Foro / Pareja

Hola me siento fatal mi ex...

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las :49
A
alicja_9368488
11/11/07 a las 23:54

al cabo de tres meses me enamoro demasiado el tiene una hija , y ahora de un dia para otro me corto diciendo que regresaba con su exmujer por su hija que lo necesita, se me hizo algo ... pero no se si sea valido pues me ilusiono demasiado para al final regresar con su ex, si realmente me quisiera verdad que podria estar conmigo y ver a su hija tambien? antes la veia pero no tanto, y segun ahora quiere pasar mas tiempo con ella no se me siento fatal no he parado de buscarlo igual y no vale la pena pero me destrozo pues tambien fue el primer hombre enb mi vida me siento utilizada y engañada....quisiera vengarme pero se q no es bueno ....q hago para no sentir esto aunque sea quisiera saber en realidad lo que paso...? pero no se que pensar....ustedes si ? plis ayuda que mi mente no d escansa, el no me da otra explicacion mas que esa que quiere compartir todo con su hija

Ver también

A
an0N_857216699z
12/11/07 a las :02

Lo mejor y lo unico que puedes hacer
es madurar y aceptar que todo se acabo, que el no te ama, que quiere hacer una familia con su hija y con su ex. duro, duele, que dificil, sip,asi es la vida. vengarte? de que? el amor es asi, va y viene. o preferirias que ande con las dos?.posss no, verdad?. se fuerte y sigue con tu vida, tendras otros amores y otros fracasos, como todo el mundo, no eres la unica,no seras la ultima ni la primera.llora todo lo que tengas que llorar y despues a empezar otra vez. no es imposible, y si lo ves con frialdad, lo mejor es tener novio sin hija (o hijo).ve de copas con tus amigos y emborrachate jajajaja no eso no, eso lo hacemos los hombres jajaja. .............

A
alicja_9368488
12/11/07 a las :46
En respuesta a an0N_857216699z

Lo mejor y lo unico que puedes hacer
es madurar y aceptar que todo se acabo, que el no te ama, que quiere hacer una familia con su hija y con su ex. duro, duele, que dificil, sip,asi es la vida. vengarte? de que? el amor es asi, va y viene. o preferirias que ande con las dos?.posss no, verdad?. se fuerte y sigue con tu vida, tendras otros amores y otros fracasos, como todo el mundo, no eres la unica,no seras la ultima ni la primera.llora todo lo que tengas que llorar y despues a empezar otra vez. no es imposible, y si lo ves con frialdad, lo mejor es tener novio sin hija (o hijo).ve de copas con tus amigos y emborrachate jajajaja no eso no, eso lo hacemos los hombres jajaja. .............

..
sera q ya no me ama o realmente nunca me amo...?

A
alicja_9368488
12/11/07 a las :47
En respuesta a alicja_9368488

..
sera q ya no me ama o realmente nunca me amo...?

Otra preguntita...
los hombres son capaces de seguirte diciendo que te quieren solo para no hacerte sufrir mas? pues el dice que me quiere pero que no puede estar conmigo...

A
alicja_9368488
12/11/07 a las :49
En respuesta a alicja_9368488

Otra preguntita...
los hombres son capaces de seguirte diciendo que te quieren solo para no hacerte sufrir mas? pues el dice que me quiere pero que no puede estar conmigo...

Fddf
le hago saber lo horrible que me esto sintiendo en estos momentos por su culpa???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir