Foro / Pareja

He sido infiel, me siento fatal y sigo pensando en el otro.

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 12:47
A
an0N_944935199z
2/2/09 a las 9:41

Hola. soy una mujer casada, hace 15 años, con 2 hijos y un matrimonio "perfecto", esto queire decir, un marido que me quiere mucho (aunque trabaja un montón). Las cosas nos van bien, tanto a nivel de pareja y amistad como de relaciones sexuales, pero yo hace tiempo empencé a pensar que me gustaría saber lo que es tener relaciones con otra persona y a traves de un chat conocí a un chico que me gusto y quedé con él. Tuvimos una agradable tarde de charla y la final nos fuimos a un hotel, donde pasamos una noche fantástica.
Despues de eso nos hemos visto otro día, aunque no hemos hecho nada y hemos quedado en que volveremos a vernos para tener otra aventura sexual.

Yo ahora lo estoy pasando mal, porque pienso mucho en él (supongo que mas por la novedad que por otra cosa, si lo comparo con mi marido, sale ganando mi marido en todo) y no soy capaz de estar a gusto en casa y volver a encontrarme con mi marido como antes.

Estoy hecha un lío, por un lado queiro volver a ver al que fue mi amante, pero creo que eso me va a traer problemas en mi matrimonio. Por otro lado no quiero estropear mi matrimonio por nada del mundo, pero no se cómo olvidar esta historia. Si alguien puede darme algún consejo.

Ver también

M
mantas_5377179
2/2/09 a las 10:00

Infidelidad
debes meditar y saber que te atrae de l otra persona, si es puro sexo disfrutalo y cuando te canses dejalo sera una experiencia mas pero si sigues mucho tiempo te haras daño y se lo haras a tus hijos, sexo por sexo de vez en cuando y no te hace falta el mismo siempre, pero tu familia te hace falta siempre no lo dudes

L
liwen_8665181
2/2/09 a las 10:06

Jugando a dos barajas
creo que vas a terminar jugando sola, es decir, que vas a perder a los dos
tu rollete solo busca sexo, por lo menos lo tienes claro, pues no esperes una relación de cuentos de hadas,...
tu marido solo busca tu amor y respeto y creo que en lo segundo le has fallado,....
tu crees que lo de la infidelidad fue por morbo, novedad,.... pero creo que la realidad es que algo está fallando en tu matrimonio
y tu has tenido la carencia de buscar fuera.
has dicho que se pasa mucho tiempo trabajando,..al igual para él es darte todo pero a lo mejor tu prefieres tener menos material y más calidad de vida como pareja.......
no te puedo ayudar eso es cosa tuya lo que si te pido por favor es que no le sigas siendo infiel, el no se merece tu traición, tu humillación,... si crees que quieres seguir con el rollete habla con tu marido y dile que las cosas no están tan claras como parecen y dile que necesitas un tiempo, .... dile que algo está fallando en ese perfecto matrimonio y que tienes que averiguar que es, porque lo que está claro es que alguna carencia tiene....
pero por favor no sigas viviendo ese rollete a escondida de tu marido,
a tocado elegir, a veces no se puede tener todo,...
o tu marido o el otro.
suerte y espero que sepas elegir

A
alois_8443692
2/2/09 a las 11:15

No entiendo
porque te sientes fatal si tu misma quisiste ser infiel, y esto no te va a traer problemas a tu matrimonio sino que ya te los trajo y fue acabar con el matrimonio que tenias, cuando uno quiere olvidar a una persona solamente es tratar de pensar lo menos que se pueda en ella, apegarte a las personas que quieras y buscar actividades que puedan ocupar tu mente, te lo digo por experiencia, lo unico que tu no sabes ni lo que quieres, pero lo que si te puedo decir es que ya no quieres nada con tu marido, tu misma dices que comparando a tu enamorado con tu marido sale ganando tu marido en todo, osea que es lo que quieres, ahora me entiendes porque te digo que ya no amas a tu marido ni quiere nada ya con el.

cuidate y demasiadaaaaaaaaa suerteee que la vas a ocupar.

A
an0N_944935199z
2/2/09 a las 11:19
En respuesta a mantas_5377179

Infidelidad
debes meditar y saber que te atrae de l otra persona, si es puro sexo disfrutalo y cuando te canses dejalo sera una experiencia mas pero si sigues mucho tiempo te haras daño y se lo haras a tus hijos, sexo por sexo de vez en cuando y no te hace falta el mismo siempre, pero tu familia te hace falta siempre no lo dudes

Infidelidad
No os he dicho que el que fue mi amante también esá casado y tiene hijos, y los dos teníamos claro cuando quedamos que lo queríamos era solo sexo. Lo que ocurre es que despues de conocernos nos caemos muy bien y nos gustaría volver a vernos. Creo que estamos confundiendo la emoción de una primera vez con otra cosa, que al sentir esa sensacion en el estómago cada vez que pensamos en lo que paso o en lo que puede pasar confundimos los sentimientos. Pero yo tengo muy claro que ni çel ni yo estaríamos dispuestos ni con dudas de dejar a nusetra pareja y nuestros hijos.

Pedirle tiempo a mi marido sería explicarle algo que no va a entender, porque no quiero tiempo, lo que me pasa es que no se como alvidar esto y no pensar mas en ello.
A veces me planteo (en linea con suso) que a lo mjeor podía tener esta aventura y llevarla mas allá, sabiendo que es solo sexo y no por ello dejar a mi marido, pero me da miedo que esa situación nos haga daño.

Sé que suena muy egoista, porque no quiero perder a mi familia por nada del mundo, pero tampoco quiero perder las sensaciones que tuve y no tenía hace mucho tiempo.

A
alois_8443692
2/2/09 a las 11:23

Otro punto
si sigues sin aclararte lo unico que vas a conseguir es que cuando tu marido se entere, es que vas a cargar con la separacion y vas a cargar con el odio y rencor de tus hijos si ellos aprecia mucho a su padre, y creeme hay muchos infieles que diran que no pero conosco a muchooooossss que dieran todo el dinero del mundo por regresar el tiempo y no haber cometido el error para que la esposa o el esposo los perdonen y les vuelvan a tener confianza y los hijos no les tengan rencor u odio.

aqui no eres la unica que va a salir afectada, hay gente mas importante de por medio a los cuales vas a lastimar si sigues con tu misma fantasia de querer seguir siendo infiel entre ellos tus hijos que son lo mas importante, asi que ponte a pensar que es lo que realmente deseas.

disculpa si se oye ofensivo o algo asi mi opinion, no es en ese sentido simplemente es un consejo u opinion nada mas.

A
an0N_967594499z
15/11/09 a las 3:23

Ya perdiste tu matrimonio...!
Eres una mujer muy ironica. Dice que tu matrimonio es "perfecto"., y engañas a tu marido....

Y digo que tu ya perdiste tu matrimonio, porque tu esposo se va a enterar de una u otroa manera de lo k haces. Porque nada es "perfecto", mira supuestamente tu matrimoni lo era, y ve lo que tu hiciste...

Notas: Y usted no ha pensando lo que sus hijos van a pensar de usted cuando se enteren de esto....!

S
saule_8446848
15/11/09 a las 16:50

No me gustaria estar en tu pellejo
bueno,es un tema delicado...
yo creo que deberias de contarselo,si es tan bueno como dices no se merece que le engañes,ademas que hay niños de por medio.¿te arrepinetes?porque eso es primordial,si no te arrepientes y piensas en seguir asiendolo es que muy enamorada de el no estaras.
cuando estas enamorada no tienes ojos para otra persona,puedes decir ui mira q wapo este chico pero nunca tener pensamientos mas alla de eso.

I
itoitz_7871638
16/11/09 a las 12:47
En respuesta a an0N_944935199z

Infidelidad
No os he dicho que el que fue mi amante también esá casado y tiene hijos, y los dos teníamos claro cuando quedamos que lo queríamos era solo sexo. Lo que ocurre es que despues de conocernos nos caemos muy bien y nos gustaría volver a vernos. Creo que estamos confundiendo la emoción de una primera vez con otra cosa, que al sentir esa sensacion en el estómago cada vez que pensamos en lo que paso o en lo que puede pasar confundimos los sentimientos. Pero yo tengo muy claro que ni çel ni yo estaríamos dispuestos ni con dudas de dejar a nusetra pareja y nuestros hijos.

Pedirle tiempo a mi marido sería explicarle algo que no va a entender, porque no quiero tiempo, lo que me pasa es que no se como alvidar esto y no pensar mas en ello.
A veces me planteo (en linea con suso) que a lo mjeor podía tener esta aventura y llevarla mas allá, sabiendo que es solo sexo y no por ello dejar a mi marido, pero me da miedo que esa situación nos haga daño.

Sé que suena muy egoista, porque no quiero perder a mi familia por nada del mundo, pero tampoco quiero perder las sensaciones que tuve y no tenía hace mucho tiempo.

Apoyo total hacia tí.
No te sientas mal, disfruta de la vida como lo estas haciendo, si viene otra vez una tarde, una noche o lo que sea con esa persona, disfruta al maximo. Siempre te van a venir con la misma historia, y lo importante en esta vida, es que cada uno la vive a su manera, no a la de los demas. si tú eres feliz asi, adelante, sino, pues corta con el chico y borron y cuenta nueva. Yo sinceramente a tu marido no le contaria nada y aque como se dice"ojos que no ven, corazon que no siente", asi que, adelante guapa con esto sea como sea, que igual es solo la novedad y te das cuenta que no merece la pena.
A mi personalmente la monotonia me aburre pero a otras personas no...........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir