Foro / Pareja

No me veo con un bebe,y vosotras?

Última respuesta: 5 de abril de 2004 a las 17:33
M
meifen_5681468
26/3/04 a las 12:34

hola,muchas veces pienso que podiamos tener un bebe,pero otras...lo veo tan lejos.los dos trabajamos,tendriamos que dejarlos con los abuelos,luego nunca habia estado tan bien con un chico como el año y medio que llevo viviendo con el,viajamos mucho juntos,cambiaria todo tanto,que tengo miedos de no poder dedicarle todo el tiempo que quisiera,tanto al bebe como a mi novio,al trabajo.lo que si tengo claro es que si voy a tener,pero no se cuando,porque primero creo que debo quitarme ese miedo.
si habeis tenido hace poco¿como os sentis?

Ver también

M
meifen_5681468
2/4/04 a las 20:02

Nadie tiene esta duda?
supongo que toda la gente que escribe ya tiene niños,por lo que leo en muchos mensajes.
bueno si alguna esta en la misma situacion que me lo comente.para mi es algo muy serio.
saludos

W
wenjie_5282936
2/4/04 a las 20:20

Ya llegará la hora
Yo te recomiendo disfrutar más tiempo solos y más adelante solita querrás tomar el paso o el bebé se las rreglará para llegar cuando a él le de la gana.
Yo ya tengo una niña de 9 años y es complicado, sobre todo porque quedé sola y no quería, además ni siquiera me gustan los niños (bueno ella si)
Hace 5 mese me case y ya ando con ganas de tener otro bebito, pero se que con eso se pierde mucha libertad y ya no puedes disfrutar las cosas de antes, ya que la mia es grande puedo dejarla con mi mamá y salir todos los fines de semana con mi marido y en vacaciones estuvimos solos 3 semanas (la pasamos regio).
Supongo que si no tienes ningun hijo es más la diferencia, pero creo que vale la pena el bebé, solo que no hay que apresurarlo, un par de años más para disfrutar solos y afiansarse más no es mala idea, en especial si tienes esas dudas.
Ya tuve una bebé y no me veo con otro, parece tonto, pero es que así es la vida. Igual quiero otro, quiero saber lo que es ser feliz mientras espoeras. Ojalá tu tambien lo seas en su momento.

M
meifen_5681468
5/4/04 a las 17:33
En respuesta a wenjie_5282936

Ya llegará la hora
Yo te recomiendo disfrutar más tiempo solos y más adelante solita querrás tomar el paso o el bebé se las rreglará para llegar cuando a él le de la gana.
Yo ya tengo una niña de 9 años y es complicado, sobre todo porque quedé sola y no quería, además ni siquiera me gustan los niños (bueno ella si)
Hace 5 mese me case y ya ando con ganas de tener otro bebito, pero se que con eso se pierde mucha libertad y ya no puedes disfrutar las cosas de antes, ya que la mia es grande puedo dejarla con mi mamá y salir todos los fines de semana con mi marido y en vacaciones estuvimos solos 3 semanas (la pasamos regio).
Supongo que si no tienes ningun hijo es más la diferencia, pero creo que vale la pena el bebé, solo que no hay que apresurarlo, un par de años más para disfrutar solos y afiansarse más no es mala idea, en especial si tienes esas dudas.
Ya tuve una bebé y no me veo con otro, parece tonto, pero es que así es la vida. Igual quiero otro, quiero saber lo que es ser feliz mientras espoeras. Ojalá tu tambien lo seas en su momento.

Vickytas
gracias por responderme,justamente este mes se me retrasaba el periodo diez dias,y como nunca me habia pasado ya estaba un poco asustada.
con la edad de tu chica tiene que ser ya una delicia,a mi lo que mas miedo me da es el cambio del principio,pero cuando me sienta preparada seguro que tendre,porque me gustan mucho.lo que tengo claro es que si mi trabajo tuviese otro horario,y no todo el dia,no me lo pensaria tanto,y eso es algo que tendria que pensar la gente cuando no entiende que no estes segura de tener el bebe,porque justamente esas personas o estan en casa o acaban al mediodia y tienen tiempo para todo.
saludos a todas.felicidades por tu niña.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest