Hola a todas, soy nueva en esto, pero necesitaba un poco de ayuda por que ya no se que hacer y he pensado que alomejor vosotras me dabais algun consejo.
Tengo pareja desde hace dos años, y aunq hemos tenido algún que otro problema, estamos bien. El problema es que yo conoci a otra persona casi al mismo tiempo que empece a salir con mi novio y aunque teníamos mucha química, deje de hablar con el por no hacerle el feo a mi novio. Pero un dia volvimos a coincidir y despues de mucho hablar quedamos, el primer dia no paso nada aunq supe que nos habiamos gustado, pero volvi a verle y ya no pude echarme atras más, nos besamos y hemos seguido viendonos, yo he intentado no quedar mas con el, pero me es imposible y ya stoy en un punto q no puedo mas. el me ha dicho que le gusta estar conmigo,pero que no llegara a mas y yo siento que me estoy volviendo loca por el, por sus besos, cuando stamos juntos no hay nada más, me vuelve loca, pero me siento como una cerda por lo q estoy haciendo. no se si deberia decirle loq siento, o intentar olvidarle, y tampoco quiero hacerle daño a mi pareja, pero me vuelvo loca cuando el otro me besa o me toca. que hago?