En respuesta a an0N_944935199z
Infidelidad
No os he dicho que el que fue mi amante también esá casado y tiene hijos, y los dos teníamos claro cuando quedamos que lo queríamos era solo sexo. Lo que ocurre es que despues de conocernos nos caemos muy bien y nos gustaría volver a vernos. Creo que estamos confundiendo la emoción de una primera vez con otra cosa, que al sentir esa sensacion en el estómago cada vez que pensamos en lo que paso o en lo que puede pasar confundimos los sentimientos. Pero yo tengo muy claro que ni çel ni yo estaríamos dispuestos ni con dudas de dejar a nusetra pareja y nuestros hijos.
Pedirle tiempo a mi marido sería explicarle algo que no va a entender, porque no quiero tiempo, lo que me pasa es que no se como alvidar esto y no pensar mas en ello.
A veces me planteo (en linea con suso) que a lo mjeor podía tener esta aventura y llevarla mas allá, sabiendo que es solo sexo y no por ello dejar a mi marido, pero me da miedo que esa situación nos haga daño.
Sé que suena muy egoista, porque no quiero perder a mi familia por nada del mundo, pero tampoco quiero perder las sensaciones que tuve y no tenía hace mucho tiempo.
Apoyo total hacia tí.
No te sientas mal, disfruta de la vida como lo estas haciendo, si viene otra vez una tarde, una noche o lo que sea con esa persona, disfruta al maximo. Siempre te van a venir con la misma historia, y lo importante en esta vida, es que cada uno la vive a su manera, no a la de los demas. si tú eres feliz asi, adelante, sino, pues corta con el chico y borron y cuenta nueva. Yo sinceramente a tu marido no le contaria nada y aque como se dice"ojos que no ven, corazon que no siente", asi que, adelante guapa con esto sea como sea, que igual es solo la novedad y te das cuenta que no merece la pena.
A mi personalmente la monotonia me aburre pero a otras personas no...........