Foro / Pareja

Le regalo algo cuando nazca su bebe???

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 23:26
A
an0N_592599399z
26/5/06 a las 18:51

Hola,
Perdon pero yo sigo con mi pvta vida liada.
- No se si regalarle algo a su bebe cuando nazca???

-Que hariais vosotras???

- Soy ... por pensar encima en regalarle algo??

NECESITO QUE ALUIEN ME DE SU OPINION PORFAVOR.

Ver también

P
pili_7850980
26/5/06 a las 18:53

Estas loca nany?????????????????????
NI SE TE OCURRA CAER TAN BAJO.

A
an0N_592599399z
26/5/06 a las 19:00
En respuesta a pili_7850980

Estas loca nany?????????????????????
NI SE TE OCURRA CAER TAN BAJO.

Laurita
Tu crees que seria caer bajo? a la boda ni se me ocurrio ir ni les regale nada pero al bebe pues no se, hay ratos que creo que soy tonta.

M
mbene_7839660
26/5/06 a las 19:02

Nop
Yo creo q mejor no le des nada ni le platiqs del bb ni nada (son cosas aparte ) tu tu vida el la suya.

No eres nada es un acto q qieres hacer pero mejor déjale así.
S2.Buen fin.

A
an0N_592599399z
26/5/06 a las 19:08

Imaginacion5
No habia pensado en eso de que use una cosa regalada por la amante, no se lo regalo como amante por dios, se lo regalo como amiga.
No se que hacer pero tengo claro que de momento todas lo veis super mal, yo no pensaba que fuera mala idea.
Por mucho que me duela me haria gracia regalarle algo.

M
mbene_7839660
26/5/06 a las 19:10
En respuesta a mbene_7839660

Nop
Yo creo q mejor no le des nada ni le platiqs del bb ni nada (son cosas aparte ) tu tu vida el la suya.

No eres nada es un acto q qieres hacer pero mejor déjale así.
S2.Buen fin.

Perdon ....
donde puse no eres nada, realmente quise poner que no es nada mas que un acto (el hecho de regalarle algo).
No quiero que se malintencione. Sorry sorry mil disculpas.

A
anira_9911288
26/5/06 a las 19:29

Ni se te ocurra
La relacion que tienes el unicamente con ese hombre, asi que nada tienes que ver con ese bebe. Si lo hace es solo por agradarle a el, no por que realmente "ames a ese bebe" que nada tiene que ver en tu vida.
Ademas te digo que esa accion no le va a caer muy bien a la esposa, si ella se entera. Dependiendo como sea te podria moler a palos.

A
aiyue_8241567
26/5/06 a las 19:41

Perdón si soy dura...
Nany:

Creo que el mejor regalo que le puedes hacer al bebé es ALEJARTE COMPLETAMENTE de su papá y permitir que ese bebé tenga una buena familia y a su mamá y a su papá unidos. Éste es el regalo que el bebé se merece, y aunque te parezca duro, también es un autoregalo para ti misma...

M
mitra_7974638
26/5/06 a las 19:53

Y despues?
QUIERES SER LA MADRINA ? DESPIERTA , PON LOS PIES EN EL SUELO , PORFAVOR INTENTAR DE PONERSE EN EL LUGAR DE LOS DEMAS ¿ ES MUCHO PEDIR ? DONDE ESTA LA HUMANIDAD? SI ES QUE QUEDA ALGO QUE SE LE PAREZCA , SOLO ESPERO QUE RECIBAS EL MISMO TRATO ALGUN DIA ........ QUIEN SABE PUEDE SER,

Y
yunyan_8323261
26/5/06 a las 19:55

Sentimientos encontrados
Hola:

Bueno, no sé tu historia, pero dejame decirte que yo también he pasado por ahí, y sé que esos sentimientos se presentan y son puros, pero igual y es falta de autoestima o de querer ser la víctima, me enganó y yo pensando en darle un regalo, y esto viene de la cultura que nos heredaron, lo más primitivo (y digo primitivo, por eso de los instintos con los que nacemos que son blanco y puros) sería que tu vieras por tí, y si con darle un regalo te vas a sentir mejor dálo, solo pregúntate por qué lo haces, algunas mujeres solemos hacernos la vida un poco complicada, aparentemente, porque no hay nada más lindo que el sentimiento de mujer en su más pura expresión, pues somos capaces tanto de perdonar todo, todo como de romper madres a medio mundo cuando nos hieren, piensa en tí al tomar la decisión y en que tienes un camino por recorrer. bye.

A
an0N_867477999z
26/5/06 a las 22:46

Tierra llamando a nany;responda por favorrrrrr..
Me tienes que avisar en que nube estás viviendo para esperarte abajo porque el día que te caigas te vas a pegar un morron de mírate y no te menees.El mejor regalo que tienes para dar en este momento es tu dignidad y veo que no te aprecias lo suficiente,te deseo mucha suerte pero estas tomando las cosas muy equivocadas.Besos.

A
an0N_867477999z
26/5/06 a las 23:38

Oh!oh!se cayó el mono por la ventanita del skylab!!!
Shhhhh,ahora que no nos ve nadie,pues estaba yo comiendome hace un ratito un gazpachito y me acordaba de "vos"mira tú que a estas les hace falta un "reventón".Te digo Ima que esto ya es de no creer,hoy me he pasado todo el día viendo las charlas y la verdad estoy bastante decepcionada y deshorientada.Ya no sé si soy española,italiana,mexicana depilada o argentina,voy a tener que hacer confesar a mi mamá a ver si el problema viene por ahí,ja,ja.
Coincidirás conmigo que están para la pastillita y el relajante muscular a ver si se les adormecen las manos y no escríben tanta gansada.Me llama tanto la atención que no se fijan en el léxico que se utiliza o son brutas a más no poder o no saben que excusa poner para agredir,yo ni me molesto en contestarles pero !como joden!!caramba!
Yo me imagino quienes son pero no quiero entrar en detalles.Un beso Ima,desde el otro lado del charco,tengo al notario al lado que certifica que esto es puro"MADE IN SPAIN".Y !OLEEEEEEEEEE!!!!!

A
an0N_867477999z
26/5/06 a las 23:52

Justito ayer.....
He estado en la peluquería y ya no me asoma ni un bigotito he quedado como culito de bebe.A ver hoy soy tú o me toca mañana,avísame así saco el diccionario mexicano de la biblioteca y empiezo a decir tonterías.Que soy muuu española "leches",no les hagas caso y no contestes !que no aprendes hija!.Un besito (en la mejilla,por las dudas,ja,ja).

A
an0N_867477999z
26/5/06 a las 23:59

Che!!
Si empezamos con el alemás vamos de p...c...o.A ver si nos acúsan de falsa Claudia Shieffer,que toooodo es posible,ja,ja.Si fueran criminales estarían haciendo un foso hacia el lado del director de la prisión,lo digo por la falta de orientación claro,sin ánimo de ofender.Por cierto Ima sigue enriqueciendo mi lenguaje,cuando dices "que se les cante",no es por lo de cantantes, noooo?Ja,ja.

A
an0N_867477999z
27/5/06 a las :03

¿a qué argot se refiere usted,mi estimada?
No se a que te refieres,ahora me da vueltas todo,y yo que creía que hablaba bien,esto tira 20 años de estudio por el ret....Un beso marieka

A
an0N_867477999z
27/5/06 a las :18

Es que con tanto nick....
ya no sé ni de donde vengo ni pa donde voy,será personalidad múltiple,Aishhh que malita que me pongo schiquilla.....ja,ja

A
an0N_867477999z
27/5/06 a las :21

Eso es cerca del "supositorio"...
Ahora en serio culturizanos que simboliza vuestro obelisco.Las bestias presten atención,por favor!!!!

P
puja_6436279
27/5/06 a las :29

Parece broma
que estes preguntando lo del regalo como se te ocurre siquiera pensaren darle un regalo al bebe. Hasta parece que estas resignandote a vivir en esas condiciones, que pena me da contigo piensa bien como haces las cosas y los pasos que das no sea que te equivoques.
Carinos Polly

A
an0N_585517499z
27/5/06 a las 1:11

Tu vida
Hola Nany, ¿porque no te planteas empezar hacer una vida como la que tiene él? ¿o te vas a pasar el resto de tu vida viviendo la suya? ¿No crees que ya has tenido bastante? Es duro empezar de nuevo y más amado como amas tú, pero estás sola, porque si tú a él le faltas, tiene a su mujer, ¿pero tú que tienes? Ël ha elegido a su mujer y se ha casado con ella porque la quiere, nadie le ha puesto una pistola en la cabeza, no creo que sea tan masoca de casarse con una mujer y pasarse el resto de su vida con ella si no la quiere. Pero tú se lo has puesto fácil porque eres su vía de escape.Valórate un poco más que seguro que vales mucho y empieza una vida, para tí solita, yo creo que él lo entenderá. Un beso

A
an0N_592599399z
27/5/06 a las 12:16
En respuesta a an0N_585517499z

Tu vida
Hola Nany, ¿porque no te planteas empezar hacer una vida como la que tiene él? ¿o te vas a pasar el resto de tu vida viviendo la suya? ¿No crees que ya has tenido bastante? Es duro empezar de nuevo y más amado como amas tú, pero estás sola, porque si tú a él le faltas, tiene a su mujer, ¿pero tú que tienes? Ël ha elegido a su mujer y se ha casado con ella porque la quiere, nadie le ha puesto una pistola en la cabeza, no creo que sea tan masoca de casarse con una mujer y pasarse el resto de su vida con ella si no la quiere. Pero tú se lo has puesto fácil porque eres su vía de escape.Valórate un poco más que seguro que vales mucho y empieza una vida, para tí solita, yo creo que él lo entenderá. Un beso

Sanbart
Se que estoy sola, que no tengo ningun tipo de vida, se que no es justo para mi, he dejado mi vida estancada por hombre que si sigue adelante con su vida, quiero i deseo cambiarlo, salir de esto pero no acepto abandonar lo que amo, por mucho que me duela,
Tu crees que no me valoro??? verdad?? quizas tengas razon, porque perfectamente podria estar con chicos que si quieren tener una relacion normal, sin mentiras sin esconderse pero es patetico porque yo hoy en dia solo tengo hojos para el.

A
an0N_592599399z
27/5/06 a las 20:20

Nena3211
Hola, crees que me estoy haciendo un daño irreparable?? yo hay veces que tambien lo creo, pero como tu dices me paso el dia dandole vueltas a la cabeza, me pongo enferma todo el santo dia pensando en lo mismo.

A
an0N_592599399z
27/5/06 a las 20:50

Trenzuda
No no le he preguntado a el, tu que crees que no va a querer que le regale nada al bebe?

A
an0N_592599399z
27/5/06 a las 23:40
En respuesta a aiyue_8241567

Perdón si soy dura...
Nany:

Creo que el mejor regalo que le puedes hacer al bebé es ALEJARTE COMPLETAMENTE de su papá y permitir que ese bebé tenga una buena familia y a su mamá y a su papá unidos. Éste es el regalo que el bebé se merece, y aunque te parezca duro, también es un autoregalo para ti misma...

Geniass
Es curioso lo que pones, porque si ellos no estan unidos es por culpa del papá, que se salio del matrimonio rutinario para buscarme a mi.

A
an0N_592599399z
28/5/06 a las 15:32
En respuesta a anira_9911288

Ni se te ocurra
La relacion que tienes el unicamente con ese hombre, asi que nada tienes que ver con ese bebe. Si lo hace es solo por agradarle a el, no por que realmente "ames a ese bebe" que nada tiene que ver en tu vida.
Ademas te digo que esa accion no le va a caer muy bien a la esposa, si ella se entera. Dependiendo como sea te podria moler a palos.

Niebla27
Yo en ningun momento he dicho que yo ame a ese bebe, como tu pones, seria ridiculo decir que yo lo amo, cuando no es mio.
Molerme a palos??? chica pinsa antes de escribir las cosas, porque me va a moler a palos???

A
an0N_592599399z
28/5/06 a las 17:33

Imaginacion5
No quiero parecer mala, pero ha llegado un momento de mi vida que me da exactamente igual lo que su mujer piensa o deje de pensar, no puedo medir mis actos por como se lo tomara ella si algun dia se entera, si se entera algun dia mala suerte, a mi no tiene absolutamente nada que decirme, sera a su marido a quien tenga que reclamar.

A
an0N_592599399z
28/5/06 a las 18:32

Imaginacion5
MIRA NO TENGO GANAS QUE ME ESTES JUZGANDO CADA VEZ QUE TE DA LA GANA.

SI TE DA PENA QUE NO ME IMPORTE SU MUJER PUES TE RECOMIENDO QUE LLORES UN RATO, LO HE PASADO MUY MAL, DURANTE CASI UN AÑO HE PENSANDO EN ELLA, HASTA QUE UN DIA DIJE PROU, SI NADIE PIENSA EN MI PORQUE TENGO QUE PENSAR YO EN ELLA, DIME??? PORQUE???? YO NO PUEDO ESTAR PENSANDO EN EL, EN ELLA, Y SI QUEDA ALGO EN MI, NOOOO!! YA NO!!!! AHORA SOLO PIENSO EN MI.

tan retorcida crees que soy??? que motivo oculto tengo para regalarle algo?? dime que motivo??? si lo hago lo hare como alguien que trabaja en la misma empresa y punto, nada mas, no no me estoy riendo de ella ni de nadie.

LA UNICA PERSONA QUE SE RIE DE LOS DEMAS Y MI AMADO QUE POR DESGRACIA SE RIE DE SU MUJER Y DE MI.

ASI QUE NO TE EMPEÑES EN PONERME DE MALA, PORQUE NO ME CONOCES DE NADA Y YO NO SOY MALA, ESTOY SUFRIENDO MUCHO Y MUCHAS VECES LA RABIA QUE TENGO HABLA POR MI.

NO ME ATAQUES MAS.

A
an0N_592599399z
28/5/06 a las 20:47

Imaginacion5
No tengo derecho a hacer sufrir a nadie, en eso estoy deacuerdo contigo, pero yo no estoy haciendo sufrir a nadie, su esposa no lo sabes, ojos que no ven corazon que no siente. Si algun dia ella llega a saberlo, no sere yo la culpable de su sufrimiento, sera su marido.
Yo no soy victima de nadie pero tampoco soy verdugo de nadie.
Mi intencion no es hacer ninguna groseria a nadie,
Veo que para ti es muy facil juzgar a la gente.

FELICIDADES

gracias por tu ayuda y por tus consejos.

A
an0N_592599399z
29/5/06 a las 9:15

Atukas
Muchas gracias, muchas veces no puedo creer que seas un hombre, porque hablas con tanta delicadeza que parece imposible.
Yo te juro que con su mujer no quiero ningun tipo de relacion, ni buena ni mala, si yo llegara a tratarla algun dia seria imposible para mi seguir con todo esto.

BESITOS

A
an0N_585517499z
29/5/06 a las 9:21
En respuesta a an0N_592599399z

Sanbart
Se que estoy sola, que no tengo ningun tipo de vida, se que no es justo para mi, he dejado mi vida estancada por hombre que si sigue adelante con su vida, quiero i deseo cambiarlo, salir de esto pero no acepto abandonar lo que amo, por mucho que me duela,
Tu crees que no me valoro??? verdad?? quizas tengas razon, porque perfectamente podria estar con chicos que si quieren tener una relacion normal, sin mentiras sin esconderse pero es patetico porque yo hoy en dia solo tengo hojos para el.

Todo es querer
Te has cerrado en banda por él y me dá la impresion que digamos lo que digamos no te va a servir de nada. Si tan importante es sigue adelante con él a pesar de que vas a sacrificar tu felicidad o el conocer nuevas personas. Eso es un paso que tienes que dar tú, por mucho que te queramos decir. Un beso

A
an0N_592599399z
29/5/06 a las 9:31
En respuesta a an0N_585517499z

Todo es querer
Te has cerrado en banda por él y me dá la impresion que digamos lo que digamos no te va a servir de nada. Si tan importante es sigue adelante con él a pesar de que vas a sacrificar tu felicidad o el conocer nuevas personas. Eso es un paso que tienes que dar tú, por mucho que te queramos decir. Un beso

Sanbart
Yo no quiero, dejar pasar mi vida, lo unico que necesito es tiempo para aclarar mis ideas, pero algo tengo muy claro y es que no quiero pasarme el resto de mi vida llorando porque no ha sido capaz de quererme para compartir su vida conmigo.
Soy una persona que se dar mucho y no quiero seguir asi. pero es muy facil decirlo pero a la hora de la verdad...
BESITOS

A
an0N_585517499z
29/5/06 a las 9:45
En respuesta a an0N_592599399z

Sanbart
Yo no quiero, dejar pasar mi vida, lo unico que necesito es tiempo para aclarar mis ideas, pero algo tengo muy claro y es que no quiero pasarme el resto de mi vida llorando porque no ha sido capaz de quererme para compartir su vida conmigo.
Soy una persona que se dar mucho y no quiero seguir asi. pero es muy facil decirlo pero a la hora de la verdad...
BESITOS

Me alegro
Que pienses así porque él ya hizo su elección y a tí te toca elegir yllevas razón cuando dices que él no te ha querido lo suficiente para compartir su vida contigo, pero no le necesitas. Tómate todo el tiempo del mundo, te lo mereces, que solo el tiempo te irá haciendo ver las cosas, cada dia de una manera distinta ya lo verás. ANIMO.

A
an0N_592599399z
29/5/06 a las 15:07

Sole525
Una pregunta:

Porque le hiciste el regalo?

A
an0N_592599399z
29/5/06 a las 19:05

Imaginacion
Una persona que no conozco de nada no puede hacerme daño o lastimarme como decias vosotras, todos esos insultos de zorra guarras....estan muy vistos y ami no me duelen, me defendere porque no permito que nadie me insulte ya que yo tampoco lo hago.
Supongo que si me escribes es para darme un consejo, o ayudarme no para lastimarme, ni hundirme mas, ya que no creo que se me pueda hundir mas todavia.

Tu te has encontrado en alguna situacon de estas?? o tu marido te ha sido infiel?? me gustaria saber porque te pones de esa manera, cuando hablas conmigo.
SALUDOS

A
an0N_592599399z
30/5/06 a las 10:44

Soleeeeeee
Pues la visto en en 4 o 5 ocasiones, nada mas. amiga mia no es para nada.
quizas lo mejor es preguntarselo a el antes de comprarle nada.
BEXITOS

A
an0N_592599399z
30/5/06 a las 15:40

Dolida
no me pidas perdon, tus palabras son duras pero se que no lo haces para lastimarme, quiero dejarlo, quiero cerrar este capitulo de mi vida y empezar el siguiente sin mentiras, sin engaños, sin matrimonios sin bebes.. sin cuernos.. sin nada de todo esto. quiero tener una relacion normal, una vida normal.
BEXITOS

A
an0N_592599399z
30/5/06 a las 17:26

Trenzu
No habia visto esta, gracias por tus palabras.
Ahora ya no se si si quiero hacerlo o no antes de entrar al foro estaba segura de que queria regalarle algo, pero ahora ya no, primero porque quiero acabar con el, segundo porque ya no se si el regalo es una buena idea o no??

JOOOOOOOEEEEEERRRRR que lio.

A
an0N_592599399z
30/5/06 a las 18:06
En respuesta a puja_6436279

Parece broma
que estes preguntando lo del regalo como se te ocurre siquiera pensaren darle un regalo al bebe. Hasta parece que estas resignandote a vivir en esas condiciones, que pena me da contigo piensa bien como haces las cosas y los pasos que das no sea que te equivoques.
Carinos Polly

Polly
No es broma, realmente lo pense, porque te doy pena? yo no quiero dar pena a nadie.

S
saya_6198493
30/5/06 a las 18:15

No lo hagas
dime como te sentirias tu si estuvieras en el lugar de la esposa, pienso que es mejor no involucrarse en eso, ya es sufiente que estes liada con el a que tambien lo estes con la flia de el, mejor mantente alejada de su circulo.

A
an0N_592599399z
31/5/06 a las 9:53
En respuesta a saya_6198493

No lo hagas
dime como te sentirias tu si estuvieras en el lugar de la esposa, pienso que es mejor no involucrarse en eso, ya es sufiente que estes liada con el a que tambien lo estes con la flia de el, mejor mantente alejada de su circulo.

Gaby
No me puesto en esta ocasion en el lugar de ella pero quizas teneis razon y si me sentiria mal.

SALUDOS

A
an0N_592599399z
1/6/06 a las 9:40

Dolida
Mi relacion no empezo asi, yo sabia que tenia novia, pero me enamore y al poco me dijo que iba a casarse, me quede de piedra, como podia ser que estubiera apunto de casarse, y me estubiera buscando siempre, y a partir de ahi empezaron las mentiras y los engaños.

A
an0N_592599399z
1/6/06 a las 17:58

Imaginacion
Hola locaaaaaa!!!!!!!!!

P
puja_6436279
1/6/06 a las 22:14

Nany3333 soy polly7777
creo que no entendiste bien lo que dije que me das pena no querida no me das pena es solo una expresion.
Disculpa el mal entendido.
me referia a que hasta parece broma lo que dice tu post porque cuando lo lei pense q estabas bromeando ya despues me di cuanta que estabas hablando en serio.
Y si de algo te sirve me opinion El bebe es un angelito de Dios es inocente me imagino que cuando nazca sera un sol como todos las bebes.
Pero Nany no es tu bebe si no de el hombre que amas con otra otra otra otra no es tuyo querida.
No involucres al bebe en nada de tu relacion ni siquiera con un regalito que puede ser muy noble de tu parte y con buena fe, pero NO TE CORRESPONDE deja que los regalos los reciba de otras personas.
Y tu monta toda tu artilleria en salir de esa relacion que es lo que tienes que hacer aunque duela y no por el que se caso con otra siendo tu novio (claro ella ya estaba antes en la estampita) Si no por ti porq el ha demostrado no estar pensando en serio en hacer u na vida a tu lado.
Piensa bien las cosas.
Besitos Polly.

A
an0N_592599399z
2/6/06 a las 9:19
En respuesta a puja_6436279

Nany3333 soy polly7777
creo que no entendiste bien lo que dije que me das pena no querida no me das pena es solo una expresion.
Disculpa el mal entendido.
me referia a que hasta parece broma lo que dice tu post porque cuando lo lei pense q estabas bromeando ya despues me di cuanta que estabas hablando en serio.
Y si de algo te sirve me opinion El bebe es un angelito de Dios es inocente me imagino que cuando nazca sera un sol como todos las bebes.
Pero Nany no es tu bebe si no de el hombre que amas con otra otra otra otra no es tuyo querida.
No involucres al bebe en nada de tu relacion ni siquiera con un regalito que puede ser muy noble de tu parte y con buena fe, pero NO TE CORRESPONDE deja que los regalos los reciba de otras personas.
Y tu monta toda tu artilleria en salir de esa relacion que es lo que tienes que hacer aunque duela y no por el que se caso con otra siendo tu novio (claro ella ya estaba antes en la estampita) Si no por ti porq el ha demostrado no estar pensando en serio en hacer u na vida a tu lado.
Piensa bien las cosas.
Besitos Polly.

Polly
JEJEJE no pasa nada tranquila, ya entiendo a que te refieres. al final he decidido no regalarle nada, no quiero crear problemas a nadie. prefiero no hacer absolutamente nada.

A
an0N_592599399z
7/6/06 a las 15:09

Hola
He estado unos dias sin entrar al foro, la verdad es que llevo cuatro dias de esos asqueada de todo y todos.

A
an0N_867477999z
7/6/06 a las 15:49
En respuesta a an0N_592599399z

Hola
He estado unos dias sin entrar al foro, la verdad es que llevo cuatro dias de esos asqueada de todo y todos.

Hola nany!!!
¿Qué te pasa?¿Es un bajoncito o te ha pasado algo más?Besos,y levanta el ánimo mujer,S.

A
an0N_555161199z
7/6/06 a las 15:58

Si esa es
tu desicion, te hace feliz, hazlo, mmmm son angelitos..no lo creo necesario.. pero si satisface tus deseos hacerlo pues..adelante..

A
an0N_592599399z
8/6/06 a las 16:05
En respuesta a an0N_867477999z

Hola nany!!!
¿Qué te pasa?¿Es un bajoncito o te ha pasado algo más?Besos,y levanta el ánimo mujer,S.

Hola spain
La semana pasada tubimos una charla intensa, y decidimos dejarlo, es bastante complicado ya que trabajamos juntos, pero asi lo decidimos. yo le dije que esta separacion es definitiva, y el me dijo que no, que solo por un tiempo, mientras nos calmamos ya que ultimamente discutimos mucho.

A
an0N_592599399z
8/6/06 a las 19:22

Atukas
Tienes mucha razon en lo que dices, me considero joven tengo 23 años, y ahora estoy en un momento de mi vida que quiero vivir el amor de verdad, necesito vivirlo, saber que tengo alguien SOLO para mi, poder vernos a cualquier hora en cualquier sitio, sin miedos, sin mentiras, sin engaños, sin nada de toda esta porqueria que estoy viviendo. necesito saber que alguien me amaba de verdad que solo se dedique a mi.
La relacion que tenia se conviertio en un infierno. Se que tarde o temprano el me buscara, pero ya sera demasiado tarde, ahora ya es tarde. Es muy bonito seguir adelante con tu vida sin preocuparte por lo que has hecho, sin importarte el daño que has causado, el no tiene ni idea llega a casa y vive su otra otra vida, su vida, y ya esta. Y eso no es justo se mire por donde se mire.
Yo no me meti en su vida, el me busco, el se metio en mi vida, y ahora no le emporta dejar mi mundo patas arriba, porque el tiene el suyo.
Pues genial, que siga con su vida, con su mundo, que yo me buscare el mio.

A
an0N_592599399z
8/6/06 a las 23:45

Imaginacion
Hola,

Ya se acabo todo, pero seguimos viendonos cada dia ya que trabajamos juntos, per bueno.

Porque dices que estoy como loca?????

BEXITOSSSSSS

A
an0N_592599399z
9/6/06 a las 9:19

Hola imag
pues mira, es muy dificil estar viendolo, pero bueno, el ahora casi nunca esta por aqui, como el puede hacer lo que le de la gana intenta no pasar, durante esta semana creo que lo he visto unas 3 horas, y antes estabamos 8 horas al dia juntos, pero bueno, el sabra lo que hace, yo no voy a preguntarle donde se mente, y porque intenta evitarme.
Quiero seguir adelante, QUIERO VIVIR, estos ultimos dias me estoy poniendo mas guapa que nunca, no quiero que el me vea undida, no me da la gana. y la semana pasada empece una dieta para perder esos kilos que me sobran. asi que voy a enseñarle lo que se esta perdiendo.
BEXITOSSS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir