Foro / Pareja

Me he acostado con mi amigo y ahora que hago? me siento fatal!!

Última respuesta: 25 de diciembre de 2013 a las 3:15
A
an0N_584078399z
28/7/13 a las 15:58

Hola vengo aqui a desahogarme un poco y ojala me piedan dar un consejito me acoste con un amigo de varios años al q quiero y aprecio mucho xq es muy buena persona y siempre ha estado ahi para mi cuando lo necesito, el punto es q hace unos meses me confeso q iba mal en su matrimonio y creo q lo empeze a ver de manera diferente pero sigue casado y con dos hijos y trate de quitar esas ideas locas de mi mente!!!!!! Pero hace unos dias salimos y nos pasamos de copas y terminamos en la cama yo la verdad estaba super alcoholizada y ni me acuerdo mucho pero me siento fatal no se que hacer no puedo ni verlo a la cara el me ha buscado y hasta me dijo que entiende como me siento pero que se dieron las cosas y q fue algo bonito y q decida lo q decida no quiere perderme como amiga o incluso piense si podemos tener algo mas!! Buaaaa no quiero ser la causa de q termine su matrimonio definitivamente y no quiero perder su amistad
Se que la cague y estoy hecha un lio!! Y se que no debo volver a beber asi!! Ayuda porfavor

Ver también

L
liv_7036951
29/7/13 a las 10:26

Hola, ya estas mejor?
Soy José, mi concejo como hombre es q no te hagas problema. Por q tmb tu amigo te siguió el juego para q esto suceda, aparte si la pasaron bien y el se esta separando no dañan a nadie... Te dejo mi correo jhernan_ lr@hotmail.com

D
danni_6755258
29/7/13 a las 22:22

No debes preocuparte
Es común que una situación sexual acontezca con amigos que tienen mucho tiempo de tratarse (no amigos con los que te relacionas durante los últimos 12 meses), dado que el vínculo emocional entre ambos resulta extraordinariamente amoroso y fuerte. Asimismo, el hecho de tener contacto físico no significa que tu relación de amistad tenga que terminar o que eres culpable de la conclusión de su matrimonio. Habla con él y exprésale como te sientes y si en verdad se tienen la suficientes confianza entre ambos encontrarán una solución a tu angustia. No te preocupes, verás que en algunos días de reirás de este episodio y tendrás buenos recuerdos del mismo.

N
nahia_8046890
31/7/13 a las 16:22

Amistad con derecho a roce
hola ly tu mensaje veras en parte quien se debe sentir peor es el por ser padre y estar casado tu poco tienes que perder creo yo aun asi es normal te sientas mal hicistes algo bajo el efecto del acohol no te sientas culpable de nada diferente seria si lo hicierais bajo acuerdo entonces esta claro que a el las cosas le van mal y a ti pues te gusta el
no es ese caso por eso te animo a que no te atormrmentes mas si debes ponerte en le lugar de su mujer si se entera
seria algo muy doloroso y mas con niños ok
cuida mas tus salidas y hay muchos hombres libres sin tener nada que perder y mucho que ganar ,a mi me sucedio algo parecido pero no llegue a realciones solo besos y abrazos despues no me arrepenti pues tenia que superar una infidelidad cuando eso de un novio que tuve con mi mejor amiga y fue la unica manera de superalo
la verdad me vino bien hacerlo por supuesto no sigo con el eso fue solo unos meses y seguimos como amigos pero nada mas es agua pasada ...

L
liza_5488707
1/8/13 a las 18:21

No te ahogues
Hola Chelita buenos dias, descomplicate mira tengo 48 años un caso similar y mas llevo, un romance desde octubre del año anterior hasta aqui con un hombre...lo que te puedo aconsejar esque solo esta en mantener la reserva o secreto del caso y . lo demas para historia...tengo 4 hijos ya de edad mi esposo tiene 50 el va sus labores y bueno el tipo me llama y salimos, debes conocerte y nada mas no te compliques sigue adelante con el desde aquel dia emos tenido muchas relaciones sexuales y es mejor que el marido te cuento... asi que amiguita no te sientas mal al contrario sigue adelante con reserva... bueno seguiremos conversando soy de ecuador chau

A
an0N_584078399z
1/8/13 a las 18:44

De mejor animo
Gracias a todos de antemano
Creo q me ha sido muy util leer diferentes puntos de vista aunq todos coinciden en algo no se acaba el mundo jajaja y no tiene xq acabarse la amistad tampoco, ya me siento bastante mas trabquila y ya hablamos mi amigo y yo aunq el dice que me quiere y que quiere una oportunidad pero ya le dije que no en fin espero q sigamos siendo amigos y no tengamos tantos daños al final de todo esto. Gracias a todos y saludod!!

L
liza_5488707
1/8/13 a las 21:11
En respuesta a an0N_584078399z

De mejor animo
Gracias a todos de antemano
Creo q me ha sido muy util leer diferentes puntos de vista aunq todos coinciden en algo no se acaba el mundo jajaja y no tiene xq acabarse la amistad tampoco, ya me siento bastante mas trabquila y ya hablamos mi amigo y yo aunq el dice que me quiere y que quiere una oportunidad pero ya le dije que no en fin espero q sigamos siendo amigos y no tengamos tantos daños al final de todo esto. Gracias a todos y saludod!!

Por fin
De veras a la vida no la compliques esta solo entre el amigui y tu que manejen bien la situacion....digo a lo mejor te mejore tu actitud en el hogar cuando estes con tu esposin no te deprimas...mira como te dige llevo 25 años de casada tengo 4 señores hijos a mie dad aparecio un cuate requete bueno y cuando hay como por lo regular los viernes nos vamos al motel y pasamos bien y mira no me arrepiento de nada porque encuentras quiza un placer...claro el mio como te dije tiene 50 y una ves al mes tenemos sexo lo que no ocurre con mi amigui es cada viernes entonces volvi a la actividad sexual con mas intensidad ...no te aflijas o te sientas culppa....aprovecha y varas los resultados...deben conocer los dos.. chau amiguita adelante

R
rosen_6750683
28/10/13 a las 5:04
En respuesta a liza_5488707

No te ahogues
Hola Chelita buenos dias, descomplicate mira tengo 48 años un caso similar y mas llevo, un romance desde octubre del año anterior hasta aqui con un hombre...lo que te puedo aconsejar esque solo esta en mantener la reserva o secreto del caso y . lo demas para historia...tengo 4 hijos ya de edad mi esposo tiene 50 el va sus labores y bueno el tipo me llama y salimos, debes conocerte y nada mas no te compliques sigue adelante con el desde aquel dia emos tenido muchas relaciones sexuales y es mejor que el marido te cuento... asi que amiguita no te sientas mal al contrario sigue adelante con reserva... bueno seguiremos conversando soy de ecuador chau

Que
PERRA K SOS OJALA TE KEDES SOLA A ESA EDAD Y TUS HIJOS Y MARIDO TE DESPRECIEN DAS ASCO MUJER AHH Y NO PODES COMPARAR SEXO DE 25 AÑOS CON SEXO DE UN PARRDE HORAS SIN PROBLEMAS USTED LA VA A PAGAR CARO LE DECEO LO PEOR

R
razika_6412216
25/12/13 a las 3:15

Jajaja
Menos mal que bebiste y puedes echarle la culpa al alcohol, sino implosionaria tu chupi universo. Quieres un culpable? mirate al espejo.

... no j0de una amistad, las mentiras sí.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir