Foro / Pareja

Me gusta el pediatra de mi bebé .

Última respuesta: 17 de julio de 2019 a las 14:11
B
branka_18432692
6/7/19 a las 20:47
En respuesta a miao_2896228

Si no te gusta no vengas a comentar inútilmente con tu respuesta 

Tranquila tienes todo mi apoyo,seguro que son mujeres que le ponen los cuernos al marido o se lo pusieron alguna vez en su vida y vienen a reflejar sus defectos insultandote en este foro.Saludos 

Ver también

C
chaka_18428989
6/7/19 a las 21:23
En respuesta a branka_18432692

Tranquila tienes todo mi apoyo,seguro que son mujeres que le ponen los cuernos al marido o se lo pusieron alguna vez en su vida y vienen a reflejar sus defectos insultandote en este foro.Saludos 

Otro viriato.

G
gixane_13500453
6/7/19 a las 22:01
En respuesta a miao_2896228

Pueden dejar de agredir ? Saben que todos los que de mala gana comentan no están a salvo que les pase a ellos o a su pareja . No voy a meter los cuernos . ni tampoco voy a responderles más . No sé cómo eliminar esta consulta . Todos somos seres humanos . Él no fue infiel , seguro lastimó traicionado de otra manera a su pareja ya sea ocultándole algo, invadiendo su privacidad , robándole ,etc y ni que hablar en la vida . Que tire la primera piedra quien esté libre de pecado . Busco Apoyo no bardeo , es muy fácil juzgarme con el dedo , pero estoy segura que ninguno de ustedes es trigo limpio . Adiós y sigan pensando lo peor porque eso mismo es lo
qur piensan de ustedes . Desarrollen la empatía que les falta mucho para convertirte en consejeros

Como no encontré piedras, toma! ✊ 💩💩💩💩💩! Es difícil tener empatía con gente traidora. 

No vengas a querer reflejarnos en tu falta de dignidad, asume que no tienes valores... Anda ya! Tu ofendes a tu entorno y a tu hija y no quieres ofensas? te las das de víctima y quieres bajar al resto a tu nivel para no sentirte tan despreciable

Si no te gustan los comentarios malos entonces no hagas las cosas mal, todos esos comentarios son reflejo de tus actos, tómalo de esa manera y aprende! 

S
suhail_8608228
6/7/19 a las 23:27
En respuesta a miao_2896228

Si no te gusta no vengas a comentar inútilmente con tu respuesta 

Mejor comprate una guía para entender lo que dije... 

S
sadia_18266686
7/7/19 a las :11

Mija, si tu esposo dices que te fue infiel, no induzcas al pediatra que le haga lo mismo a su esposa, no le busques, no te entrometas en un matrimonio, dices que te corresponde, estás confundiendo sus atenciones con cortesía y como él es hombre y tú permites que avance, te le estás lanzando, es la verdad, él es casado y mejor no andes de coqueta llenando ahí lo que tu marido no te da, mejor arregla tu situación pero no te fijes en un casado. 

Q
quimey_9694873
17/7/19 a las 14:11
En respuesta a miao_2896228

Buenas. Era para pedirles consejos y también punto de vistas . Les comento sobre mi situación . A dar a luz me dieron una lista de personas Para que sea el pediatra de mi hijo sin tener referencias elegí el nombre del actual pediatra de mi hijo . Resulta que la primera consulta me atrajo , y así progresivamente hasta al año que note que podía ser mutuo . Me hacía algunas preguntas personales sobre mi vida . Cuando examinaba a mi hijo sentí que sutilmente intentaba tocarme la mano el pecho la pierna estar cerca Moo . Me saludaba co. Un beso solo a mi de sus pacientes . Y lo más lvcil que cada vez que lo veía me sentía atraída más fuerte hasta que empecé a observar que se empezó arreglar más para nuestras consultas , y la forma en que me mira me atiende me escucha y me dio su teléfono . Apenas le escribo por algo no pasan segundos y me responde (todo tema niño ) siento su energía, su atracción hacia mi . La forma en que me mira , me sonríe . El otro día revisó a mi hijo y sentí su seducción hacia mi , otros pediatras en urgencia han tocado a mi hijo y nunca me han tocado ni rosado . El sutilmente lo hace . Es casado . Pero siento algo extraño . La duda es . Soy yo la que percibe o puede haber cierta atracción de su parte  ?

jajajaj Al parecer solo deseas sexo con el. Bueno si es lo que buscas pues deja al niño y planteale una cita

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir