Foro / Pareja

Por favor he engañado a mi marido,,,me siento fatal

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 8:44
K
kumiko_6328259
4/4/10 a las 23:54

hola a todos
soy nueva por aqui,estoy casada hace 5 años y tenemos una hija preciosa pero a pesar de quererlo mas q a nada en el mundo,lo he engañado siempre con la misma persona un ex que no he podido olvidar que viene de vez en cuando porque vive fuera, tb esta casado, pero me llama....y nos vemos una tres o cuatro veces al año...y siempre me digo a mi misma q no se va a repetir pero es verlo y romperme todos los esquemas.La cosa es que ayer estuvimos juntos y se rompio el preservativo.............me quise morir pero no he hecho nada, ni pastilla del dia despues ni nada soy a ntiaborto total.Ayer mismo estaba terminando con la regla.Podre quedar embarazada asi????
miles de gracias a todas

Ver también

E
evgeni_10017317
5/4/10 a las 2:44

Hola daniela buen dia
disculpa, mira:
ami me sucedio algo similar con mi esposa, por no decir, igual.
tambien mi esposa se acostó numerosas veces con un hombre ke le gustaba, ella misma me lo confirmo, digamos ke fue confesion, pero fue dificil para ella decirlo, debido a ke se veia temor en su mirada cuando converzabamos acerca del tipo, finalmente despues de meses dijo:si lo hice pero me arrepiento; inclusive me dijo de su duda ke era probable ke volveria a suceder porke se apasiono con el, (lo mismo ke te paso y te seguira pasando a ti, porke lo haz confirmado tu misma por lo ke sucede cada vez ke lo ves)

sinceramente mi esposa y yo nos separamos, lo ke era logico, la confianza es factor de importancia en la pareja y ella colapsó.

le prometi ke la amo y la seguire amando, ke si me separaba de ella es por desconfianza para despues, ella lo entendio. ella me ha comprendido.

pero aun la amo tanto como no tienes una idea, apesar de ke todos sospechan ke el segundo bebe ke viene, puede ke no sea mio...
pero a pesar de todo, aun nos vemos, ahun la admiro porke ahun confirma con verdadero arrepentimiento akello ke paso, si me lo dice es porke me he dado cuenta con eso ke en verdad me ama para sentir culpa atravez del amor ke siente por mi.
sinceramente, no soy kien para alagar a nadie, pero la realidad es ke no cualkier persona puede hacer tal confesion. en verdad es admirable, y por ello no conservo odio hacia ella, sino todo lo contrario, mucha y mas admiracion y cariño.

en tu caso, muy probablemente, casi con toda certeza, tu esposo se ira de tu lado cuando lo sepa(de la manera en ke lo sepa), si, la separacion es dolorosa, pero lo sera para los dos, no solo para ti.

mas sin embargo, haz dejado una pregunta en el aire: la cual no la haz hecho con gran exactitud.

¿sientes culpa ante tu esposo desde la primera vez ke pasó, lo ke ahun te sucede con tu ex,? o,
¿tienes temor de ke tu esposo se entere de ke haz kedado embarazada de otro?

son dos cosas diferentes,
si tu respuesta es,: las dos cosas:
analiza si al principio, antes del accidente con el preservativo, sentias akella culpa...
porke puede ser ke culpa y preocupacion, llegaron al mismo tiempo, apartir de ayer.

sinceramente, puede ke el ke tomes la decision ke mas les convenga a los dos(a ti y a tu esposo) te tome meses o años(depende cuanto tiempo te lleve desvanecer tu pasion para interrumpirla), es tu desicion, nadie debe obligarte: eso depende solo del amor y cariño ke le tengas a tu esposo, y tambien de tu corazon.

recuerda ke si respetas tu alma y tu cuerpo (a ti misma), estaras respetando todo lo ke te rodea(incluye lo ke mas amas).
...por automatico.

mas sin embargo no te conosco ni a ti ni a tu esposo,
¿tu esposo si se da a respetar con otras, es decir, te respeta como mujer?
en realidad. ¿que te a llevado a hacer lo ke haces?
solamente lo haces por placer?

espero ke el ke te haya contado mi experiencia, pueda orientarte en lo ke solo tu puedes decidir.
si kieres ya no sentir MAS culpa y/o preocupacion por lo ke haz hecho, basate en lo ke sientes por tu esposo, y en lo ke sabes de tu esposo, para actuar siendo TU MISMA. con sinceridad ante el, ante tu ex, y mas importante, ante tu trankilidad. ante tu ser.

K
kumiko_6328259
5/4/10 a las 8:37

Mira
yo quiero muchisimo a mi marido es buena persona ,m uy buena y el me quiere a mi con locura porque lo se
no he dicho que este embarazada, sino que si podria quedar embarazada por que estaba terminando con la regla, perdon si mi pregunta ha sido mal planteada
no quiero volver a ver a mi ex, quiero seguir mi vida en familia es lo unico q tengo claro pero ya el sentimiento de culpa de lo que he hecho no me lo quita nadie

K
kumiko_6328259
5/4/10 a las 8:41
En respuesta a evgeni_10017317

Hola daniela buen dia
disculpa, mira:
ami me sucedio algo similar con mi esposa, por no decir, igual.
tambien mi esposa se acostó numerosas veces con un hombre ke le gustaba, ella misma me lo confirmo, digamos ke fue confesion, pero fue dificil para ella decirlo, debido a ke se veia temor en su mirada cuando converzabamos acerca del tipo, finalmente despues de meses dijo:si lo hice pero me arrepiento; inclusive me dijo de su duda ke era probable ke volveria a suceder porke se apasiono con el, (lo mismo ke te paso y te seguira pasando a ti, porke lo haz confirmado tu misma por lo ke sucede cada vez ke lo ves)

sinceramente mi esposa y yo nos separamos, lo ke era logico, la confianza es factor de importancia en la pareja y ella colapsó.

le prometi ke la amo y la seguire amando, ke si me separaba de ella es por desconfianza para despues, ella lo entendio. ella me ha comprendido.

pero aun la amo tanto como no tienes una idea, apesar de ke todos sospechan ke el segundo bebe ke viene, puede ke no sea mio...
pero a pesar de todo, aun nos vemos, ahun la admiro porke ahun confirma con verdadero arrepentimiento akello ke paso, si me lo dice es porke me he dado cuenta con eso ke en verdad me ama para sentir culpa atravez del amor ke siente por mi.
sinceramente, no soy kien para alagar a nadie, pero la realidad es ke no cualkier persona puede hacer tal confesion. en verdad es admirable, y por ello no conservo odio hacia ella, sino todo lo contrario, mucha y mas admiracion y cariño.

en tu caso, muy probablemente, casi con toda certeza, tu esposo se ira de tu lado cuando lo sepa(de la manera en ke lo sepa), si, la separacion es dolorosa, pero lo sera para los dos, no solo para ti.

mas sin embargo, haz dejado una pregunta en el aire: la cual no la haz hecho con gran exactitud.

¿sientes culpa ante tu esposo desde la primera vez ke pasó, lo ke ahun te sucede con tu ex,? o,
¿tienes temor de ke tu esposo se entere de ke haz kedado embarazada de otro?

son dos cosas diferentes,
si tu respuesta es,: las dos cosas:
analiza si al principio, antes del accidente con el preservativo, sentias akella culpa...
porke puede ser ke culpa y preocupacion, llegaron al mismo tiempo, apartir de ayer.

sinceramente, puede ke el ke tomes la decision ke mas les convenga a los dos(a ti y a tu esposo) te tome meses o años(depende cuanto tiempo te lleve desvanecer tu pasion para interrumpirla), es tu desicion, nadie debe obligarte: eso depende solo del amor y cariño ke le tengas a tu esposo, y tambien de tu corazon.

recuerda ke si respetas tu alma y tu cuerpo (a ti misma), estaras respetando todo lo ke te rodea(incluye lo ke mas amas).
...por automatico.

mas sin embargo no te conosco ni a ti ni a tu esposo,
¿tu esposo si se da a respetar con otras, es decir, te respeta como mujer?
en realidad. ¿que te a llevado a hacer lo ke haces?
solamente lo haces por placer?

espero ke el ke te haya contado mi experiencia, pueda orientarte en lo ke solo tu puedes decidir.
si kieres ya no sentir MAS culpa y/o preocupacion por lo ke haz hecho, basate en lo ke sientes por tu esposo, y en lo ke sabes de tu esposo, para actuar siendo TU MISMA. con sinceridad ante el, ante tu ex, y mas importante, ante tu trankilidad. ante tu ser.

Veras
en primer lugar darte las gracias por contarme tu historia
si de algo estoy segura es que quiero a mi marido mas q a nada en el mundo y a mi hija ni te cuento
jamas pense que podria hacer algo semejante pero al lado de el no me controlo no soy yo (de mi ex)
estoy super arrepentida de lo que he hecho pero ya no puedo dar marcha atras,ojala pudiera pero no es asi
no he dicho que este embarazada , solo he preguntado si me quedaria porque estba terminando con la regla y no se si puede ocurrir
me siento morir, quiero borrarlo todo, todo y no puedo
mi marido es la mejor persona de mundo y si que me respeta asi que no se por que le he hecho algo asi porque para nada se lo merece, si es cierto que mi ex me sigue gustando y quen unca perdimos el contacto aunque solo fuera telefonico
que mal estoy

I
irena_6370640
5/4/10 a las 21:19

Pues si,
hay probabilidad de embarazo, poca, pero la hay. La pastilla del día después no es abortiva, sino que es un anticonceptivo de emergencia.

A
aiara_7981761
6/4/10 a las 5:53
En respuesta a kumiko_6328259

Veras
en primer lugar darte las gracias por contarme tu historia
si de algo estoy segura es que quiero a mi marido mas q a nada en el mundo y a mi hija ni te cuento
jamas pense que podria hacer algo semejante pero al lado de el no me controlo no soy yo (de mi ex)
estoy super arrepentida de lo que he hecho pero ya no puedo dar marcha atras,ojala pudiera pero no es asi
no he dicho que este embarazada , solo he preguntado si me quedaria porque estba terminando con la regla y no se si puede ocurrir
me siento morir, quiero borrarlo todo, todo y no puedo
mi marido es la mejor persona de mundo y si que me respeta asi que no se por que le he hecho algo asi porque para nada se lo merece, si es cierto que mi ex me sigue gustando y quen unca perdimos el contacto aunque solo fuera telefonico
que mal estoy

Amiga te entiendo
Amiga te comprendo..perfectamente yo vivo lo mismo....amiga... también me arrepiento .y mi esposo e hijos son mi adoración pero tambien quiero a ese hombre el tambien es casado y mayor que yo por 11 años vive en un estado vecino al mio...y viajamos ambos a un ciudad que es el punto de reunion entre nosotros... .yo te entiedo amiga se como te sientes...

S
senida_9443364
6/8/12 a las 7:49

Hola
mira amia ami mi flaka me engaño y la estoy perdonando la veradd me a lastimado mucho y no se porque la e perdonado porque me engaño con barios chicos pero con 2 tuvo sexo y me lo dijo ya hahora dice que esta arrepentida pero yo creo que siempre ustedes las que engañas tienen 1 carta bajo las mangas la verad no se que hacer poruqe estoy templadaso de ella ...y en realidad le e pedido que se case con migo a escondias y me a aceptado pero la veradd no se que mierda estoy haciendo y al veradd no lo se y me queda poco tienpo en un mes supuesta mente me caso bueno lo tuyo es diferente pero yo me pongo en los sapatos de tu esposo,y te escucho decir cuando dices poner todo de tu parte para yano cometer errores pero cuando lo ves a tu ex no te interesa pase lo que pase ok.
dime tu como haces ber a TU ESPOSO con esta persona ,primer lugar haces que se rian de tu esposo que se buerlen y tu lo esats pisoteando a tu esposo ala manera que quieres,y tienes una hijita todavia,sabes no agas mas daño mira tarde o tenprano todo sale al aire amia..piensa bien ..... atu esposo a tu hijita y siquieres seguir con todo esto es mejor que ronpas con tu esposo porque tu ya no creo que cambies porque tienes una divilidad y es engañarlo solo con esa persona que es tu ex,.y el dia que se entere tu esposo quisas lo lastimaras mucho, de veradd y sufrira y eso no estas pensando tu ni el otro imbecil porque las finales el otro te utilisaaa nadamas amia ya deja todo pal bien para el mal, mira yo!! estoy hasta la mierda, deveras......DOS TE BENDIGA ATI ATU ESPOSO A TU HIJITA,,,

H
habiba_8304886
6/8/12 a las 11:12

Si que puedes haberte quedado
Lo que no entiendo es si eres antiaborto, y no has tomado pastilla del día despues.... te vas a comer un marrón gordo... , puedes estar embarazada pues incluso aún teniendo la mestruación , el riesgo siempre existe, ya que el óvulo nuevo, listo para fecundar, dependiendo del organismo, puede encontrarse en los ovarios aún cuando estés terminando la anterior mestruación, ánimo y que se quede todo en un susto

A
an0N_813645299z
16/8/12 a las 6:24
En respuesta a senida_9443364

Hola
mira amia ami mi flaka me engaño y la estoy perdonando la veradd me a lastimado mucho y no se porque la e perdonado porque me engaño con barios chicos pero con 2 tuvo sexo y me lo dijo ya hahora dice que esta arrepentida pero yo creo que siempre ustedes las que engañas tienen 1 carta bajo las mangas la verad no se que hacer poruqe estoy templadaso de ella ...y en realidad le e pedido que se case con migo a escondias y me a aceptado pero la veradd no se que mierda estoy haciendo y al veradd no lo se y me queda poco tienpo en un mes supuesta mente me caso bueno lo tuyo es diferente pero yo me pongo en los sapatos de tu esposo,y te escucho decir cuando dices poner todo de tu parte para yano cometer errores pero cuando lo ves a tu ex no te interesa pase lo que pase ok.
dime tu como haces ber a TU ESPOSO con esta persona ,primer lugar haces que se rian de tu esposo que se buerlen y tu lo esats pisoteando a tu esposo ala manera que quieres,y tienes una hijita todavia,sabes no agas mas daño mira tarde o tenprano todo sale al aire amia..piensa bien ..... atu esposo a tu hijita y siquieres seguir con todo esto es mejor que ronpas con tu esposo porque tu ya no creo que cambies porque tienes una divilidad y es engañarlo solo con esa persona que es tu ex,.y el dia que se entere tu esposo quisas lo lastimaras mucho, de veradd y sufrira y eso no estas pensando tu ni el otro imbecil porque las finales el otro te utilisaaa nadamas amia ya deja todo pal bien para el mal, mira yo!! estoy hasta la mierda, deveras......DOS TE BENDIGA ATI ATU ESPOSO A TU HIJITA,,,

Cornudo
Tu no puedes desirle nada a esta chica... con lo k tu vieja te a hecho. Y de remate. Te casaras con ella... Por fabor. K eres..? te saldras cachos asta por el culo... Seguira cojiendo co kien se le ponga por delante.. Despierte amigo...!!!

A
an0N_813645299z
16/8/12 a las 6:27

Una noche loca
Y...cuando la tenia a dentro. Se sentia mal..? O. Se sentia bien...

N
naiade_5859813
16/8/12 a las 14:26

Vaya..
solo te preocupa eso? Poder quedarte embarazada? A mi se me caeria la cara de verguenza si fuese tu hija, tu padre o madre..
Mi lema es, que si eres infiel, y encima luego eres capaz de no reconocer tu pecado a tu marido y no solo con eso, vives como si no hubiera pasado nada siendo capaz de mirar a la cara a tu marido y decirle te quiero. Aparte de cobarde y mentirosa, eres mala persona!

H
hongyi_728203
21/1/15 a las 18:49
En respuesta a kumiko_6328259

Mira
yo quiero muchisimo a mi marido es buena persona ,m uy buena y el me quiere a mi con locura porque lo se
no he dicho que este embarazada, sino que si podria quedar embarazada por que estaba terminando con la regla, perdon si mi pregunta ha sido mal planteada
no quiero volver a ver a mi ex, quiero seguir mi vida en familia es lo unico q tengo claro pero ya el sentimiento de culpa de lo que he hecho no me lo quita nadie

Se ve
que quieres a tu marido

A
asil_5317875
22/1/15 a las 8:29

Pase por lo mismo y sobreviví
Hola amiga, tal como lo dije pasé por esa culpa de ser infiel... Jamás en mi vida lo fui, odiaba a los infieles y entre a un matrimonio a darlo todo, pero esa persona rompió mi amor propio, me abandonó a la tristeza, lloraba todas las noches porque al abrazarlo en la cama el me sacaba, estaba siempre enojado, chateaba con muchas mujeres y pude ver que eran charlas subidas de tono y según el no estaba casado ni tenía hijos. Lo encontré masturbandose viendo mujeres por internet y conmigo las relaciones eran egoístas, sólo se satisfacia a si mismo y así pasaron varios años... Mi amor como persona se fue a la ... tanto que una noche quería matarme porque venía juntando mucho dolor y no podía con el... Gracias a Dios no cometí tal error... Pero caí en otro... El adulterio con un ex también y el daño fue a mi alma, me destrui a mi misma más de lo que lo hacía ni marido.

Es tu deber sacar la verdad a la luz, dejando atrás los miedos de herirlo, de perderlo todo también. Todos tenemos derecho a la verdad, mucho más en un matrimonio. Si en algo te respetas y a tu marido dile lo que haz hecho, confiesa tus culpas y decide si buscarás su perdón o terminar esa relación que al parecer no te llena por completo o tu eres demasiado carnal y aún no encuentras la madurez de superarlo.

Yo confesé y me perdonó, el día de hoy ya no estamos juntos pero son otros los motivos.

Si eres infiel te falta carácter, no amor por el, se puede ser infiel amando, se que se puede pero deja mucho dolor encima. Habla con tu marido y de a poco sanaras ese dolor con ayuda de Dios y cuando seas capaz de perdonarte.

La vida sigue y por tu hija debes esforzarte y aprender de los errores

I
ixeia_8664615
31/1/15 a las 19:15

Tu maridoo...
cosete el xuminoo... acabarás con gonorrea o algo peor..

T
taila_8760605
1/2/15 a las 3:58
En respuesta a ixeia_8664615

Tu maridoo...
cosete el xuminoo... acabarás con gonorrea o algo peor..

Historia viejisima
que habra pasado

I
ixeia_8664615
2/2/15 a las 8:44
En respuesta a taila_8760605

Historia viejisima
que habra pasado

Nolose
preguntemosle...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir