Foro / Pareja

Un tío me la ha enseñado por la cam... me siento fatal

Última respuesta: 24 de marzo de 2007 a las 2:28
J
june_8802437
23/3/07 a las 21:52

Conocí a un chaval mayor que yo por internet, no le conocí en persona ni nada, y hoy así sin venir a cuento me invita a una videollamada por el messenger, y le digo que no puedo que tengo prisa, y el me dice "si sólo es un segundo", total que al final acepto y de buenas a primeras me lo encuentro con sus amiguitos riéndose, y me enseñó el culo y también otras cosas... Se reían y me da un coraje que no os podeis hacer idea. No sabía que era tan asqueroso hasta que no me ha pasado

Ver también

A
angele_721752
23/3/07 a las 21:58

Bueno mujer..
haberte reido, apagado y no admitirlo mas..tampoco sera tan traumatico, no? vale, que es una falta de respeto...pero no le des mas importancia.

J
june_8802437
23/3/07 a las 22:05

A ver
No es el hecho de haber visto eso (que sí lo había visto antes) pero lo que me fastidia y me da rabia es la forma en que se han reido de mí... Le he desadmitido, eso por descontado.

A
aminta_8598649
23/3/07 a las 22:09

Menos mal...........
que no tengo cámara!!!!!! (pues no he pensado nunca en eso .......en lo que te ha ocurrido...vaya.........)
Pues ya sabes...., para la próxima....

E
edisa_6086513
24/3/07 a las 1:09

hasta para eso...
hay que tener estilo!! Que sentirán ellos de mostrar su pene o su ciuerpo entero por la web????

será de plano que nadie los voltea ver??

jejeje

saludos,

J
june_8802437
24/3/07 a las 2:28

Sí, claro
lo eliminé y también lo desadmití

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest