Foro / Pareja

Con un bebe pequeño y no entiendo a mi marido

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 14:39
A
asmaa_5520698
12/12/10 a las 12:01

Hola, quiza puedan ayudarme y darme su opinion, tengo un bebé de cuatro meses, y desde que nació mi marido no me ayuda nada, todo lo del bebe lo tengo que hacer yo: bañarlo, cambiarle el pañal, vestirlo, darle de comer, incluso cuando ya toma algun biberón, llevarlo al médico, dormirlo, acunarlo, buscar guarderia, comprar lo que necesita, etc, etc. No hacemos nada en pareja, y desde la segunda noche que pasé en casa después de salir del hospital él duerme en el sofá porque dice que si no le despierta el bebé. No tenemos relaciones desde mucho antes del parto y cada vez que saco el tema dice que le da miedo lastimarme por la cesarea que me hicieron, pero yo creo que es una excusa. Estoy desesperada, porque me paso todo el dia cuidando a mi bebé sin ayuda, el en el sofa viendo la tele cuando esta en casa, y si no, trabajando. Si le digo algo me dice que ya hace bastante con trabajar y limpiar un poco en casa de vez en cuando, y los ratos que sale por ahí lo hace con sus amigos, no conmigo ni con el bebé. Que hago? Voy a acabar odiandole y deseando dejarle...

Ver también

A
asmaa_5520698
12/12/10 a las 13:43

Pues...
.. digamos que no era así. Viviendo juntos compartíamos las tareas de casa. No digo que fuera todo perfecto, tuvimos nuestros baches, pero no era un zángano. Si que es verdad que a el le gustaba ser independiente y salir con sus amigos, y a veces a mi me apetecia salir más en pareja y alguna vez hemos discutido por eso, pero nada serio. Cuando decidimos tener el hijo salió de él, porque yo habría esperado más, pero ya con el embarazo empezó a no ser responsable. Muchas veces iba al médico yo sola, y alguna noche se fue por ahí de cena y no cogía ni el móvil y yo le decía, y si me pongo de parto?? Creo que el se piensa que no ha cambiado nada con el bebé, quiere seguir saliendo con los amigos, haciendo poca cosa en casa... y no entiende que yo me como todo el trabajo y estoy sola.

A
an0N_805382999z
12/12/10 a las 20:06

Jajaja,
pues si que es gracioso tu marido. No quiere tener sexo contigo por no lastimarte, pero le preocupa bien poco tu cesarea cuando te mazas a trabajar con el tema del niño y de la casa, menudo cinico.

Es normal que acabes odiendolo, y no tardaras en dejarle si tienes dos dedos de frente. El niño es cosa de dos, y vosotros sois una pareja, ademas de un matrimonio. Si desatiende ambas cosas, os queda juntos medio telediario.

Hazle saber la situacion, y que se de cuenta del riesgo que esta corriendo. Si ni con esas rehaciona, visita un abogado para que vaya preparando el papeleo, esa no es vida para nadie.

B
belen_8329803
13/12/10 a las :11

estoy hundida
leo y leo y se me cae el alma al suelo.
te importa contarme algo más de tu historia,pienso que se te ve preciosa por dentro y por fuera,y creo que has sufrido y sigues sufriendo.
mi situación en la misma;o similar.casi 40 años,4 hijas y un marido que nunca a compartido tareas,pero que ahora encima,dice abiertamente que para eso estoy en casa.
todo lo que hace me perjudica,me duele,me ofende...o lo peor de todo,creo que perjudica a mis hijas.
me duele el corazón de sufrir,pero mis hijas me compensan,cuando estoy con ellas rio y disfruto.
yo no quiero que se haga cargo de ellas,pero os juro que me faltan fuerzas,horas en el día... y él vive exactamente igual que cuando no teniamos hijas(y mejor,porque hay la mitad de trabajo).
ya he intentado separarme,pero él nunca lo aceptaría,y yo no tengo fuerza de luchar contra él también en eso.
quizás algún dia dios me dé fuerza igual que me la da ahora para tirar adelante con mis hijas.
pido perdón por la rayada,pero lo necesitaba

A
asmaa_5520698
14/12/10 a las :04

Muchas gracias
por tus palabras, está bien conocer la opinión de otro hombre, que no todos sois malas personas... siento mucho lo que pasó en tu familia, espero tener fuerzas para salir de esta situación antes de que sea demasiado tarde y que no acabe sufriendo mi niño, que es lo que más me importa en este mundo.
Un abrazo y de nuevo gracias

A
an0N_694538599z
11/1/11 a las 22:48


Hola,

Yo tengo una bebe de 6 meses y te puedo decir que me paso lo mismo, primero deje de tener relaciones en el momento que supimos que estabamos embarazados, todo por no lastimar a la bebe,durante el parto y despues de este tuve situaciones muy desagradables....y el empezo a no querer ayudarme con la nena...a mi me funciono hablar con el y hacerle ver que se perdia de momentos con la nena que no regresarian. Hay momentos en que se vuelve flojo pero otros me cuida a la nena para que yo descanse. Antes de que todo fuera como deberia tengo que confesarte que pense en dejarlo....porque es una situacion muy desgastante, cuando hable con el me comento que no se esperaba que todo cambiara derepente, a lo cual dahhhhhhhhhh le comente lo mismo pero que mi situacion era peor porque tenia toda la carga de la nena, el trabajo, la casa, etc. Si ya hablaste con el y no comprende creo que deberias considerar pensar muy bien las cosas....suenas como una mujer trabajadora y muy luchona. Solo tu sabes en tu interior que hacer, tomate tu tiempo para tomar una decision que salga de ti recuerda que ya no solo eres tu, tambien esta de pormedio tu bebel.

G
gabija_6272354
12/1/11 a las 14:39

Te leo y se me cae el alma
Hola ...
Siento mucho por donde estás pasando, y te deseo muchas fuerzas para tirar para adelante, pero me voy a atrever a aconsejarte que te separes.

No te merece una persona así, te destroza la vida y ¿quieres un padre para tu hijo que no se preocupe de él? ¿Que no le cuide?¿Qué no le hable y le proteja? Eso le puede hacer mucho daño a tu hijo, pero mucho más que si lo crías tú sola.

Yo lo tendría claro, me faltan meses para ser madre, mi marido va a todos los sitios conmigo, incluso puede perder a un 'amigo' por no anteponerlo a mi y al futuro bebe... si me sintiera tan sola... llamaba a un abogado y le daba una sorpresa.

Bueno, vale, primero intentaría hablar con él y exponérselo, pero vamos si no se arregla la situación abogado y punto

Suerte, fuerza y recuerda "Cada vez que se cierra una puerta SIEMPRE se abre una ventana"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir