Foro / Pareja

Me gusta el pediatra de mi bebé .

Última respuesta: 17 de julio de 2019 a las 14:11
M
miao_2896228
5/7/19 a las 2:20

Buenas. Era para pedirles consejos y también punto de vistas . Les comento sobre mi situación . A dar a luz me dieron una lista de personas Para que sea el pediatra de mi hijo sin tener referencias elegí el nombre del actual pediatra de mi hijo . Resulta que la primera consulta me atrajo , y así progresivamente hasta al año que note que podía ser mutuo . Me hacía algunas preguntas personales sobre mi vida . Cuando examinaba a mi hijo sentí que sutilmente intentaba tocarme la mano el pecho la pierna estar cerca Moo . Me saludaba co. Un beso solo a mi de sus pacientes . Y lo más lvcil que cada vez que lo veía me sentía atraída más fuerte hasta que empecé a observar que se empezó arreglar más para nuestras consultas , y la forma en que me mira me atiende me escucha y me dio su teléfono . Apenas le escribo por algo no pasan segundos y me responde (todo tema niño ) siento su energía, su atracción hacia mi . La forma en que me mira , me sonríe . El otro día revisó a mi hijo y sentí su seducción hacia mi , otros pediatras en urgencia han tocado a mi hijo y nunca me han tocado ni rosado . El sutilmente lo hace . Es casado . Pero siento algo extraño . La duda es . Soy yo la que percibe o puede haber cierta atracción de su parte  ?

Ver también

S
shabir_13663382
5/7/19 a las 2:41

A ver si entendí, te tocó la mano, pecho y pierna. Es increíble? Y tu,  tal cual princesa de Disney,  lo dejastes como si nada. 

Pues nada si no te importa que te toque el pediatra de tu hijo, donde,  por cierto,  al parecer en las consultas prestas atención a todo menos a la salud de tu bebé, pues entonces,  que sea casado te parecerá un detalle insignificante.

Pero, con sinceridad creo, que tal cual princesa, te has montado una película donde tú sola eres la protagonista. 

 

M
miao_2896228
5/7/19 a las 2:47

Tienes razón . Ojo el pecho no es la téta .  Quizá que mi
marido me descuide hace que pase esto . Muchas gracias 

S
shabir_13663382
5/7/19 a las 2:54

Upss, tu también eres casada, Otro detalle insignificante. 

No quiero ser grosera, pero los pediatras suelen ser personas bastantes empáticas, no es fácil trabajar con mamis nerviosas y bebés, que te respondan en un segundo, pues es su deber, qué te traten con confianza, ayuda a que ellos se ganen nuestra  confianza. 

Al parecer tienes algunos problemas matrimoniales, trata de resolverlos, pero no busques creer otros con el pediatra de tu bebé. 

Suerte

S
suhail_8608228
5/7/19 a las 2:54

Es una buena fantasía, pero solo eso... fantasía.

M
miao_2896228
5/7/19 a las 3:19
En respuesta a shabir_13663382

Upss, tu también eres casada, Otro detalle insignificante. 

No quiero ser grosera, pero los pediatras suelen ser personas bastantes empáticas, no es fácil trabajar con mamis nerviosas y bebés, que te respondan en un segundo, pues es su deber, qué te traten con confianza, ayuda a que ellos se ganen nuestra  confianza. 

Al parecer tienes algunos problemas matrimoniales, trata de resolverlos, pero no busques creer otros con el pediatra de tu bebé. 

Suerte

Si necesitaba que alguien me aterrice , ahora lo veo de otra manera . La cabeza a veces te hace nal

M
moha_18419995
5/7/19 a las 3:55

De todas formas agarralale el pene a ver que cara pone....igual estais hecho el uno pal otro...o prueba a meterle un dedo en el orto

L
lucita_18434791
5/7/19 a las 4:02

Bueno, creo q ya aterrizaste. 
Espero soluciones tus problemas matrimoniales linda.

suerte 

R
rquia_13669425
5/7/19 a las 4:17
En respuesta a miao_2896228

Tienes razón . Ojo el pecho no es la téta .  Quizá que mi
marido me descuide hace que pase esto . Muchas gracias 

acabas de ser madre y ya quieres andar puteando,que descaro..

R
rquia_13669425
5/7/19 a las 4:18

lo que mas risa da este que dice MI MARIDO ME TIENE ABANDONADA jajajaj realmente patetico

M
miao_2896228
5/7/19 a las 5:20
En respuesta a rquia_13669425

lo que mas risa da este que dice MI MARIDO ME TIENE ABANDONADA jajajaj realmente patetico

Ya se jajaj , bueno no me culpes las hormonas que mi marido no me atiende se activa la imaginación por eso acudo a ustedes . Perdón si ofendí a alguien 

M
miao_2896228
5/7/19 a las 5:22
En respuesta a moha_18419995

De todas formas agarralale el pene a ver que cara pone....igual estais hecho el uno pal otro...o prueba a meterle un dedo en el orto

No !!! La idea era saber si estaba. Loca . Perdón 

R
rquia_13669425
5/7/19 a las 8:24
En respuesta a miao_2896228

No !!! La idea era saber si estaba. Loca . Perdón 

ahora bien si tanta es un calentura dile a tu marido que quieres cojer con el pediatra,para que marido haga lo mismo se consiga a otra y tu no tendras cargo de consciencia si te quieres revolcar con el pediatra,te gustaria eso??

B
biagio_18440721
5/7/19 a las 8:43

Pues para mí lo que sucede es que como dices si sientes que tu marido te tiene muy descuidada puede que por ello al ser el pediatra atractivo te haces esas ideas 
puede que solo quiera agarrar confianza para que tu niñ@ se sienta comod@ con el 
Solo habla con tu marido e intenta solucionar tus problemas
Hablando se entinde la gente 

S
sarahy_18301291
5/7/19 a las 8:45

Es muy curioso como todos los infieles o los que quieren ser infieles, echan la culpa a las parejas. Mi mujer no me entiende. Mi marido no me hace caso. Y la mejor idea para mejorar la situación es zas, fijarse en otras personas.

Yo es que tengo un bebé, y lo último que se me pasaría por la cabeza es fijarme en ningún hombre. Mi bebé y familia ocuparía las 24 horas de mi mente. En fin....

U
utman_13658836
5/7/19 a las 13:14

En esta sociedad tan caótica y de ideologías de auto-satisfacción a ultranza lo único que puedo opinar es a favor del bebe, resuelve tu situación con el papa de tu hijo, es decir, buscalo y ten muchas platicas con el y traten de arreglar y tomar acciones para resolver su relación, lo mas sensato seria que se dieran una oportunidad y vuelvan a ser la pareja que los llevó a engendrar un hijo. Una cosa es ser médico y otra muy distinta estar caliente queriendo una aventura con la paciente. No te hagas ilusiones, este doctor no dejara a su esposa por ti, lo único que quiere es cumplir su fantasía de tirarte en la camilla del consultorio mientras tu bebe los contempla estoico y sin poder impedir nada, quizá cuando sea mayor tenga algún recuerdo vago de su madre y su pediatra poniéndole los cuernos a sus respectivas parejas.

R
rafa_13656427
5/7/19 a las 18:34
En respuesta a miao_2896228

Buenas. Era para pedirles consejos y también punto de vistas . Les comento sobre mi situación . A dar a luz me dieron una lista de personas Para que sea el pediatra de mi hijo sin tener referencias elegí el nombre del actual pediatra de mi hijo . Resulta que la primera consulta me atrajo , y así progresivamente hasta al año que note que podía ser mutuo . Me hacía algunas preguntas personales sobre mi vida . Cuando examinaba a mi hijo sentí que sutilmente intentaba tocarme la mano el pecho la pierna estar cerca Moo . Me saludaba co. Un beso solo a mi de sus pacientes . Y lo más lvcil que cada vez que lo veía me sentía atraída más fuerte hasta que empecé a observar que se empezó arreglar más para nuestras consultas , y la forma en que me mira me atiende me escucha y me dio su teléfono . Apenas le escribo por algo no pasan segundos y me responde (todo tema niño ) siento su energía, su atracción hacia mi . La forma en que me mira , me sonríe . El otro día revisó a mi hijo y sentí su seducción hacia mi , otros pediatras en urgencia han tocado a mi hijo y nunca me han tocado ni rosado . El sutilmente lo hace . Es casado . Pero siento algo extraño . La duda es . Soy yo la que percibe o puede haber cierta atracción de su parte  ?

Hola Maria... te escribí en privado 

M
miao_2896228
5/7/19 a las 21:24
En respuesta a rquia_13669425

ahora bien si tanta es un calentura dile a tu marido que quieres cojer con el pediatra,para que marido haga lo mismo se consiga a otra y tu no tendras cargo de consciencia si te quieres revolcar con el pediatra,te gustaria eso??

Sabes? cuando yo estaba embarazad el me fue infiel . Le perdone porque no podia darle lo que necesitaba , y nuna mas lo hizo. No voy hacer nada por venganza, solo queria un opco de apoyo y cortar con las ideas, nadie va a lastimar a nadie. Creo yo que tu pareces mas molesta porque quiza tambien alguna vez te paso. a todos nos puede pasar. 

S
sarahy_18301291
5/7/19 a las 21:35
En respuesta a miao_2896228

Sabes? cuando yo estaba embarazad el me fue infiel . Le perdone porque no podia darle lo que necesitaba , y nuna mas lo hizo. No voy hacer nada por venganza, solo queria un opco de apoyo y cortar con las ideas, nadie va a lastimar a nadie. Creo yo que tu pareces mas molesta porque quiza tambien alguna vez te paso. a todos nos puede pasar. 

A todos no. 

M
marita8888
5/7/19 a las 22:37
En respuesta a miao_2896228

Sabes? cuando yo estaba embarazad el me fue infiel . Le perdone porque no podia darle lo que necesitaba , y nuna mas lo hizo. No voy hacer nada por venganza, solo queria un opco de apoyo y cortar con las ideas, nadie va a lastimar a nadie. Creo yo que tu pareces mas molesta porque quiza tambien alguna vez te paso. a todos nos puede pasar. 

Que te fue infiel por que no le dabas lo que necesitaba???  No,  te fue infiel estando embarazada por que no te respeta,  ni tú a él,  así que estáis en sintonía.  Deberíais formalizar lo y haceros pareja liberal

E
eleno_13108337
5/7/19 a las 23:39
En respuesta a rquia_13669425

ahora bien si tanta es un calentura dile a tu marido que quieres cojer con el pediatra,para que marido haga lo mismo se consiga a otra y tu no tendras cargo de consciencia si te quieres revolcar con el pediatra,te gustaria eso??

Hey, hey! Cálmate, no tienes por qué faltarle al respeto ni indultar a la chica, ella escribió exponiendo un caso y entras tú creyéndote El Mesías juzgando, ¿Quién te crees? 
Les recuerdo mujeres, que ninguna está excepta de que le guste un hombre casado o viceversa, el mundo es grande y de todo puede ocurrir, ya depende de nosotros continuar o no. 

Deja de tratarla mal, ella solo coloco una anécdota sobre la mesa, no es una puta. 

¿O es es que eres la mujer del pediatra? 
¿O el caso te hace recordar alguna inseguridad propia?  

 Bájale una libras a tu tensiómetro. 

R
rquia_13669425
6/7/19 a las 3:21
En respuesta a miao_2896228

Sabes? cuando yo estaba embarazad el me fue infiel . Le perdone porque no podia darle lo que necesitaba , y nuna mas lo hizo. No voy hacer nada por venganza, solo queria un opco de apoyo y cortar con las ideas, nadie va a lastimar a nadie. Creo yo que tu pareces mas molesta porque quiza tambien alguna vez te paso. a todos nos puede pasar. 

claro que si me ha pasado de ver algun chico o hombre ya maduro hermoso,pero de eso a andar pendejeando en fantasear meterme con el ya es otro rollo,que te guste alguien no lo puedes evitar,pero si perder el respeto a la pareja eso si lo puedes evitar.

R
rquia_13669425
6/7/19 a las 3:22
En respuesta a eleno_13108337

Hey, hey! Cálmate, no tienes por qué faltarle al respeto ni indultar a la chica, ella escribió exponiendo un caso y entras tú creyéndote El Mesías juzgando, ¿Quién te crees? 
Les recuerdo mujeres, que ninguna está excepta de que le guste un hombre casado o viceversa, el mundo es grande y de todo puede ocurrir, ya depende de nosotros continuar o no. 

Deja de tratarla mal, ella solo coloco una anécdota sobre la mesa, no es una puta. 

¿O es es que eres la mujer del pediatra? 
¿O el caso te hace recordar alguna inseguridad propia?  

 Bájale una libras a tu tensiómetro. 

jajajaja

E
etor_18442368
6/7/19 a las 5:51
En respuesta a miao_2896228

Buenas. Era para pedirles consejos y también punto de vistas . Les comento sobre mi situación . A dar a luz me dieron una lista de personas Para que sea el pediatra de mi hijo sin tener referencias elegí el nombre del actual pediatra de mi hijo . Resulta que la primera consulta me atrajo , y así progresivamente hasta al año que note que podía ser mutuo . Me hacía algunas preguntas personales sobre mi vida . Cuando examinaba a mi hijo sentí que sutilmente intentaba tocarme la mano el pecho la pierna estar cerca Moo . Me saludaba co. Un beso solo a mi de sus pacientes . Y lo más lvcil que cada vez que lo veía me sentía atraída más fuerte hasta que empecé a observar que se empezó arreglar más para nuestras consultas , y la forma en que me mira me atiende me escucha y me dio su teléfono . Apenas le escribo por algo no pasan segundos y me responde (todo tema niño ) siento su energía, su atracción hacia mi . La forma en que me mira , me sonríe . El otro día revisó a mi hijo y sentí su seducción hacia mi , otros pediatras en urgencia han tocado a mi hijo y nunca me han tocado ni rosado . El sutilmente lo hace . Es casado . Pero siento algo extraño . La duda es . Soy yo la que percibe o puede haber cierta atracción de su parte  ?

Está buen

U
utman_13658836
6/7/19 a las 6:50

aquella persona casada o haciendo vida de pareja que en algún momento no halla experimentado una crisis mis felicitaciones (dudo que exista tal pareja) mariaed solo nos cuenta su experiencia porque a veces necesitamos decirle a alguien lo que nos pasa y sentimos, de eso a que ya cediera a la tentación hay todavía distancia. Amiga, todos experimentamos atracción hacia alguien diferente a nuestra pareja, sobre todo en momentos de crisis, es muy malo eso? depende si no lo resuelves, es decir, arreglas la crisis de tu matrimonio y vences la tentación de la infidelidad, estamos hablando de que tu crees en la lealtad en la relación, el que le perdonaras a tu esposo habla de que has luchado por tu familia, el que sientas atracción por otro hombre no te hace mala mujer, y el que logres vencer esta tentación que se te presenta en charola de plata hablara de tu nobleza.

B
biagio_18440721
6/7/19 a las 7:35
En respuesta a rquia_13669425

claro que si me ha pasado de ver algun chico o hombre ya maduro hermoso,pero de eso a andar pendejeando en fantasear meterme con el ya es otro rollo,que te guste alguien no lo puedes evitar,pero si perder el respeto a la pareja eso si lo puedes evitar.

Te ves ridícula! No eres nadie para estar insultando la... Solo está contándonos lo que le pasa...
si no te agrada mejor vete y no andes chimoseando donde no.. 
Por qué se ve que educación has tenido muchachita ridícula... 
ojala le ruego a dios que no te insulten algun dia de tu vida como lo has hecho ya que tu no sabes que tanto daño puede hacer esa palabra 
Las mujeres estamos para apoyarno no para tirarnos mierda
Claro esta que si no te interesa mejor no insulte eh ignora lo que escribio

S
sarahy_18301291
6/7/19 a las 8:06
En respuesta a utman_13658836

aquella persona casada o haciendo vida de pareja que en algún momento no halla experimentado una crisis mis felicitaciones (dudo que exista tal pareja) mariaed solo nos cuenta su experiencia porque a veces necesitamos decirle a alguien lo que nos pasa y sentimos, de eso a que ya cediera a la tentación hay todavía distancia. Amiga, todos experimentamos atracción hacia alguien diferente a nuestra pareja, sobre todo en momentos de crisis, es muy malo eso? depende si no lo resuelves, es decir, arreglas la crisis de tu matrimonio y vences la tentación de la infidelidad, estamos hablando de que tu crees en la lealtad en la relación, el que le perdonaras a tu esposo habla de que has luchado por tu familia, el que sientas atracción por otro hombre no te hace mala mujer, y el que logres vencer esta tentación que se te presenta en charola de plata hablara de tu nobleza.

Una cosa es sentir atracción por alguien. Cada día nos cruzamos con gente que nos atrae. Y algunas personas tienen Crush. Pero otra distinta es repetir e ir y a ver qué pasa, deducir detalles de la otra persona etc. Eso ya es un paso adelante.

Y todas las parejas tenemos crisis, pero yo al menos, cuando tengo alguna crisis, lo último que necesito es añadir un problema más y ni tengo la cabeza para eso. Más bien aislarme y pensar con lógica. No empezar a plantearme ponerle los cuernos os al otro. Eso ya no es crisis.

R
rquia_13669425
6/7/19 a las 8:27
En respuesta a biagio_18440721

Te ves ridícula! No eres nadie para estar insultando la... Solo está contándonos lo que le pasa...
si no te agrada mejor vete y no andes chimoseando donde no.. 
Por qué se ve que educación has tenido muchachita ridícula... 
ojala le ruego a dios que no te insulten algun dia de tu vida como lo has hecho ya que tu no sabes que tanto daño puede hacer esa palabra 
Las mujeres estamos para apoyarno no para tirarnos mierda
Claro esta que si no te interesa mejor no insulte eh ignora lo que escribio

haz tu cartita de apoyo y deja de llorar,patetica

R
rquia_13669425
6/7/19 a las 8:27
En respuesta a sarahy_18301291

Una cosa es sentir atracción por alguien. Cada día nos cruzamos con gente que nos atrae. Y algunas personas tienen Crush. Pero otra distinta es repetir e ir y a ver qué pasa, deducir detalles de la otra persona etc. Eso ya es un paso adelante.

Y todas las parejas tenemos crisis, pero yo al menos, cuando tengo alguna crisis, lo último que necesito es añadir un problema más y ni tengo la cabeza para eso. Más bien aislarme y pensar con lógica. No empezar a plantearme ponerle los cuernos os al otro. Eso ya no es crisis.

correcto hay mucha diferencia,deacuerdo contigo...

R
rquia_13669425
6/7/19 a las 8:28
En respuesta a biagio_18440721

Pues para mí lo que sucede es que como dices si sientes que tu marido te tiene muy descuidada puede que por ello al ser el pediatra atractivo te haces esas ideas 
puede que solo quiera agarrar confianza para que tu niñ@ se sienta comod@ con el 
Solo habla con tu marido e intenta solucionar tus problemas
Hablando se entinde la gente 

no seas ridicula...

B
branka_18432692
6/7/19 a las 9:48
En respuesta a miao_2896228

Sabes? cuando yo estaba embarazad el me fue infiel . Le perdone porque no podia darle lo que necesitaba , y nuna mas lo hizo. No voy hacer nada por venganza, solo queria un opco de apoyo y cortar con las ideas, nadie va a lastimar a nadie. Creo yo que tu pareces mas molesta porque quiza tambien alguna vez te paso. a todos nos puede pasar. 

No pongas excusas te lo quieres comer al pediatra y cuentame que paso con el doctor

M
miao_2896228
6/7/19 a las 12:53

No ha pasado nada . Yo anoche intenté resolver la distancia con mi pareja . Me fue de fracasó me trato mal esta pasando por un poco de estrés laboral . Por eso el descuido hacia mi . Está apático . Y por otro lado con el pediatra n va a pasar nada , quizá la idea de que pueda pasar algúno me gusta pero no quiere decir que vaya a concretarlo . No sé si es una fantasía nunca antes había tenido . Que me atrae me atrae y siento que es yo a él . Yo tengo 27 y el 47

S
sarahy_18301291
6/7/19 a las 13:20
En respuesta a miao_2896228

No ha pasado nada . Yo anoche intenté resolver la distancia con mi pareja . Me fue de fracasó me trato mal esta pasando por un poco de estrés laboral . Por eso el descuido hacia mi . Está apático . Y por otro lado con el pediatra n va a pasar nada , quizá la idea de que pueda pasar algúno me gusta pero no quiere decir que vaya a concretarlo . No sé si es una fantasía nunca antes había tenido . Que me atrae me atrae y siento que es yo a él . Yo tengo 27 y el 47

Tu pareja no era el que tenía algo de lío con hombres o así?

X
xevi_6303942
6/7/19 a las 14:31
En respuesta a miao_2896228

Sabes? cuando yo estaba embarazad el me fue infiel . Le perdone porque no podia darle lo que necesitaba , y nuna mas lo hizo. No voy hacer nada por venganza, solo queria un opco de apoyo y cortar con las ideas, nadie va a lastimar a nadie. Creo yo que tu pareces mas molesta porque quiza tambien alguna vez te paso. a todos nos puede pasar. 

Creo que debes solucionar ya el problema con tu esposo, pues que te atraigan otros porque te den atencion, no es buena señal en tu matrimonio, creo que si quieres salvar tu matrimonio debes cambiar de pediatra, sino puede que cometas un grave error.

M
miao_2896228
6/7/19 a las 15:17
En respuesta a xevi_6303942

Creo que debes solucionar ya el problema con tu esposo, pues que te atraigan otros porque te den atencion, no es buena señal en tu matrimonio, creo que si quieres salvar tu matrimonio debes cambiar de pediatra, sino puede que cometas un grave error.

Mira ayer le dije que necesitaba más tiempo con él y se enojo . Le dije que lo extrañaba . Cuide mucho . Hablé con “ yo siento que “ y tiene mucho trabajo y está todo el día mal humorado . Ni a su hijo atiende bien . Cuando le busco para sexo me esquiva y si no es como el quiere el arriba y yo abajo no hay otra forma . Sexo oral es siempre yo a él . Cuando le pido slgo
distinto lo hace una vez y después no tiene iniciativa y siempre me hecha culpas a mi que soy demasiado sensible Nunca se hace cargo de nada 

S
shabir_13663382
6/7/19 a las 15:17
En respuesta a utman_13658836

aquella persona casada o haciendo vida de pareja que en algún momento no halla experimentado una crisis mis felicitaciones (dudo que exista tal pareja) mariaed solo nos cuenta su experiencia porque a veces necesitamos decirle a alguien lo que nos pasa y sentimos, de eso a que ya cediera a la tentación hay todavía distancia. Amiga, todos experimentamos atracción hacia alguien diferente a nuestra pareja, sobre todo en momentos de crisis, es muy malo eso? depende si no lo resuelves, es decir, arreglas la crisis de tu matrimonio y vences la tentación de la infidelidad, estamos hablando de que tu crees en la lealtad en la relación, el que le perdonaras a tu esposo habla de que has luchado por tu familia, el que sientas atracción por otro hombre no te hace mala mujer, y el que logres vencer esta tentación que se te presenta en charola de plata hablara de tu nobleza.

Excelente comentario.....

P
petra_18435319
6/7/19 a las 16:28
En respuesta a miao_2896228

Tienes razón . Ojo el pecho no es la téta .  Quizá que mi
marido me descuide hace que pase esto . Muchas gracias 

¿Ahora quieres que la culpa sea de tu marido? ¿De qué, de que estés tan necesitada que seas capaz de engancharte hasta de un sujeto que te percibe sexualmente fácil y que seguro engaña a su mujer con cualquiera? 

Presta más atención a la salud de tu bebé y cambia de pediatra: si el sujeto está pendiente de acostarse contigo, no atiende a tu hijo como debe.

Y habla seriamente con tu marido porque está claro que hay problemas y que si no es con este, en cualquier momento le engañarás con otro: y pudiendo arreglar las cosas, o divorciarse si es necesario, NADIE merece que le pongan los cuernos.

P
petra_18435319
6/7/19 a las 16:32
En respuesta a utman_13658836

aquella persona casada o haciendo vida de pareja que en algún momento no halla experimentado una crisis mis felicitaciones (dudo que exista tal pareja) mariaed solo nos cuenta su experiencia porque a veces necesitamos decirle a alguien lo que nos pasa y sentimos, de eso a que ya cediera a la tentación hay todavía distancia. Amiga, todos experimentamos atracción hacia alguien diferente a nuestra pareja, sobre todo en momentos de crisis, es muy malo eso? depende si no lo resuelves, es decir, arreglas la crisis de tu matrimonio y vences la tentación de la infidelidad, estamos hablando de que tu crees en la lealtad en la relación, el que le perdonaras a tu esposo habla de que has luchado por tu familia, el que sientas atracción por otro hombre no te hace mala mujer, y el que logres vencer esta tentación que se te presenta en charola de plata hablara de tu nobleza.

No es cierto lo que dices, en absoluto: estás proyectando lo que te pasa a ti, como le sucediera a todo el mundo.

En momentos de crisis,  muchas personas pensamos en soluciones, no en engañar para añadir más problemas a una situación ya complicada. 

B
branka_18432692
6/7/19 a las 16:32
En respuesta a miao_2896228

No ha pasado nada . Yo anoche intenté resolver la distancia con mi pareja . Me fue de fracasó me trato mal esta pasando por un poco de estrés laboral . Por eso el descuido hacia mi . Está apático . Y por otro lado con el pediatra n va a pasar nada , quizá la idea de que pueda pasar algúno me gusta pero no quiere decir que vaya a concretarlo . No sé si es una fantasía nunca antes había tenido . Que me atrae me atrae y siento que es yo a él . Yo tengo 27 y el 47

No te preocupes mujer todos merecemos una oportunidad en el amor y si tu consideras tener una relacion con el pediatra se daran las cosas,tranquila a mi no me gusta juzgar a nadie en este mundo

P
petra_18435319
6/7/19 a las 16:35
En respuesta a branka_18432692

No te preocupes mujer todos merecemos una oportunidad en el amor y si tu consideras tener una relacion con el pediatra se daran las cosas,tranquila a mi no me gusta juzgar a nadie en este mundo

Se darán las cosas para sexo,  para nada más; encima, con un abuelete viejo verde que ya se deshará de ella cuando encuentre a otra.

P
pena_2794191
6/7/19 a las 16:37
En respuesta a miao_2896228

Mira ayer le dije que necesitaba más tiempo con él y se enojo . Le dije que lo extrañaba . Cuide mucho . Hablé con “ yo siento que “ y tiene mucho trabajo y está todo el día mal humorado . Ni a su hijo atiende bien . Cuando le busco para sexo me esquiva y si no es como el quiere el arriba y yo abajo no hay otra forma . Sexo oral es siempre yo a él . Cuando le pido slgo
distinto lo hace una vez y después no tiene iniciativa y siempre me hecha culpas a mi que soy demasiado sensible Nunca se hace cargo de nada 

Te engaño recientemente , quizás siga engañándote .... o sea que haya otra y no se vea con valor de decírtelo porque tenéis un bebé 

G
gixane_13500453
6/7/19 a las 16:54
En respuesta a miao_2896228

Buenas. Era para pedirles consejos y también punto de vistas . Les comento sobre mi situación . A dar a luz me dieron una lista de personas Para que sea el pediatra de mi hijo sin tener referencias elegí el nombre del actual pediatra de mi hijo . Resulta que la primera consulta me atrajo , y así progresivamente hasta al año que note que podía ser mutuo . Me hacía algunas preguntas personales sobre mi vida . Cuando examinaba a mi hijo sentí que sutilmente intentaba tocarme la mano el pecho la pierna estar cerca Moo . Me saludaba co. Un beso solo a mi de sus pacientes . Y lo más lvcil que cada vez que lo veía me sentía atraída más fuerte hasta que empecé a observar que se empezó arreglar más para nuestras consultas , y la forma en que me mira me atiende me escucha y me dio su teléfono . Apenas le escribo por algo no pasan segundos y me responde (todo tema niño ) siento su energía, su atracción hacia mi . La forma en que me mira , me sonríe . El otro día revisó a mi hijo y sentí su seducción hacia mi , otros pediatras en urgencia han tocado a mi hijo y nunca me han tocado ni rosado . El sutilmente lo hace . Es casado . Pero siento algo extraño . La duda es . Soy yo la que percibe o puede haber cierta atracción de su parte  ?

No me creo nada tu post, aquí vienes a decir que eres madre digna y en los otros post tuyos hablas de sexo anal y sexo gay 😒 seguro no eres ni siquiera mujer

Como sea tu relato es incoherente pues dices que no sabes qué pasa mientras que ya te manoseó y se escriben como pareja...y si tu historia es cierta no creo que un par de sin vergüenzas casados como ustedes no hayan follado todavia. Deberías consultarle a tu marido si opina que tu no tienes la culpa

 

B
branka_18432692
6/7/19 a las 17:14
En respuesta a petra_18435319

Se darán las cosas para sexo,  para nada más; encima, con un abuelete viejo verde que ya se deshará de ella cuando encuentre a otra.

Ya tranquila mujer que parece que estas despechada con la vida,algunas veces tenemos ese vacio en las relaciones de pareja.

L
liria_18396554
6/7/19 a las 17:35
En respuesta a branka_18432692

No te preocupes mujer todos merecemos una oportunidad en el amor y si tu consideras tener una relacion con el pediatra se daran las cosas,tranquila a mi no me gusta juzgar a nadie en este mundo

osea la apoyas a la que le ponga los cuernos al marido? realmente eres patetico

M
miao_2896228
6/7/19 a las 18:11

Pueden dejar de agredir ? Saben que todos los que de mala gana comentan no están a salvo que les pase a ellos o a su pareja . No voy a meter los cuernos . ni tampoco voy a responderles más . No sé cómo eliminar esta consulta . Todos somos seres humanos . Él no fue infiel , seguro lastimó traicionado de otra manera a su pareja ya sea ocultándole algo, invadiendo su privacidad , robándole ,etc y ni que hablar en la vida . Que tire la primera piedra quien esté libre de pecado . Busco Apoyo no bardeo , es muy fácil juzgarme con el dedo , pero estoy segura que ninguno de ustedes es trigo limpio . Adiós y sigan pensando lo peor porque eso mismo es lo
qur piensan de ustedes . Desarrollen la empatía que les falta mucho para convertirte en consejeros

C
chaka_18428989
6/7/19 a las 18:24

Roma no paga a traidores. Así funciona el mundo. Suerte en tu periplo.

B
bin_18427672
6/7/19 a las 18:30

El orden de factores no altera el producto . Yo tampoco estoy libre de culpa, ni de piedra.
Vete en paz. 

S
suhail_8608228
6/7/19 a las 19:44

No me gusta lo que comentas = eres mala persona... en fin.

M
miao_2896228
6/7/19 a las 19:47
En respuesta a suhail_8608228

No me gusta lo que comentas = eres mala persona... en fin.

Si no te gusta no vengas a comentar inútilmente con tu respuesta 

B
branka_18432692
6/7/19 a las 20:45
En respuesta a liria_18396554

osea la apoyas a la que le ponga los cuernos al marido? realmente eres patetico

Yo no apoyo nada no pongas en boca cosas que te imaginas en tu cabeza

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir