Foro / Pareja

Porfavor me siento fatal un consejo

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 23:12
G
gaia_5759473
8/4/08 a las 16:27

Hola ya anteriror habia escrito que mi esposo se habia ido de la casa laverda descubri que me fue infiel y lo corri de mi casa el se fue y se fue a vivir con su mama al pasar los dos semanas el me volvio a buscar diciendome que me necsitaba que queria estar conmigo y su familia y todo eso decidi darle una oportunidad pork me decian que no lo habian visto con nadie mas y entonces lo perdone y volvio a las casa estuvimos asi una semana y hasta fuimos a un retiro de matrimonios para salvarlo y lo terminamos pero el dia que salimos en la mañana el se fue a jugar un partido de futbol y no regreso hasta en la noche y yo deseperada le dije que k era lo k pasaba pero me dijo que el keria su libertad y k keria mas su libertad k estar conmigo asi que le dije ok estabien vete pero novuelvas y se fue pasaron dos semanas y el volvio a buscar cabe mencionar k tenemos un hijo y el va por el todos los dias en la mañana para llevarlo a la escuella asi k lo veia casi diario y ami se me empezo a ser costumbre asi comoles decia me volvio a buscar y me rogo k regresaramos asi k le dije k le iva a dar la utlima oportunidad y me dijo k si le dije k ya no le iva decir nada de nada borron y cuenta nueva asi pasaron los dias y el y yo estabamos bien hasta el dia de ayer k sono su movil y no alcance a constestar el estaba dormido y lo empeze a checar y k paso k encontre el telefono de la chica ocn la k tuvo el romance y me dio tanto coraje k le marque a la chava y la encare y le pregunte k si andaba con el y no me dijo asi k colgo yle hablo a el y yole ocnteste y me dijo k se lopasara se lo pase y luego luego colgo hasta este dia me reconocio k sila conocia y nadmas leugo ella marco a mi movil y medijo que el la buscaba y le ahbia dicho k ya no estaba conmigo y colgo asi k todo la tarde de este dia le di a el la oportunidad de decirme la verdad y como siempre no dijo mas la verdad a medias si no k yo le Marke a ella a su movil y paltique kon ella me dijo k eran novios pero k el ledica k estaba solo y mas coasa asi k anoche estuvo rogandome suplicandome me decia k ya le iva a decir k estaa conmigo pero y ano le creo la verda m e siento tan mal aunque y o no falle me siento tan mal no se k hacer digo no volver con e claro pero como le hago para olvidar lo mas rapido me siento fatal,

Saludos y gracias

Ver también

A
an0N_856919599z
8/4/08 a las 22:25

Carive
tienes k pensar en una cosa valiosa.. y es k por casualidad de la vida as tenido la suerte de descubrir la trampa de tu marido..es muy egoista y solo busca la comodidad..estar en casa y jugar con dos mujeres..
crees k él vale la pena?
es un mentiroso y no respeta nada.
grasias k lo descubriste pork si no..
tú desides en tu vida pero te aseguro k volverá a las andadas,,pork no le sirvió de nada el saber perderte por 2 veces,,
es un listo k no merece k le perdones..hazte respetar,este es mi consejo..pork es muy trizte tener a un tio asi en casa.
un beso y suerte.

A
arabel_5631086
8/4/08 a las 23:12

Nena ,mejor para ti que se quede ella con el cerdo ,ya que el jamon te lo comistes tu primero
PRIMERO DARTE MI APOYO ,COMPRENDO LO QUE ESTAS PASANDO Y POR ESTO TE DIGO QUE TU NO ERES EL CORTE INGLES, NO QUIERE ELLA QUEDARSE CON EL ,PUES TODITO PARA ELLA ,UN HOMBRE QUE SE COMPORTA CON ESE DESPOTISMO Y EGOISMO NO MERECE A UNA MUJER DE VERDAD ,MERECE UNA COMO EL , Y QUE NO TE LO DEVUELVA .RECUERDA NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES .TIEMPO AL TIEMPO ,CALMATE HAZLE SALIR DE TU CASA LO DEMANDAS POR INFIDELIDAD ,TE QUEDAS CON TODO Y CON TU HIJO Y ADELANTE DATE UNA OPORTUNIDAD ,PUEDES CONOCER OTRO HOMBRE ,PERO DE VERDAD NO UNO QUE TE ENGAÑA ,ABUSA DE TU BUENA VOLUNTAD Y NO VALORA EL SIGNIFICADO DEL PERDON ,PUES VUELVE A LAS ANDADAS Y ESTA VEZ ES ESTA CHICA PERO.....DA IGUAL LA PROXIMA SERA OTRA PORQUE NO ESTA ARREPENTIDO , NO SOLO SE VOLVIO A BURLAR DE TI DOS VECES LO VOLVERA HACER 20000 .RECUERDA SOLO HAY UNA VIDA ,VIVELA DIGNAMENTE POR TI Y POR TU HIJO .SE FUERTE .MIS MEJORES DESEOS Y RECUERDA LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE . UN BESO .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest