Foro / Pareja

Lamentablemente perdi a mi bebe

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las :01
D
drifa_9151077
9/1/08 a las 1:09

el dia 30 me viunieron unos dolores insoportable llegue al hospital y resulta que perdi a mi bebe,creo que fueron demasiadas las penas por las que pase,ademas necesite de medicamentos y examenes a los cuales recurri a mi esposo y el me insulto y me dijo que yo trabajaba ,pero resulta que hace tiempo no me da dinero ,no me alcanmza,bueno no pude comprar mis remedios,me senti horrible,perder algo que yo ya esperaba,mis gemelitas,hoy que todo paso ,estoy mas tranquila,el juicio por la pension de alimento es el 21 de enero,solo busco tener lo que corresponde a mis hijos,sus golpes le dieron resultados mi bebe murio,pero esto no se quedara asi,lo demandare por sus violencia ,que me page mi diente que rompio,y el dañao sicologico que me dejo......amigas ya no lloro,vivo y disfruto cada momento con mis hijos,tal vez algun dia sea feliz nuevamente con un hombre que me quiera mientras lo estare esperando.

Ver también

E
eryka_6450594
9/1/08 a las 1:33

No sabes cuanto lamento lo de tu bebe
Sé lo duro que han de haber sido todos esos momentos que pasaste, y como dices seguramente fue por todo lo que viviste, fueron muchas cosas y demasiado fuertes. Aunque una muchas veces crea que los niños son fuertes, hay veces en que el dolor es mucho y termina por afectarles. De todas formas eso sirvió para que terminaras de convencerte de lo poco que vale ese "hombre" por llamarlo de alguna manera. Está bien que lo demandes, es lo menos que merece, y qué bueno que pronto se llevará a cabo el juicio por manutención, peleále bastante para que te de lo justo para tí y principalmente para los niños. Por tus palabras, te siento mas animada, y me alegra mucho que estes empezando a sonreir nuevamente, y que tus hijos te esten ayudando tanto para superar todo ésto. Estoy segura que si, que algun día vas a volver a ser felíz, aunque no tengas una pareja a tu lado, tus hijos estan contigo y eso es suficiente, ellos te darán la felicidad que necesitas y veras que un día espero que no muy lejano, despertarás con la sensación de que todo fue un mal sueño y estes abierta a disfrutar la vida, a vivirla plenamente. Ya sabes que cualquier cosa aquí me tienes, aunque sea para prestarte mi oido para que te desahogues, siempre me encontrarás por aquí, por estos foros. Que dios te bendiga a tí y a tu niños.

Y
yuliet_6210913
9/1/08 a las 13:34

Lo siento mucho....
y si, reclama lo que es de tus hijos, y que page por sus golpes. Nadie, oyeme bien, nadie tiene derecho a ponerle la mano encima a otra persona.
Ojala a partir de ahora todo te vaya mejor.
un beso

I
ichraq_9907814
11/1/08 a las 9:42

Lo siento
La verdad es que debes estar muy mal, lo siento mucho de corazón porque creo que estabas ilusionada con ese bebé y lamento lo que te ha pasado, pero también creo que ha sido lo mejor, ese bebe representaba una historia amarga que has vivido y te daba alas para pensar que podrían volver los buenos tiempos con tu marido y si ha sucedido estoy convencida de que es por algo, quizá por romper de una vez con ese hombre y lo que representa y a la vez para ayudarte a salir adelante y poder rehacer tu vida de una vez, yo creo en Dios y sé que las cosas no vienen por casualidad, así que ten fé y piensa,, podrás dedicarte más a tus hijos y a ti que te hace falta mimarte y quererte, creo que siempre te lo he dicho, saldrás de esta pesadilla ya lo estas haciendo contándonos como te vá y recibe mi apoyo desde aquí y un abrazo muy grande, animo tu puedes hacer un mundo, vales mucho y eres fuerte.Muchos besos

E
evolet_8504728
11/1/08 a las 21:39

Mucha fuerza


el no se merecia tu amor........eres una mujer muy valiosa..y Dios te
bendicira....por nada del mundo vayas a volver con el ....atte sary

A
an0N_585180999z
11/1/08 a las 23:55

Amiga linda!!!
No sabes como me siento al tener que continuar leyendote cosas que realmente no mereces pasar...hemos estado pendiente de ti y justo nos comentas esta desgracia, pero sabes, yo sé q no hay palabras que puedan poner de mejor ánimo, lo único que puedo decirte es que DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS, NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGAN, SOLO EL SABE PORQ TE SUCEDIO ESO... asi que piensa en eso y amiga, de todo corazón deseo q mejore tu vida, ya verás q pronto habrá un amanecer líndo para tí... eres una buena mujer y mereces lo mejor...
Muchos besitos, cuidate por favor que te necesitan tus otros niños....y, no te olvides de tus amigos (as) del foro que siempre estamos pensando y pendiente de ti....

Y
yuhan_6522474
14/1/08 a las 15:59

Lo siento mucho
te entiendo y te compadesco se como es vivir en un infierno como te a pasado a ti lo siento por tu bebe eso es lo mas importante en la vida y hai que protegerlo pero esa bestia no se dio cuenta de lo que acia ahora que page lo que ha exo porque acer estas cosas se deberia castigar mui duro ayyyy ...tu tranquila,ahora estas con tus hijos y es lo mas importante en cuanto a el que page por todo.
animos y cuidate mucho un beso mui fuerte

N
nana_9873485
19/1/08 a las :01

Lo siento mucho
Esta es una notocia muy triste y creeme yo no tengo hijos pero se cuanto duele perder a un ser querido y se que no hay palabras que alivien tu dolor porque yo misma no las encuentro para aliviar el mio, pero te puedo decir que te acerques a DIOS y el te dara la fortalñeza para seguir adelante y para comenzar de nuevo.
cuidate mucho y si es posible alejate de es imbecil que no te merece y que no merece tener una pareja ni gente a su alrededor.
que DIOS te bendiga siempre

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir