Aclaración
Amiga "brillodelabios", no te ofendas pero creo que has sido muy drástica conmigo. Por favor, permíteme una aclaración, he venido a éste foro buscando consejos, no pretendo dar pena, ni justificar mi comportamiento, lo que hice estuvo mal. Hace casi 10 años que ésta chica y yo rompímos nuestra relación, no obstante siempre hemos mantenido una buena amistad y solíamos vernos de vez en cuando. (en ocasiones a solas y nunca pasó nada) Desde que salgo con mi actual pareja sólo he quedado una vez con mi ex, y fué para decirle que había conocido a alguien y que lo mejor sería dejar de vernos. Ella lo entendió perfectamente, pero eso no significa que tengamos que huir el uno del otro si alguna vez coincidimos. No me arrepiento de haberla llevado a su casa aquella noche, nuestra relación como amigos siempre fué de lo más cordial, y yo nunca pude imaginar que se comportaría de aquella manera abalanzándose sobre mí. De lo que sí me arrepiento es de haber accedido a su chantaje, además, un beso es cosa de dos, aunque insisto, yo nunca lo deseé. Me considero una persona honesta, y aunque me cueste mi actual relación creo que acabaré por contárselo. Quizá sea lo que me merezco...