Foro / Pareja

Auxiliooooooooooooo sigo pensando en mi ex!

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 13:49
F
fodie_8053619
23/8/10 a las 3:02

Hola! es que ultimamente tengo un problema y es que sigo pensando en mi ex, el problema es que termine relacion con el como el 7 de Junio y comenceuna nueva el 24, entonces ahora empiezo a pensar en el y tambien con quien llevo en una relacion, los 2 han sido por Internet y de verdad que al actual lo amo mucho pero siento que le estoy siendo infiel todavia pensando en el anterior solo que no es nada malo, sino que pienso nada mas de la existencia de mi anterior, solo que pienso en el un poco diario, pero mas que nada pienso muchisimo mas a el actual.

El problema es que con mi novio actual pués no se conecta mucho y tal vez eso hace provecho de que piense en el anterior porque me siento solo, ustedes creen?

Y diganme si tengo que hablar con mi ex al respecto de lo que me sucede y porque.

Gracias a todos, se que me darán buenisimas respuestas.

Ver también

E
elody_5931481
23/8/10 a las 3:50

Precipitada?
eEn primer lugar, es normal pensar en los ex, pero creo que tu problema ha podido ser que te has precipitado a la hora de comenzar una relación...Plantea si esto sigue mucho así que has podido precipitarte. Y con tu chico de ahora, sé sincera: si ves que estás desatendida, házselo saber.... Verás que intenta mejorar!

O
oleh_9012367
23/8/10 a las 13:49

Con el debido respeto...

Eso ni son novios ni relaciones reales, suenan más a pajhas mentales; por supuesto lo tuyo tampoco es amar porque lo que haces parece ser entregar tu cariño (o tu necesidad de cariño) al primero que te dice cosas bonitas. Terminar por internet una relación que no ha salido de ese ámbito virtual, es no querer darse cuenta de la realidad y centrarse en un mundo que no existe más allá de tu imaginación.

¿De verdad puedes llamarle novio a alguien que, como dices "apenas se conecta"?

Toda la sensación es de que te sientes sola y tratas de tapar esas carencias. Con quien deberías hablar no es con tu ex-messenger (o lo que sea) sino con la gente de tu alrededor procurando salir más y estar menos pendiente de conexiones o sms. Imagino que eres joven, háblalo con tus amigas de siempre y verás que te dirán y no te sientas bicho raro, solo lo serías de persistir en esa actitud y en ese "noviazgo" de conectarse de vez en cuando. A saber qué hará mientras y qué cuentos explicará...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram