Foro / Pareja

Necesito ayuda, porfavor: tengo un amante y un bebe de 7 meses y me siento fatal

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 4:41
D
danuta_5935591
22/12/07 a las 1:39

hola, mi historia es la siguiente: Tengo 29 años y he estado 8 años de novia con el que hoy es mi marido y resulta que a los 7 meses de mi boda se cruzo en mi camino una persona de la que estoy muy enamorada. El tambien iba a casarse y tuvimos una aventura pero de mutuo acuerdo lo dejamos. De esto hace 2 años. El caso es que despues de tener a mi hija, hemos retomado la relacion, y cada vez que estoy con él me siento genial, pero luego tengo un terrible sentimiento de culpa y me siento fatal por comportarme de una forma tan cobarde. Estoy desesperada y necesitaba contarlo a alguien...habeis pasado por lo mismo?? que puedo hacer??

muchas gracias

Lau

Ver también

N
noris_5930421
23/12/07 a las 18:09

Consejo
HOLA , AMIGA, NO SOMOS NADIE PARA ACONSEJARE EN ALGO TAL COMPLEJO, LA VIDA NOS JUEGA A VECES MALAS PASADAS , VERDAD? YO NUNCA ME HE VISTO EN ESA SITUACION AMIGA, PERO TAMBIEN ES UNA LASTIMA Q. DESPERDICIES TANTOS AÑOS DE TU VIDA CON TU MARIDO, A TU AMANTE , LE QUIERES , PERO NO SABES AUN COMO SERA VUESTRA VIDA JUNTOS, PIENSA EN TU HIJA, SI TIENES REMORDIMIENTOS,

O
oihana_5779654
5/1/08 a las 1:02

Otro consejo
hola amiga:
lo mejor que puedes hacer en esta situacion es valorar a tu marido que lo conoses desde hace ya tiempo y a tu hija osea tnueva familia, que debe ser de lo mas importante en tu vida. una aventura asi como la tuya se siente rico, y te saca de la rutina y de lo complicado que es ser mama por lo que estar de nuevo con tu amante te ase sentir mujer, te hace sentir deseada, pero ten en cuenta que eso solo es placer, y ami punto de vista la infidelidad es un acto de egoismo, puesto que solo piensas en ti, ya que si tu infidelidad yegara a ser descubierta tendrias graves problemas, comprometiendo asi tu estabilidad con tu marido. asi que piensa mejor las cosas y suerte

S
sghir_9894203
18/1/08 a las 20:08

Chale...
Es simple donde hubo fuego cenizas quedan pero solo son cenisas, es mas si tronaras a tu marido y te fieras con el actual amante decearias estar con tu marido despues de un timpo...las personas necesitan renovarse no ser infieles, si tu crrees que cambiando de hombres es facil para ti que pensara tu marido cambiar de esposa o el amante tener varias amantes...todos se dicen que se aman pero solo piensan en si mismos como tu....

N
nafi_7178650
5/2/08 a las 4:41

Analizá
Tener un amante no es una decisión fácil, pero esta decisión debe tener una razón de fondo cuando viene de una mujer, si eres de esas pocas mujeres a las cuales su marido le es fiel ¿cómo se te ocurre desperdiciar un hombre así? aprovechalo mientras te dura y procura que sea por mucho tiempo. Para tu amante si es un hombre soltero ten la seguridad que no quiere nada duradero contigo y si está casado no va a dejar su mujer por tí, ninguno lo hace

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir