Foro / Pareja

Divorcio con un bebe

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 16:10
R
ratiba_5649878
4/10/10 a las 3:38

Hola
Tengo un bebe de apenas 8 meses, no aguanto mas la situacion en casa, pero me da panico divorciarme y que mi marido me quite a mi hijo, o que en el transcurso de la tramitación pierna el norte y haga una tonteria, me da miedo el, nunca me ha llegado a poner la mano encima pero si amenazado y no quiero denunciar por maltrato pues entonces si que hiria a pegarme.
Me gustaria saber si puedo divorciarme e irme de casa con mi niño, que se quede el viviendo en nuestro domicilio e irme yo. ¿Me puede quitar a mi hijo si me quedo en paro?
Estoy aguantando por mi bebe, pero cada vez pienso mas si realmente aguantar una convivencia muy dificil es sano para mi hijo tambien.
Ademas me tiene controlado el dinero de ambos y no se como podre pagar a un abogado si congela la cuenta que tenemos comun.
Por favor si alguien puede asesorarme de como actuar en estos casos, porque es una persona dificil en las buenas y me da mucho miendo pensar que va a pasar en las malas.

Ver también

R
ratiba_5649878
5/10/10 a las 11:49

Gracias
Muchas gracias, si, pedire que me aconsejen segun mi situación.
Muchas gracias, ayuda mucho verse un poco arropada.

X
xinyi_7877778
16/11/10 a las 16:10

El miedo no puede ser tu parálisis
NI SE PUEDE VIVIR CON MIEDO NI DEJAR DE TOMAR DECISIONES POR MIEDO. La cuestión es ir bien asesorada. Lo primero si él no se marcha, marchate tú con tu hijo ¿tienes respaldo familiar? y se pone demanda con medidas provisionales. Y a la salida de tu domicilio le mandas un burofax diciendo tus deseos de separarte, tus deseos de que esta separación sea amistosa, y que te has ido porque la convivencia era insostenible. A partir de ahí, todo por el juzgado...estoy en Barcelona, y soy abogado. No cobro la primera visita. Pregunta por Sra. NÚÑEZ 933234310 y 670856102

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir