Foro / Pareja

Sigo pensando en mi ex después de mas de 3 años

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 18:01
S
simon_9896719
4/8/15 a las 20:44

Es normal, que me siga acordando de mi ex novio despues de tanto tiempo que lo dejamos? En ese tiempo he estado con un par de chicos, pero no ha funcionado, creo que es porque los comparo con mi primer novio, y no paro de pensar en el, no paro de buscarlo en FB, y creo que el ya tiene una nueva chica, incluso sueño con el... Ya no es normal. No se si sigo enamorada de el. A alguna os ha pasado estar tanto tiempo pensando en su primer novio? A veces quiero hablarle, pero no me atrevo, por si no quiere saber nada de mi, yo creo q el ni se acuerda ya... Me estoy volviendo loca

Ver también

La respuesta más útil

S
simon_9896719
5/8/15 a las 12:44
En respuesta a hermes_8327584

No se que decirte, no eres la unica
Yo tambien lleve casi el mismo tiempo con uno y hace mas de 3 años que terminamos y al igual que tu lo pienso, me parece verlo en todos lados y sueño con el. Apezar que llevo 3 años con mi pareja aun sigo chekiando el facebook de mi ex aunque por mi mente no pasa volver con el

Yo me planteo intentarlo
Yo por una parte quiero olvidarlo, pero por otra me Gustaría volver a estar con el... Peero esta con otra chica no se si hacer algo para llamar su atención

missweird0
missweird0
4/8/15 a las 21:07

...
Fue la ultima vez que te sentiste viva con un hombre y los demás que has conocido no te llenaron tanto como tu ex. Por eso. Enfocate en otras cosas que no tengan que ver con amor y afecto ni chicos, así dejará de importarte tu ex. Si lo quieres olvidar lo bloqueas

S
simon_9896719
4/8/15 a las 21:35
En respuesta a missweird0

...
Fue la ultima vez que te sentiste viva con un hombre y los demás que has conocido no te llenaron tanto como tu ex. Por eso. Enfocate en otras cosas que no tengan que ver con amor y afecto ni chicos, así dejará de importarte tu ex. Si lo quieres olvidar lo bloqueas

.
Quizás llevas razon... Nadie me ha llenado tanto como el, ni se han portado tan bien. Intento olvidarle pero, se me cruza en mi mente a todas horas, intentare enfocar mi vida en otras cosas, Gracias x tu respuesta

H
hermes_8327584
5/8/15 a las :43

No se que decirte, no eres la unica
Yo tambien lleve casi el mismo tiempo con uno y hace mas de 3 años que terminamos y al igual que tu lo pienso, me parece verlo en todos lados y sueño con el. Apezar que llevo 3 años con mi pareja aun sigo chekiando el facebook de mi ex aunque por mi mente no pasa volver con el

S
simon_9896719
5/8/15 a las 12:44
Mejor respuesta
En respuesta a hermes_8327584

No se que decirte, no eres la unica
Yo tambien lleve casi el mismo tiempo con uno y hace mas de 3 años que terminamos y al igual que tu lo pienso, me parece verlo en todos lados y sueño con el. Apezar que llevo 3 años con mi pareja aun sigo chekiando el facebook de mi ex aunque por mi mente no pasa volver con el

Yo me planteo intentarlo
Yo por una parte quiero olvidarlo, pero por otra me Gustaría volver a estar con el... Peero esta con otra chica no se si hacer algo para llamar su atención

S
simon_9896719
10/8/15 a las 16:01

Alguien mas?
A alguna mas le pasa lo mismo q aMi?

L
li_9725642
10/8/15 a las 16:54

Sigo pensando en mi ex después de mas de 3 años
A mi especialmente no me a ocurrido, pero en mi opinión creo que no te sentías preparada para otra relación. Puede ser que tu primera relación haya sido intensa y estuvieras muy pillada a él. Y por eso te cuesta olvidarlo. Una manera sana de que puedas olvidarlo es cortar todo contacto hacia él, ya sean redes sociales, etc. Una temporada sin saber de él puede que te ayude a esclarecer tus ideas. Suerte y ÁNimo

F
fen_5790242
2/6/19 a las 19:48
En respuesta a simon_9896719

Es normal, que me siga acordando de mi ex novio despues de tanto tiempo que lo dejamos? En ese tiempo he estado con un par de chicos, pero no ha funcionado, creo que es porque los comparo con mi primer novio, y no paro de pensar en el, no paro de buscarlo en FB, y creo que el ya tiene una nueva chica, incluso sueño con el... Ya no es normal. No se si sigo enamorada de el. A alguna os ha pasado estar tanto tiempo pensando en su primer novio? A veces quiero hablarle, pero no me atrevo, por si no quiere saber nada de mi, yo creo q el ni se acuerda ya... Me estoy volviendo loca

Pufff me pasa exactamente lo mismo que a ti... Yovhace casi 5 años ya que no estoy con él, he tenido mas relaciones y todas las acabo dejando porque no me llenan... 
Mi ex actualmente tiene pareja, y yo no consigo olvidarlo 5 años despues de que el me dejara... 

L
lou_2916311
2/6/19 a las 20:00
En respuesta a fen_5790242

Pufff me pasa exactamente lo mismo que a ti... Yovhace casi 5 años ya que no estoy con él, he tenido mas relaciones y todas las acabo dejando porque no me llenan... 
Mi ex actualmente tiene pareja, y yo no consigo olvidarlo 5 años despues de que el me dejara... 

No creo que te conteste ya que hace muchos años de esta charla.

K
khatia_8550898
3/6/19 a las 5:38
En respuesta a simon_9896719

Es normal, que me siga acordando de mi ex novio despues de tanto tiempo que lo dejamos? En ese tiempo he estado con un par de chicos, pero no ha funcionado, creo que es porque los comparo con mi primer novio, y no paro de pensar en el, no paro de buscarlo en FB, y creo que el ya tiene una nueva chica, incluso sueño con el... Ya no es normal. No se si sigo enamorada de el. A alguna os ha pasado estar tanto tiempo pensando en su primer novio? A veces quiero hablarle, pero no me atrevo, por si no quiere saber nada de mi, yo creo q el ni se acuerda ya... Me estoy volviendo loca

Te cuento que me pasó exactamente lo mismo que a ti. Y despues de 7 años seguía acordándome de él. A fin del año pasado me decidí dejar atrás todos los recuerdos, porque la mente de uno tiende a acordarse únicamente de lo bueno. Pero por algo terminaron, ¿no? Ya sea que lo hayas terminado tú o haya sido él (en mi caso yo terminé la relación, lo amaba pero él no me valoraba, tomaba la relación de 5 años como algo que nunca iba a acabar, como que yo iba a estar ahí siempre y lo dio por sentado, entonces me cansé y corté -en ese momento se me metió otro chico en la cabeza -yo siempre digo que si estás en pareja y otro se cuela en tu mente es porque tu pareja no está sabiendo retenerte, al menos eso siempre creí -si una se sintiera amada, consentida y respetada eso no pasaría, pero es mi modo de ver las cosas).
Con mi pareja actual (el chico que se me coló en la mente antes de dejar a mi ex) las cosas no van nada bien. Y eso hace que me cuestione si hice bien o no en dejar a mi ex (la verdad es que nadie me ha llenado como él y tiendo a pensar que nunca nadie lo hará. La cuestión es que terminé dándome cuenta de que era una experiencia por la que tenía que pasar para aprender a amarme yo misma primero, para luego, más adelante, realmente poder estar en pareja, maravillosamente acompañada. Tomá a tu ex como un maestro en tu vida, alguien que se cruzó contigo para enseñarte algo (en mi caso, me enseñó que hay que valorar cada momento, que nada es para siempre, que nada nos pertenece en esta vida, y aún asi, que primero debo valorarme yo). No sé las razones por las cuales tu ex es tu ex, pero algo habrá pasado para que cortaran. En mi caso, yo lo amaba con locura, con el alma, pero él no me valoraba. ¿Preferirías seguir con alguien que no estalla de alegría al despertar cada mañana sabiendo que tú eres su pareja? Yo busco eso (y espero poder corresponderle a esa persona cuando llegue, si llega). Prefiero estar sola y dedicarme a mi, a hacer cosas por los demás, a aprender lo que es el amor incondicional hacia todas las personas, antes que quedar atrapada por un sentimiento que no era compartido.
Te deseo suerte! Y te animo a que elimines su contacto de tu celular y facebook. Obligate a no saber nada de su vida. Yo lo último que sé es que él está en pareja desde hace unos años. Sinceramente le deseo lo mejor. Todo esto nos hace evolucionar como personas. No dejes que esta situación en tu vida te tire para abajo. Sé que no estábamos destinados a ser y bendigo haberlo conocido y los momentos que pasé con él. Pero ya me siento en otra etapa de mi vida, más evolucionada, entendiendo que no vine a esta vida para cumplir meras funciones biológicas. Algo más tiene que haber y me dispongo a averiguarlo. Él es muy buena persona, pero un tanto terrenal comparado conmigo. Tal vez esa fue la razón por la cual no terminamos congeniando.
Te animo a que pruebes eliminándolo de todos lados y agradezcas su presencia en tu vida. Creo que una vez entiendas que él fue un maestro en tu vida, vas a poder dejarlo ir para siempre.
Un abrazo!

D
diyan_18307347
3/6/19 a las 5:40
En respuesta a simon_9896719

Es normal, que me siga acordando de mi ex novio despues de tanto tiempo que lo dejamos? En ese tiempo he estado con un par de chicos, pero no ha funcionado, creo que es porque los comparo con mi primer novio, y no paro de pensar en el, no paro de buscarlo en FB, y creo que el ya tiene una nueva chica, incluso sueño con el... Ya no es normal. No se si sigo enamorada de el. A alguna os ha pasado estar tanto tiempo pensando en su primer novio? A veces quiero hablarle, pero no me atrevo, por si no quiere saber nada de mi, yo creo q el ni se acuerda ya... Me estoy volviendo loca

Me pasa exactamente lo mismo, me siento tan culpable de haber terminado con el y no fue por nada malo solo inmadurez, en realidad lo amaba y era muy feliz con el pero en ese tiempo no lo sabía, lo vine a descubrir cuando se consiguió otra chica que actualmente vive con ella y bueno yo por mi parte he tenido otras relaciones pero en realidad no me llenan y la que pensé que si no se dió. Es muy difícil porque no puedo creer que después de tanto tiempo aún lo piense y lo peor sin saber de él, porque evitó  al máximo buscarlo en redes, ahora vivo en otro lugar a 40 minutos de dónde vive el pero aún así lo pienso es horrible.

N
nazim_733587
4/6/19 a las 21:14
En respuesta a lou_2916311

No creo que te conteste ya que hace muchos años de esta charla.

Soy del sexo opuesto pero me ha pasado algo similar en el pasado y se lo que cuesta. Piensas y piensas... pero ahora con los años, despues de novias, esposas y amantes... he aprendido la clave. En realidad una pareja no te hace feliz o te arruina la vida... eres tu misma. O sea, amate a vos misma, querete, mimate, y aprende a valorar lo que tenes. La clave es ser feliz interiormente con uno mismo. Cuando alguien nuevo llega, aprovecha lo positivo. Lo negativo dejalo pasar. Tu tambien debes tener una parte negativa.. y please... dile esto a tu pareja y nunca tendran problemas. No existe nadie que te "complete" el 100%. Nadie.
Un tip ... toma una hoja de papel y escribe una carta a el y expresa todo lo sientes, tu bronca tu rabia, insultalo si quieres.. no te contengas. Terminas, y una noche de luna llena, sales y quemas la carta.  De esa forma en tu mente borraras esa imagen que ya sera parte del viento.  Luego miras arriba y di "Universo, ya estoy abierta a una nueva relacion mejor. GRACIAS por lo que vendra."  

Listo. Pronto me diras que pasa.

Besos.

antonio1571
antonio1571
5/6/19 a las 2:15
En respuesta a simon_9896719

Es normal, que me siga acordando de mi ex novio despues de tanto tiempo que lo dejamos? En ese tiempo he estado con un par de chicos, pero no ha funcionado, creo que es porque los comparo con mi primer novio, y no paro de pensar en el, no paro de buscarlo en FB, y creo que el ya tiene una nueva chica, incluso sueño con el... Ya no es normal. No se si sigo enamorada de el. A alguna os ha pasado estar tanto tiempo pensando en su primer novio? A veces quiero hablarle, pero no me atrevo, por si no quiere saber nada de mi, yo creo q el ni se acuerda ya... Me estoy volviendo loca

Hola.
Muy malo quee sigas penssando en el y mas que lo compares, haz a un lado todo y busca un nuevo chico para culiar agusto, será una nnueva oportunidad para ti, datela te la mereces.
Saludos.

S
salim_758583
5/6/19 a las 2:55
En respuesta a simon_9896719

Es normal, que me siga acordando de mi ex novio despues de tanto tiempo que lo dejamos? En ese tiempo he estado con un par de chicos, pero no ha funcionado, creo que es porque los comparo con mi primer novio, y no paro de pensar en el, no paro de buscarlo en FB, y creo que el ya tiene una nueva chica, incluso sueño con el... Ya no es normal. No se si sigo enamorada de el. A alguna os ha pasado estar tanto tiempo pensando en su primer novio? A veces quiero hablarle, pero no me atrevo, por si no quiere saber nada de mi, yo creo q el ni se acuerda ya... Me estoy volviendo loca

La pregunta es. Por qué se separaron que pasó en su relación, de pronto fueron un poco inmaduros ambos... Solucionaron sus problemas, hablaron ambos de sus problemas??
Si crees que fue tan buena tu relación, pues toma al toro por los cuernos y adelante recuperala.... De lo contrario que, se termine definitivamente, pero entonces termina.....
De lo contrario seguirás cayendo en todas y cada una de las relacioes que vengan por delante.....
Un dicho... "no hay peor gestión que la que no se hace".

K
khatia_8550898
5/6/19 a las 18:01
En respuesta a salim_758583

La pregunta es. Por qué se separaron que pasó en su relación, de pronto fueron un poco inmaduros ambos... Solucionaron sus problemas, hablaron ambos de sus problemas??
Si crees que fue tan buena tu relación, pues toma al toro por los cuernos y adelante recuperala.... De lo contrario que, se termine definitivamente, pero entonces termina.....
De lo contrario seguirás cayendo en todas y cada una de las relacioes que vengan por delante.....
Un dicho... "no hay peor gestión que la que no se hace".

Un psicólogo una vez me dijo que para dejar de idealizar este tipo de relaciones lo que hay que hacer es escribir en un papel todas las cosas malas que tuvo esa relación, o bien, en una situación de gran felicidad que tengas en tu memoria con él, empieces a imaginar incomodidades de ciertas cosas del entorno donde se encontraban. Por ejemplo: estábamos a la orilla del lago abrazándonos, pero hacía frío, había mosquitos, etc.
Esto podría ayudarte a ir borrando de tu mente la idealización de los momentos con tu ex.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir