Hola, quiza puedan ayudarme y darme su opinion, tengo un bebé de cuatro meses, y desde que nació mi marido no me ayuda nada, todo lo del bebe lo tengo que hacer yo: bañarlo, cambiarle el pañal, vestirlo, darle de comer, incluso cuando ya toma algun biberón, llevarlo al médico, dormirlo, acunarlo, buscar guarderia, comprar lo que necesita, etc, etc. No hacemos nada en pareja, y desde la segunda noche que pasé en casa después de salir del hospital él duerme en el sofá porque dice que si no le despierta el bebé. No tenemos relaciones desde mucho antes del parto y cada vez que saco el tema dice que le da miedo lastimarme por la cesarea que me hicieron, pero yo creo que es una excusa. Estoy desesperada, porque me paso todo el dia cuidando a mi bebé sin ayuda, el en el sofa viendo la tele cuando esta en casa, y si no, trabajando. Si le digo algo me dice que ya hace bastante con trabajar y limpiar un poco en casa de vez en cuando, y los ratos que sale por ahí lo hace con sus amigos, no conmigo ni con el bebé. Que hago? Voy a acabar odiandole y deseando dejarle...