE PLATICAN ? = DE PURAS MENTIRAS, EL O ELLA SE HACEN LOS MARTIRES, DE QUE SON INCOMPRENDIDOS, QUE TIENEN MIL PROBLEMAS EN SUS RESPECTIVOS MATRIMONIOS. ETC...
QUE HACEN APARTE DE HACERLO ? = NADA ¡, ASI ES, PORQUE CON ESO DE QUE HAY QUE ESCONDERSE PARA QUE NO LOS VEAN, IMAGINATE QUE SE PUEDE HACER.....
SOLO ES SEXO ¡

A
an0N_571651199z
24/11/05 a las 21:37
En respuesta a an0N_570287599z

Amiga ¡
TE VOY A RECOMENDAR ALGO, QUITATE DE LA CABEZA LA IDEA DE QUE " SUENA RIQUISIMO TENER O UN AMANTE, LA VERDAD ES SOLO BASURA, EN EN SERIO, ES PURO JUEGO, PURA CALENTURA, QUE AL FINAL NO TE DEJA MAS QUE UN VACIO ENORME, TE SIENTES SUCIO, CREO QUE LAS PERSONAS QUE TIENEN AMANTES SIN OFENDER A NADIE, ACLARO ¡ SON PERSONAS CON MUCHA INESTABILIDAD EMOCIONAL, INMADURAS AMIGA, Y ME REFIERO TANTO A HOMBRES COMO MUJERES, QUE SON PERSONAS QUE NO SE QUIEREN, QUE SE RESPETAN, QUE SE SIENTEN INFERIORES, NO HAY NECESIDAD DE BUSCAR O SER AMANTE DE NADIE, TE SUGIERO QUE BORRES DE TU MENTE ESO, Y BUSQUE A UNA PAREJA ESTABLE QUE TE LLENE DE MUCHISIMO AMOR Y SOBRE TODO QUE TE TU LUGAR Y LO MAS IMPORTANTE QUE TE LO DES TU ¡ ESO ES LO MAS IMPORTANTE..
CONTESTANTO A RUS PREGUNTAS :
DE QUE PLATICAN ? = DE PURAS MENTIRAS, EL O ELLA SE HACEN LOS MARTIRES, DE QUE SON INCOMPRENDIDOS, QUE TIENEN MIL PROBLEMAS EN SUS RESPECTIVOS MATRIMONIOS. ETC...
QUE HACEN APARTE DE HACERLO ? = NADA ¡, ASI ES, PORQUE CON ESO DE QUE HAY QUE ESCONDERSE PARA QUE NO LOS VEAN, IMAGINATE QUE SE PUEDE HACER.....
SOLO ES SEXO ¡

Oye ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nadie es basura en este mundo si no lo es quién asi lo dice por otra persona, todos los seres humanos merecemos respeto

TENER UN AMANTE
ES DE MUJERES HABILIDOSAS
como habilidosa es de no entregar el corazón, para solamente echar esa canita tan deseada al aire,
quien no se la puede, que no lo haga; hace muy bien para tu EGO, no levantes calumnias.
En realidad si sabes dar un consejo, te diré que seguro que tu esposo, marido o amante te engaña con alguien más joven o mejor para "la cama" como dice tú, ¿acaso el marido o esposo de alguién no te quiere sólo para la cama?
No conozco a ningún hombre que no quiera a una mujer por su aspecto físico o porque le cocina bien, TODOS llegan despues del trabajo a tener sexo con su mujer, no les interesa otra cosa, excepto aquel que llega después de haber estado con su amante. Ese es el único que no molesta a su mujer.

QUE se hace con el amante,
TODO LO QUE NO PUEDES HACER CON TU ESPOSO O MARIDO, a quién si le demuestras que sabes mucho te toma por ... o golfa, y si no le demuestras nada en la cama "eres una ... o una tonta".
UN AMANTE te levanta el EGO ¿sabes?
porque siempre te dice cosas lindas, aunque sean mentiras, al decirtelas a tí, son importantes.
Acaso tu marido despues de cierta cantidad de años te dice lo mismo que cuando estabais de novios, creo que no ¡¡¡¡ definitivamente no es así ¡¡
LOS AMANTES te llevan a cenar cosas exquisitas, a lugares diferentes, tienes que buscarte uno que no tenga problemas económicos, recuerda tu corazón no lo entregas, sólo entrega el culo una vez que lo hayas pasado de MARAVILLAS.
Quejate, en este sentido:
"Uy Ricura me encantaría tener ese anillo y veras le das unas buenas horas de "amor" y te lo traen", GENIAL.
Pero cuídate siempre de ser y parecer una señora, como algunas que yo CONOZCO, se hacen las mojigatas (las lesas, tontas) y quebran huevos por mil, por aqui cerquita tengo una, se las da de puritana y debe estar más usá que asiento de bus, jeje.

Que JAMAS NADIE lo note nunca,
debes ser una MUJER ECHA Y DERECHA.
y CUANDO LLEGUES A CASA, entregáte a tu pareja, marido o esposo.. ese será elgustito que te quede y a él dile todas las palabras de amor, e inmediatamente olvida que has estado con TU AMANTE.
Nunca le hagas preguntas de nada, excepto si él te cuenta, dile que él es lo único y verdadero en este MUNDO, que sin él la vida no tendría vida ¡¡ seguro ¡¡

Y AHORA ...
Ve con tu amante y pásalo SUPER ¡¡

*Luego me cuentas OKIS

NUNCA JAMAS tesientas sucia, porque eso es exquisito,
son SUCIAS AQUELLAS PERSONAS QUE VAN POR ESTE MUNDO PREDICANDO UNA COSA Y HACEN OCEN DAÑO A TERCEROS, que nunca nadie lo sepa y nohagas daño a nadie, cuando comiences a notar algo extraño TU simplemente te retiras.
Y SINECESITAS OTRA OPINION, tu mebuscasaquíporque ahora se ha terminado mi hora de trabajo, me espera él ¡¡¡¡¡

Biquiños
Smuacksssssssssssssss


Z
zobida_9421487
24/11/05 a las 22:25

Yo he dejado a un amor por un amante, q es ahora mi amor
yo nunca lo habia hecho pero es cierto q un amante se encuentra cuando uno no encuentra en su pareja lo q kiere, o éste no le da lo q necesita....ese fue mi caso, d no haber sido asi nunca me hubiese dejado llevar por la situacion....
bsos

A
an0N_571651199z
2/12/05 a las 23:28

Holitasssss
espero que a estas alturas de tu mensaje, ya hayas probado la exquisita sensación de tener un buen amante ¡¡¡¡¡¡¡¡

Y me lo cuentas.... que me muero de ganas por saber.
Soy tu Hincha NUMERO UNOOOOOOOOO ¡¡¡¡


Bye


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir