Foro / Pareja

Soy la otra, y me siento fatal

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 22:59
A
anara_8456310
6/1/09 a las 19:04

No se ni siquiera por donde empezar, pero intentaré resumirlo.
Yo trabajaba en una oficina ubicada a unos kms de la oficina central, pues bien a un compañero lo trasladaron a mi departamento, no habíamos coincidido antes porque nos dedicabamos a tareas distintas, pero desde el principio nos caimos bien, ibamos juntos a desayunar, hablabamos de muchas cosas..., pero nunca me había fijado en él, también es cierto que yo por ese entonces tenía novio y sólo tenía ojos para él, y él tiene pareja e incluso convive con ella.
A los 6 o 7 meses a mí me cambiaron a la oficina central, y dejamos de vernos con tanta frecuencia, sólo cuando el subía o iba a desayunar con sus antiguos compañeros, algo normal, pero en ese tiempo mi novio y yo lo dejamos, y lo cierto es que lo pasé francamente mal.
Pues bien, estas navidades tuvimos la comida de navidad pero no la organizó la empresa, sino que nos fuimos algunos de los trabajadores por nuestra cuenta, él no fué porque tenía la de su departamento, pero luego vino al bar dónde nos estabamos tomando unas copitas. Estuvimos hablando casi toda la tarde, y otros de los compañeros empezaron a decir que si haciamos muy buena pareja, que si estaba muy atento conmigo....
Yo no lo presté mucha atención a los comentarios porque de esas cosas la verdad es que no me doy cuenta, además él es casi 10 años mayor que yo y a mí siempre me han atraido más los de mi edad. Pero en éste caso no sé que me pasó, ese día nos encontramos muy a gusto los dos, además él es un hombre muy atractivo y que fisicamente no está nada mal, y finalmente acabó sucediendo lo que nunca debía haber pasado y nos acabamos liando.
He estado más de una semana sin dormir bien, por que mi conciencia no me deja, sé que lo que hice no estuvo nada bien, pero ya no hay vuelta atrás.
Lo peor de todo es que a raíz de todo eso, el me ha mandamos algunos mensajes en navidades, e incluso me ha llamado un par de veces, y lo cierto es que no sé que hacer, yo me siento muy a gusto con él y me atrae muchísimo, pero no quiero ser la otra, ni quiero romper una pareja. No sé sus intenciones conmigo, pero se nota que entre los dos hay algo especial.
Sólo necesitaba desahogarme, por que la verdad es que estoy muy confundida y no sé como actuar cuando lo veo o hablo con él, estoy hecha un lío.

Ver también

S
sabas_5425416
6/1/09 a las 21:33

Lo que para ti puede ser
Los hombres funcionan distinto, son diferentes, lo que para ti puede ser "especial" para el puede ser sexo, la relacion que has tenido con el, es bastante superficial, y has llegado a tener sexo en una noche de copas, no le veo otra cosa que no signifique sexo.

Tienes miedo de romper una pareja? por lo que cuentas hasta ahora el no ha dejado su relacion, entonces no estas rompiendo nada, lo ideal para ti fuera que el deje a su mujer, novia o con quien vive para empezar una relacion contigo si no lo hace no tiene ninguna intencion que valga la pena si lo quieres como pareja, si lo que buscas no es pareja sino distraerte y divertirte con un hombre sin clavarte esta bien pero cuida de no enamorarte por que sufriras mucho..

M
mbarka_6522897
28/2/09 a las 16:01

Piensalo muy bien
MEJOR DBEERIAS PENSAR EN EL SUFRIMIENTO QUE LE PUEDES CAUSAR A OTRA MUJER QUE PERTENECE A TU MISMO GENERO. HOMBRES HAY MILES PORQUE NO BUSCAS UNO QUE SE ENTREGUE EL 99.9% AA TÌ CREES QUE NO LO MERECES? PORSUPUESTO QUE SI TE MERECES UNO PARA TI SOLITA O BUENO POR LO MENOS QUE TU CREAS QUE ES ASI.

S
surya_6343867
5/3/09 a las 18:08

No estas haciendo nada malo
Yo también soy la otra, y la verdad es que me siento fatal, me siento muy identificada con tu historia, por que lo mío también ocurrió en una cena de navidad. Ahí pasó todo, al contrario que tú, pasó un día pero se ha ido repitiendo durante dos meses hasta el dia de hoy. Tenlo claro, hablalo con él y que te diga cual son realmente sus intenciones, luego tú decides....
Tú no estas haciendo nada malo, es él quien busca a fuera lo que no tiene dentro. Ten la conciencia tranquila, en caso que no puedas, no lo hagas más.
Ya verás como el tiempo pone las cosas en su lugar, de ningún modo lo des todo por él ni le dejes tus intenciones claras, si él antes no te las deja.
Te deseo lo mejor, y si quieres hablar de algo ya sabes.
Un saludo.

N
niria_7459271
5/3/09 a las 21:48

Creo que lo mejor que puedes hacer es
dejarlo no vale la pena que estes con alguien que tiene una pareja es mejor empezar una relacion con alguien que no tiene compromiso y que asi te puede dar todo simplemente pidele que no te busque mas y a seguir adelante

A
anara_8456310
8/11/09 a las 22:04

Al final y a día de hoy, él está conmigo
Despues de tantos meses me decido a escribir. Él acabó dejando a su novia al poco tiempo de lo que ocurrió entre nosotros, y ahora estamos juntos.
Muchas veces me ha comentado que su relación no iba por buen camino y la iba a acabar dejando, pero que yo fuí el acelerante de todo, la persona que le hizo sentir que su relación no era más que una mera relación de conveniencia, compartian piso y poco más.
Ahora no es que me alegre de lo que hice, pero lo cierto es que al final y a día de hoy, es la persona con la que comparto mi vida y la que me hace sentir muy bien.
Cuando dicen que todos son iguales, creo que nó, porque mi historia asi me lo ha dicho, y a veces si que tienen sentimientos.
Chicas suerte a todas las que hayan estado en una situación similar a la mía, a veces la vida nos sorprende cuando pensamos que todo es demasiado complicado.
Besos

A
an0N_805382999z
9/11/09 a las :36
En respuesta a anara_8456310

Al final y a día de hoy, él está conmigo
Despues de tantos meses me decido a escribir. Él acabó dejando a su novia al poco tiempo de lo que ocurrió entre nosotros, y ahora estamos juntos.
Muchas veces me ha comentado que su relación no iba por buen camino y la iba a acabar dejando, pero que yo fuí el acelerante de todo, la persona que le hizo sentir que su relación no era más que una mera relación de conveniencia, compartian piso y poco más.
Ahora no es que me alegre de lo que hice, pero lo cierto es que al final y a día de hoy, es la persona con la que comparto mi vida y la que me hace sentir muy bien.
Cuando dicen que todos son iguales, creo que nó, porque mi historia asi me lo ha dicho, y a veces si que tienen sentimientos.
Chicas suerte a todas las que hayan estado en una situación similar a la mía, a veces la vida nos sorprende cuando pensamos que todo es demasiado complicado.
Besos

Ojala
que no te equivoques, lo deseo de corazon, pero abre bien los ojos de todos modos. La experiencia le ha salido bien, y puede desear repetirla. La novedad llega un momento que deja de serla, y los sentimientos se apaciguan. Sera entonces cuando deber tener suerte que no aparezca alguien en su vida que le saque de la rutina, y quiera comenzar otra vez.
Suerte.

N
nilsa_8991575
17/4/10 a las 22:56

Pena por ti

No voy a escribirte una carta......................... Eres una cualquiera, jamas puedes pensar en q un hombre casado con familia, quisiera algo con una mujer como tu eres baja y porqueria q horror entre todas lasmu jeres las queridas ser el nombre de solo en la cama para eso sirven para nada bueno bay.

N
nilsa_8991575
17/4/10 a las 22:59
En respuesta a surya_6343867

No estas haciendo nada malo
Yo también soy la otra, y la verdad es que me siento fatal, me siento muy identificada con tu historia, por que lo mío también ocurrió en una cena de navidad. Ahí pasó todo, al contrario que tú, pasó un día pero se ha ido repitiendo durante dos meses hasta el dia de hoy. Tenlo claro, hablalo con él y que te diga cual son realmente sus intenciones, luego tú decides....
Tú no estas haciendo nada malo, es él quien busca a fuera lo que no tiene dentro. Ten la conciencia tranquila, en caso que no puedas, no lo hagas más.
Ya verás como el tiempo pone las cosas en su lugar, de ningún modo lo des todo por él ni le dejes tus intenciones claras, si él antes no te las deja.
Te deseo lo mejor, y si quieres hablar de algo ya sabes.
Un saludo.

Se juntan

como son iguales tienen el mismo problema, por eso su juntan q horror saben ustedes son como cucarachas no c pueden dejar ver porque la ESPOSA las aplastara, q verguenza la otra ser la otra no sirve ni pa sacale bien al marido ajeno porque el donde queda con su ESPOSA `piensen son unas deserebradas. jajajajajajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir