Foro / Pareja

Cuidados bebe

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 14:00
Z
zoha_9353992
1/3/16 a las 20:39

hola.. no se como lo veis pero os explico el caso. una pareja tiene un bebe y la mujer coge las 16 semanas.. el padre en teoria trabaja pero poca cosa y se pasa el dia de squi para alla. economicamente el aporta 300 euros al mes para ayudar a mantener la casa en que viven q es d ella y alguna cosilla mas q si se necesita compra.. tipo pañales etc.. ella esta las 24 horas con el bebe y el como en teoria trabaja pues igual de va a las 8 y vuelve a las 9. los findes si esta. yo le he dicho a ella q no lo veo justo y q el tendria q aportar mas o ayudar mas en casa. como lo veis?

Ver también

Z
zoha_9353992
1/3/16 a las 20:40

Aclarar
que ella tine la baja maternal pero aun asi q tenga q etar las 24 horas y el solo cuando puede.. es justo? pk el dinerito q el gana se lo queda para el excepto los 300 euros.

A
an0N_697754699z
2/3/16 a las 13:11

No entiendo nada
Hola

Te has explicado horriblemente mal, aparte de las faltas de ortografía.

Si escribes mejor y aportas más datos relevantes te podrán y podré aconsejar mejor. Pero con tantísima poca cosa.

Además, no debes meterte en relaciones ajenas, ellos deben solucionar sus problemas o acudir a un psicólogo de parejas.

No obstante sin más datos, 300 me parece poco, pero depende de lo que gane.

Z
zoha_9353992
2/3/16 a las 14:00
En respuesta a an0N_697754699z

No entiendo nada
Hola

Te has explicado horriblemente mal, aparte de las faltas de ortografía.

Si escribes mejor y aportas más datos relevantes te podrán y podré aconsejar mejor. Pero con tantísima poca cosa.

Además, no debes meterte en relaciones ajenas, ellos deben solucionar sus problemas o acudir a un psicólogo de parejas.

No obstante sin más datos, 300 me parece poco, pero depende de lo que gane.

Ok
perdon por las faltas pero escribo con movil. a ver la mujer pasa 24 horas con la bebe ok? los gastos d la casa a la mitad osea unos 300 cada uno. los gastos q hay aparte mas o menos paga quien quiere o puede... lo cierto q ella no esta ni una hora libre y el dice q para algo le dan en el trabajo baja d maternidad. yo no lo veo justo pk el dice q tiene q trabajar peeo su dinerito es para el y ella por nucha baja q tenga nadie dice q sea obligacion suya estar las 24 horas. es un caso cercano por eso pregunto opiniones justamente para no meterme sin antes ver q opina la gente. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest