No se ni siquiera por donde empezar, pero intentaré resumirlo.
Yo trabajaba en una oficina ubicada a unos kms de la oficina central, pues bien a un compañero lo trasladaron a mi departamento, no habíamos coincidido antes porque nos dedicabamos a tareas distintas, pero desde el principio nos caimos bien, ibamos juntos a desayunar, hablabamos de muchas cosas..., pero nunca me había fijado en él, también es cierto que yo por ese entonces tenía novio y sólo tenía ojos para él, y él tiene pareja e incluso convive con ella.
A los 6 o 7 meses a mí me cambiaron a la oficina central, y dejamos de vernos con tanta frecuencia, sólo cuando el subía o iba a desayunar con sus antiguos compañeros, algo normal, pero en ese tiempo mi novio y yo lo dejamos, y lo cierto es que lo pasé francamente mal.
Pues bien, estas navidades tuvimos la comida de navidad pero no la organizó la empresa, sino que nos fuimos algunos de los trabajadores por nuestra cuenta, él no fué porque tenía la de su departamento, pero luego vino al bar dónde nos estabamos tomando unas copitas. Estuvimos hablando casi toda la tarde, y otros de los compañeros empezaron a decir que si haciamos muy buena pareja, que si estaba muy atento conmigo....
Yo no lo presté mucha atención a los comentarios porque de esas cosas la verdad es que no me doy cuenta, además él es casi 10 años mayor que yo y a mí siempre me han atraido más los de mi edad. Pero en éste caso no sé que me pasó, ese día nos encontramos muy a gusto los dos, además él es un hombre muy atractivo y que fisicamente no está nada mal, y finalmente acabó sucediendo lo que nunca debía haber pasado y nos acabamos liando.
He estado más de una semana sin dormir bien, por que mi conciencia no me deja, sé que lo que hice no estuvo nada bien, pero ya no hay vuelta atrás.
Lo peor de todo es que a raíz de todo eso, el me ha mandamos algunos mensajes en navidades, e incluso me ha llamado un par de veces, y lo cierto es que no sé que hacer, yo me siento muy a gusto con él y me atrae muchísimo, pero no quiero ser la otra, ni quiero romper una pareja. No sé sus intenciones conmigo, pero se nota que entre los dos hay algo especial.
Sólo necesitaba desahogarme, por que la verdad es que estoy muy confundida y no sé como actuar cuando lo veo o hablo con él, estoy hecha un lío.