Foro / Pareja

Navego entre dos aguas y me siento fatal!

Última respuesta: 4 de enero de 2003 a las 19:08
X
xia_8045763
26/9/02 a las 16:18

Hola amigos y amigas!
Es la primera vez que participo en este foro y me he animado a hacerlo porque estoy en una etapa delicada de mi vida. Tengo la necesidad de desahogarme y recibir consejo de personas que hayan pasado o esten pasando por una situación similar o simplemente quieran echarme un cable.
Mi historia es la siguiente:
Estoy casada desde hace 4 años y y tres meses. Conozco a mi marido desde hace 11 años y medio. Mi noviazgo fue muy bonito y me he sentido siempre muy enamora del que ha sido el hombre de mi vida. En fin no es eso lo que quiero contar sino lo que paso despues de ese día señalado en el que te unes a una persona para toda la vida.
Los dos primeos años de matrimonio fuerón geniales, pues viviamos en armonia, y pensé que nada podría destruir eso.
Mi marido me adora y es el mejor hombre que existe sobre la tierra, de eso estoy segura. No entiendo poque algo en mi cambio y desde hace cosa de dos años ya no siento el mismo amor por el. Tal vez monotonia? pajaritos que se han instalado en mi cabeza? la verdad no lo sé y tampoco sé como he llegado a la situación en la que me encuentro y os voy a contar a continuación.
Hace 6 meses conocí a Miguel Ángel! Le conocí a travez de un anuncio en internet, hablamos por telefono y a las tres semanas el vino a verme. Vivimos en ciudades distintas.
Desde el primer día en que nos vimos hubo quimica entre nosotros, compenetramos muy bien y nos convertirmos en un apoyo del uno hacia el otro. Hablabamos todos los días por teléfono y crecierón unos sentimientos entre ambos que aún no me explico.
El estaba pasando por un mal momento pues hacia 7 meses que se había separado a pesar de tener solo 24 años. Digamos que su chica le jugo una mala pasada.
Bueno lo verdaderamente significativo viene ahora.
La tercera vez que nos vimos paso lo que tenia que pasar, nos acostamos juntos poruqe ambos lo deseabamos y no lo pudimos evitar. Fue la mejor experiencia de mi vida. Me senti mal porque pienso que mi marido no se merecia algo así pero por otro lado me senti viva, con deseos despiertos que hacia tiempo no sentia.
El problema es que Miguel y no nos enganchamos el uno del otro hasta el punto de habernos convertido en amantes. El esta enamorado y yo aún no he definido mis sentimientos pero siento que no puedo vivir sin el.
Miguel esta libre de ataduras pero yo, yo sigo casada. Últimamente no hace más que soñar en un futuro junto a mi, no para de darle vueltas a la cabeza y solo esta por mi.
Sinceramente pienso que me voy a volver loca pues estoy sufriendo demasiado. Por Miguel he llegado a hacer locuras, pues mil veces me he arriesgado por estar con el de una forma que nunca pense.
En estos momentos me encuentro confundida pues a pesar de mi delirio por Miguel también quiero a mi marido y no sé si valdría la pena arriesgar lo que tengo por algo que no sé como podría salir.
En primer lugar le haría daño a mi marido, a mi familia, no sé. La cuestión es que mi situación matrimonial esta pasando por una crisis pues en el fondo creo que mi corazón pertenece a Miguel.
Siento que no tengo fuerzas para dejar a ninguno de los dos pues sé que tanto uno como otro sufririan.
Mi corazón me dice que quiere estar al lado de Miguel, pero dar el paso no es facil, nada facil.
No sé que hacer! si seguir con esta situación por más tiempo, dejar a mi marido o por el contrario alejarme de Miguel aunque con eso se me vaya la vida.
Quisiera dejar de amarle para salvar mi matrimonio pero en los sentimientos no se puede mandar. No sé como acabara todo esto pero siento que me voy a volver loca.
Solo espero encontrar una solución y ojalá el dañó sea minimo para los tres.
Muchas gracias por escucharme y un saludo para todos.

Ver también

A
an0N_809942499z
26/9/02 a las 17:28

Te entiendo perfectamente
Lo que expresas en tu mensaje se parece un poco a lo que yo estoy viviendo (aunque todavía no lo he consumado, al menos físicamente hablando). No te voy a dar ningún consejo porque no me veo capacitada para ello pero te diré lo que pienso de estas situaciones, es decir, cuando a una mujer le gusta otro hombre y sin embargo su marido es el ser mas maravilloso de la tierra (como es el caso de mi marido). Yo creo que lo que hace especial las relaciones clandestinas es precisamente eso, que son clandestinas. Todo se ve bajo un prisma de romanticismo y aventura por la dificultad para encontrarse, para verse, etc. La vida de pronto tiene otro sentido aunque con el marido todo vaya de maravilla. Pero yo soy realista con estas cosas, cuando uno/a tiene un amante y ese amante se convierte en tu nueva pareja es posible (solo digo posible, no que sea así siempre) que con el tiempo se acabe en la misma monotonía que se tenía con la pareja anterior, y por lo tanto la emoción y pasión de los encuentros futivos se apaga (a veces) porque de repente te das cuenta de que has vuelto otra vez a empezar con la rutina. Es dificil controlar esa situación pero romper con alguien como tu marido al que dices que quieres y es un encanto, puede que traiga consecuencias peores que la que estás viviendo. En fin, no sé, sólo estoy haciendo suposiciones. Los humanos somos tan complicados ¿verdad?. Entiendo que no puedas evitar quizá querer a los dos, o que necesites la emoción de Miguel y la estabilidad y serenidad de tu relación matrimonial. Paso de consejos moralistas que no van a ninguna parte sobre todo porque ¿qué es la moralidad? un invento de alguien que seguramente no se dejó llevar por sus sentimientos nunca. Mantenme informada. Yo conté un poco mi historia hace unas semanas, si quieres léeme aunque lo que conté fue escueto, sin detalles. Mi correo es: inmadura1@enfemenino.com (¿o punto es?, jo no me acuerdo).
Besitos y no te vuelvas loca.



Y
yaira_6866888
26/9/02 a las 18:50

Vaya, hemos escogido el mismo apodo!
Te comprendo perfectamente en todo lo que te pasa y lo que sientes. Yo esperaría un tiempo más, para conocer mejor a Miguel. Porque pienso lo mismo que te ha dicho la otra chica, que la ilusión del comienzo parece eterna y no lo es. A la larga vuelve la rutina sea con quien sea, aunque ahora te pueda parecer imposible. Y cuando la rutina vuelva estando con Miguel puedes llegar a extrañar muchisimo a tu marido actual.
Espera unos meses más, yo diría incluso hasta que se te pase un poco esta pasión desesperada y desordenada que sientes con Miguel y volverte a plantear entonces si quieres irte con él. Y si así lo decides, espero que te vaya muy bién.
Pero por otro lado, por favor, no te dejes influir por sus prisas porque si te vas con él así, después si no es como esperabas, puedes llegar a recriminarle que te separaste porque él insistió mucho. Haz sólo lo que tu creas que debes hacer y aunque dudes, piensa que cada paso que des estará bién dado.
Y estate segura que la rutina SIEMPRE vuelve.
Un beso

X
xia_8045763
26/9/02 a las 19:40

Gracias inmadura!
Hola inmadura1!
En primer lugar gracias por contestar y por tus palabras de aliento.
He leído tu mensaje y por lo que veo estás en una situación parecida " aunque no hayas llegado a consumarla físicamente "
Por lo que dices en tu mensaje no estás atada a tu nuevo amigo sentimentalmente y eso es bueno.
Entiendo tus inquietudes y tus deseos de volver a la juventud pero amiga ten cuidado porque no quisiera que te pasara lo que me paso a mi.
Según dices quieres a tu marido y planeas tener un hijo con el, eso me hace pensar que ni te planteas la posibilidad de romper tu matrimonio.
Sabes? yo al igual que tu, tuve esas inquietudes y creo que es eso lo que me ha llevado a esta situación.
Creo que el problema está en la falta de decisión de mi marido, se volvió monótono en varios aspectos. Muy entregado al trabajo olvida que en la vida hay algo más y yo ya me harte de poner chispa a la relación. Creo que el amor hay que cultivarlo y el solo se dedica a darmelo, a darme el amor consolidado de una relación de 11 años, pero sin emociones.
Yo en estos momentos tengo 27 y el 33, tal vez sea esa la razón de esa diferencia de perspectivas.
Supongo que aquí lo de menos es buscar un culpable.
Respecto a tu caso solo podría decirte que lo pienses bien, y que profundices en tus sentimientos. Si sientes que dejando pasar ese tren vas a estar arrepentida toda tu vida entonces no dejes que se pase de largo.
Eso si, te aconsejo que lo pienses muy bien y que no dejes que la pasión de un momento se convierta en algo más que eso.
Si llegaras a consumar lo que deseas por mi experiencia te diría que el encuentro fuera por única vez.
Claro! eso es muy fácil decirlo. Mirame a mi!
He leído por ahí diversos puntos moralistas sobre el matrimonio y la infidelidad pero creo que nadie esta a salvo de la debilidad y de cometer errores.
Yo me casé muy enamorada y jamás pensé que viviría lo que estoy viviendo.
Yo quiero a mi marido y con Miguel estoy viviendo los mejores momentos de mi vida.
Ahora solo me queda decidir si contarle la verdad a mi esposo y asumir las consecuencias o renunciar al que pienso que sería el hombre de mi vida.
Sé que habrá mucha gente que no me entienda pero no es de extrañar pues ni yo misma sé que camino tomar.
Saludos a todos en especial a ti inmadura1.

X
xia_8045763
26/9/02 a las 20:21
En respuesta a yaira_6866888

Vaya, hemos escogido el mismo apodo!
Te comprendo perfectamente en todo lo que te pasa y lo que sientes. Yo esperaría un tiempo más, para conocer mejor a Miguel. Porque pienso lo mismo que te ha dicho la otra chica, que la ilusión del comienzo parece eterna y no lo es. A la larga vuelve la rutina sea con quien sea, aunque ahora te pueda parecer imposible. Y cuando la rutina vuelva estando con Miguel puedes llegar a extrañar muchisimo a tu marido actual.
Espera unos meses más, yo diría incluso hasta que se te pase un poco esta pasión desesperada y desordenada que sientes con Miguel y volverte a plantear entonces si quieres irte con él. Y si así lo decides, espero que te vaya muy bién.
Pero por otro lado, por favor, no te dejes influir por sus prisas porque si te vas con él así, después si no es como esperabas, puedes llegar a recriminarle que te separaste porque él insistió mucho. Haz sólo lo que tu creas que debes hacer y aunque dudes, piensa que cada paso que des estará bién dado.
Y estate segura que la rutina SIEMPRE vuelve.
Un beso

Hola luna29!
Sabes? me ha gustado mucho tu mensaje.
Si, tienes mucha razón en eso de que la rutina siempre vuelve. Pero sabes que existen parejas que llevan muchos años y nunca han caído en la rutina? será por han sido afortunadas y encontrarón a su media naranja?
Miguel es compresible y no quiere meterme prisas, es más, me dice que me tome mi tiempo necesario que el me esperara. Claro eso lo dice para hacerme sentir bien pues no para de comerse la cabeza y cada vez siente más celos d mi marido. Esta muy sensible y se que me quiere mucho. Su sueño es estar conmigo pero es tan bueno que hasta se preocupa por mi marido. No sé, amiga, pero siento que le haría tanto daño a Miguel si le dejo que me horroriza pensarlo. El tampoco se lo merece y pienso que la que ha fallado aquñi soy yo.
Creo que lo mejor es esperar un tiempo y en ese tiempo ir distanciandome de uno o de otro para que el golpe sea menos duro.
Una cosa te confieso: no se si encontraré el valor suficiente para dejar a mi marido pues el me adora y no soportaría verlo sufrir.
Creo que lo más coherente es ir alejandome de Miguel por mucho que me pese y aunque siga en mi pensamiento hasta la eternidad.
Ya os seguiré contando.
Gracias por vuestro apoyo.

A
an0N_561539399z
27/9/02 a las 20:09

Piénsalo
VIvo una situación parecida a la tuya...yo quiero a dos personas pero ...no puedo vivir sin ninguna de las dos. Prefiero eso y vivir a veces miles de tormentos y de engaños...para ver a la otra persona que pensar que no estaría con ninguno de los dos. Hacer daño a alguien que quieres tiene que ser un lastre para toda la vida...

D
dea_9575919
28/9/02 a las 3:23

Tu caso es exactamente igual al mío
Hola Luna! Me parece que te contesto un poco tarde pero esque tu caso se parece tanto al mío que estoy asombrada. La diferencia es que yo no estoy casada (pero a efectos es lo mismo). Yo ya llevo un tiempito en esta situación y me está afectando muchísmo (tanto que estoy al borde de la depepresión). Pero lo que más me sorprende es que tu Miguel y mi... vamos a llamarle Manuel son super parecidos (también se preocupa por mi novio). Chica, no te puedo dar ningún consejo porque yo misma no sé que hacer (oscilo por diferentes estados de ánimo varias veces al día). Sólo sé que la relación con mi novio cada día se deteriora un poco más... Si lo analizo fríamente, con Manuel la atracción es muy sexual y con mi novio, esa emoción la he perdido. Pero le necesito y le quiero. No es horrible?
Muchos besos.

L
liriam_9543213
4/1/03 a las :54

Al final lo superas.
Yo he pasado por algo muy parecido, al final mi marido lo descubió todo y deje a la otra persona. Sufrimos los tres, ellos dos han fufrido mucho, yo casi lo he superado despues de ocho meses, pero ha sido difícil y todabía no se si tomé la decisión adecuada.
Suerte.

S
samira_7196633
4/1/03 a las 19:08
En respuesta a dea_9575919

Tu caso es exactamente igual al mío
Hola Luna! Me parece que te contesto un poco tarde pero esque tu caso se parece tanto al mío que estoy asombrada. La diferencia es que yo no estoy casada (pero a efectos es lo mismo). Yo ya llevo un tiempito en esta situación y me está afectando muchísmo (tanto que estoy al borde de la depepresión). Pero lo que más me sorprende es que tu Miguel y mi... vamos a llamarle Manuel son super parecidos (también se preocupa por mi novio). Chica, no te puedo dar ningún consejo porque yo misma no sé que hacer (oscilo por diferentes estados de ánimo varias veces al día). Sólo sé que la relación con mi novio cada día se deteriora un poco más... Si lo analizo fríamente, con Manuel la atracción es muy sexual y con mi novio, esa emoción la he perdido. Pero le necesito y le quiero. No es horrible?
Muchos besos.

Me pasa lo mismo que ati
HOLA AMIGA :
YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO, TENGO NOVIO Y LO AMO DEMASIADO, PERO TENGO COMO 2 MESES QUE CONOCI A OTRO CHAVO Y TAMBIEN ESTOY SALIENDO CON EL, ME DESLUMBRO DESDE QUE LO VI, EMPEZAMOS A PLATICAR Y A SALIR Y LA VERDAD ME SIENTO MUY AGUSTO CON EL AL IGUAL QUE MI NOVIO, PERO DESDE UN TIEMPO PARA ACA A MI NOVIO YA CASI NO LO VEO, POR CUESTIONES DE TRABAJO DE EL, PERO CUANDO NOS VEMOS ES SOLO UN RATITO Y LA VERDAD YO ME SIENTO MUY MAL CUANDO NO NOS VEMOS,SABES QUE CUANDO QUEDAMOS DE VERNOS YA LLEGANDO LA HORA ME HABLA PARA DECIRME QUE LE SALIO UN CONTRATIEMPO Y QUE NO VA A PODER VENIR A VERME O SINO QUE TIENE QUE AYUDARLE A SU PAPA EN EL TRABAJO Y SIENTO AVECES QUE HAY OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES PARA EL QUE YO, PERO SIEMPRE ME DICE QUE ME AMA, QUE NO PUEDE VIVIR SIN MI, Y CUANDO NOS VEMOS SIENTO QUE DICE LA VERDAD, PERO LA CUESTION ES ESTA, QUE SIENTO QUE TAMBIEN AMOA MIGUEL ASI SE LLAMA EL OTRA CHAVO, CON EL ME SIENTO TRANQUILA, SEGURA, Y ES LO CONTRARIO DE MI NOVIO, ME HABLA TODOS LOS DIAS, CUANDO NOS VEMOS SIEMPRE ME DICE QUE ME AMA , AUNQUE EL SABE QUE TENGO NOVIO, PERO ME DICE QUE ME VA A ESPERAR, QUE YO TENGO LA ULTIMA PALABRA, Y SI DECIDO POR DEJARLO QUE LO VA A COMPRENDER PORQUE NO QUIERE QUE ME SIENTA MAL, PERO NO SE QUE HACER PORQUE A LOS DOS LOA AMO, Y NO QUIERO DEJAR A NINGUNO, PORQUE SI DEJO ALGUNO DE LOS DOS SE QUE EL OTRO VA A SUFRIR, Y ES LO QUE MENOS QUIERO, POR ESO AMIGA TE ENTIENDO, SABES MIGUEL SIEMPRE ESTA CUANDO LO NECESITO, A LA HORA QUE SEA, Y NO SE PORQUE MI NOVIO NO ES ASI, VEO CASI TODOS LOS DIAS A MIGUEL, AUNQUE AVECES NO TENGA CON QUE IR A VERME, NO SE COMO LE HACE PERO ESTA SIEMPRE CUANDO LO LLAMO, SE QUE ME AMA DEMASIADO COMO YO A EL, PERO NO QUIERO QUE SUFRA, LE E DICHO QUE MEJOR SE BUSQUE OTRA CHAVA QUE REALMENTE PUEDA ESTAR CON EL Y QUE NO TENGA NINGUN COMPROMISO PERO NO QUIERE , DICE QUE YO SOY TODO PARA EL, Y LA VERDAD AMIGA ME SIENTO DESESPERADA, NO SE QUE HACER NO QUIERO DEJAR A NINGUNO PORQUE SE QUE ME VOY A MORIR, POR FAVOR AYUDAME, SE QUE ESTAS EN EL MISMO ROLLO, PERO POR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARMOS, SE LOS AGRADECERIA DE ANTEMANO. GRACIAS...

Y MUCHA SUERTE A TODAS , BYE, SALUDOS

S
samira_7196633
4/1/03 a las 19:08
En respuesta a dea_9575919

Tu caso es exactamente igual al mío
Hola Luna! Me parece que te contesto un poco tarde pero esque tu caso se parece tanto al mío que estoy asombrada. La diferencia es que yo no estoy casada (pero a efectos es lo mismo). Yo ya llevo un tiempito en esta situación y me está afectando muchísmo (tanto que estoy al borde de la depepresión). Pero lo que más me sorprende es que tu Miguel y mi... vamos a llamarle Manuel son super parecidos (también se preocupa por mi novio). Chica, no te puedo dar ningún consejo porque yo misma no sé que hacer (oscilo por diferentes estados de ánimo varias veces al día). Sólo sé que la relación con mi novio cada día se deteriora un poco más... Si lo analizo fríamente, con Manuel la atracción es muy sexual y con mi novio, esa emoción la he perdido. Pero le necesito y le quiero. No es horrible?
Muchos besos.

Me pasa lo mismo que ati
HOLA AMIGA :
YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO, TENGO NOVIO Y LO AMO DEMASIADO, PERO TENGO COMO 2 MESES QUE CONOCI A OTRO CHAVO Y TAMBIEN ESTOY SALIENDO CON EL, ME DESLUMBRO DESDE QUE LO VI, EMPEZAMOS A PLATICAR Y A SALIR Y LA VERDAD ME SIENTO MUY AGUSTO CON EL AL IGUAL QUE MI NOVIO, PERO DESDE UN TIEMPO PARA ACA A MI NOVIO YA CASI NO LO VEO, POR CUESTIONES DE TRABAJO DE EL, PERO CUANDO NOS VEMOS ES SOLO UN RATITO Y LA VERDAD YO ME SIENTO MUY MAL CUANDO NO NOS VEMOS,SABES QUE CUANDO QUEDAMOS DE VERNOS YA LLEGANDO LA HORA ME HABLA PARA DECIRME QUE LE SALIO UN CONTRATIEMPO Y QUE NO VA A PODER VENIR A VERME O SINO QUE TIENE QUE AYUDARLE A SU PAPA EN EL TRABAJO Y SIENTO AVECES QUE HAY OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES PARA EL QUE YO, PERO SIEMPRE ME DICE QUE ME AMA, QUE NO PUEDE VIVIR SIN MI, Y CUANDO NOS VEMOS SIENTO QUE DICE LA VERDAD, PERO LA CUESTION ES ESTA, QUE SIENTO QUE TAMBIEN AMOA MIGUEL ASI SE LLAMA EL OTRA CHAVO, CON EL ME SIENTO TRANQUILA, SEGURA, Y ES LO CONTRARIO DE MI NOVIO, ME HABLA TODOS LOS DIAS, CUANDO NOS VEMOS SIEMPRE ME DICE QUE ME AMA , AUNQUE EL SABE QUE TENGO NOVIO, PERO ME DICE QUE ME VA A ESPERAR, QUE YO TENGO LA ULTIMA PALABRA, Y SI DECIDO POR DEJARLO QUE LO VA A COMPRENDER PORQUE NO QUIERE QUE ME SIENTA MAL, PERO NO SE QUE HACER PORQUE A LOS DOS LOA AMO, Y NO QUIERO DEJAR A NINGUNO, PORQUE SI DEJO ALGUNO DE LOS DOS SE QUE EL OTRO VA A SUFRIR, Y ES LO QUE MENOS QUIERO, POR ESO AMIGA TE ENTIENDO, SABES MIGUEL SIEMPRE ESTA CUANDO LO NECESITO, A LA HORA QUE SEA, Y NO SE PORQUE MI NOVIO NO ES ASI, VEO CASI TODOS LOS DIAS A MIGUEL, AUNQUE AVECES NO TENGA CON QUE IR A VERME, NO SE COMO LE HACE PERO ESTA SIEMPRE CUANDO LO LLAMO, SE QUE ME AMA DEMASIADO COMO YO A EL, PERO NO QUIERO QUE SUFRA, LE E DICHO QUE MEJOR SE BUSQUE OTRA CHAVA QUE REALMENTE PUEDA ESTAR CON EL Y QUE NO TENGA NINGUN COMPROMISO PERO NO QUIERE , DICE QUE YO SOY TODO PARA EL, Y LA VERDAD AMIGA ME SIENTO DESESPERADA, NO SE QUE HACER NO QUIERO DEJAR A NINGUNO PORQUE SE QUE ME VOY A MORIR, POR FAVOR AYUDAME, SE QUE ESTAS EN EL MISMO ROLLO, PERO POR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARMOS, SE LOS AGRADECERIA DE ANTEMANO. GRACIAS...

Y MUCHA SUERTE A TODAS , BYE, SALUDOS

S
samira_7196633
4/1/03 a las 19:08
En respuesta a dea_9575919

Tu caso es exactamente igual al mío
Hola Luna! Me parece que te contesto un poco tarde pero esque tu caso se parece tanto al mío que estoy asombrada. La diferencia es que yo no estoy casada (pero a efectos es lo mismo). Yo ya llevo un tiempito en esta situación y me está afectando muchísmo (tanto que estoy al borde de la depepresión). Pero lo que más me sorprende es que tu Miguel y mi... vamos a llamarle Manuel son super parecidos (también se preocupa por mi novio). Chica, no te puedo dar ningún consejo porque yo misma no sé que hacer (oscilo por diferentes estados de ánimo varias veces al día). Sólo sé que la relación con mi novio cada día se deteriora un poco más... Si lo analizo fríamente, con Manuel la atracción es muy sexual y con mi novio, esa emoción la he perdido. Pero le necesito y le quiero. No es horrible?
Muchos besos.

Me pasa lo mismo que ati
HOLA AMIGA :
YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO, TENGO NOVIO Y LO AMO DEMASIADO, PERO TENGO COMO 2 MESES QUE CONOCI A OTRO CHAVO Y TAMBIEN ESTOY SALIENDO CON EL, ME DESLUMBRO DESDE QUE LO VI, EMPEZAMOS A PLATICAR Y A SALIR Y LA VERDAD ME SIENTO MUY AGUSTO CON EL AL IGUAL QUE MI NOVIO, PERO DESDE UN TIEMPO PARA ACA A MI NOVIO YA CASI NO LO VEO, POR CUESTIONES DE TRABAJO DE EL, PERO CUANDO NOS VEMOS ES SOLO UN RATITO Y LA VERDAD YO ME SIENTO MUY MAL CUANDO NO NOS VEMOS,SABES QUE CUANDO QUEDAMOS DE VERNOS YA LLEGANDO LA HORA ME HABLA PARA DECIRME QUE LE SALIO UN CONTRATIEMPO Y QUE NO VA A PODER VENIR A VERME O SINO QUE TIENE QUE AYUDARLE A SU PAPA EN EL TRABAJO Y SIENTO AVECES QUE HAY OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES PARA EL QUE YO, PERO SIEMPRE ME DICE QUE ME AMA, QUE NO PUEDE VIVIR SIN MI, Y CUANDO NOS VEMOS SIENTO QUE DICE LA VERDAD, PERO LA CUESTION ES ESTA, QUE SIENTO QUE TAMBIEN AMOA MIGUEL ASI SE LLAMA EL OTRA CHAVO, CON EL ME SIENTO TRANQUILA, SEGURA, Y ES LO CONTRARIO DE MI NOVIO, ME HABLA TODOS LOS DIAS, CUANDO NOS VEMOS SIEMPRE ME DICE QUE ME AMA , AUNQUE EL SABE QUE TENGO NOVIO, PERO ME DICE QUE ME VA A ESPERAR, QUE YO TENGO LA ULTIMA PALABRA, Y SI DECIDO POR DEJARLO QUE LO VA A COMPRENDER PORQUE NO QUIERE QUE ME SIENTA MAL, PERO NO SE QUE HACER PORQUE A LOS DOS LOA AMO, Y NO QUIERO DEJAR A NINGUNO, PORQUE SI DEJO ALGUNO DE LOS DOS SE QUE EL OTRO VA A SUFRIR, Y ES LO QUE MENOS QUIERO, POR ESO AMIGA TE ENTIENDO, SABES MIGUEL SIEMPRE ESTA CUANDO LO NECESITO, A LA HORA QUE SEA, Y NO SE PORQUE MI NOVIO NO ES ASI, VEO CASI TODOS LOS DIAS A MIGUEL, AUNQUE AVECES NO TENGA CON QUE IR A VERME, NO SE COMO LE HACE PERO ESTA SIEMPRE CUANDO LO LLAMO, SE QUE ME AMA DEMASIADO COMO YO A EL, PERO NO QUIERO QUE SUFRA, LE E DICHO QUE MEJOR SE BUSQUE OTRA CHAVA QUE REALMENTE PUEDA ESTAR CON EL Y QUE NO TENGA NINGUN COMPROMISO PERO NO QUIERE , DICE QUE YO SOY TODO PARA EL, Y LA VERDAD AMIGA ME SIENTO DESESPERADA, NO SE QUE HACER NO QUIERO DEJAR A NINGUNO PORQUE SE QUE ME VOY A MORIR, POR FAVOR AYUDAME, SE QUE ESTAS EN EL MISMO ROLLO, PERO POR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARMOS, SE LOS AGRADECERIA DE ANTEMANO. GRACIAS...

Y MUCHA SUERTE A TODAS , BYE, SALUDOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir