Foro / Pareja

Mi novio bebe mucho y vamos a ser padres

Última respuesta: 24 de octubre de 2017 a las 20:59
B
bin_6385257
24/10/17 a las 16:12

Hola queria contarles y que me aconsejen o digan que opinan. Hace 4 años y medio que estoy en pareja. Tengo 27 años y el 26...Ahora vamos a tener un bebé el 26 de diciembre. La cuestión es que mi novio se la pasa tomando cerveza todos los días. Sale del trabajo y si o si se va a tomar. Yo le digo que no esta mal que un dia juegan al futbol y despues vaya y tome algunas o que los viernes a la salida del trabajo toman un par. Pero él los lunes porq es lunes, los martes porq juegan futbol, miércoles porq trabajo mucho y asi todos los dias algo... hasta los dias que no se queda y pasa conmigo es tomando cerveza. Me preocupa que cuando nazca el bebé, el dice que no lo va a hacer mas y va a estar con nosotros, pero la verdad no confio y tengo miedo, se que me va a dejar sola. El dice que no lo dejo hacer nada y q lo harto. Pero no es asi porque sino el no tomaria nunca y lo hace cada dia...que hago? Que opinan?

Ver también

B
bin_6385257
24/10/17 a las 16:33

Ya le he dicho eso que que es lo que quiere perderme a mi y al bebé?...y dice que no, que seremos solo nosotros 3 pero la verdad que no veo que haga nada para eso. Al contrario cada domingo dice: bueno, esta semana no voy a tomar nada de nada. Y yo me emociono un poco esperando que asi sea. Pero ya la semanas son iguales...le voy a seguir diciendo pero cuando nazca el bebe si no pasa nada voy a tener que irme lejos de el aunque me duela. Gracias por tu respuesta

B
bin_6385257
24/10/17 a las 16:59

Bueno gracias por tu opinión claro que me cuido tomaba pastillas anticonceptivas... pero hasta el condon falla. Y obviamente estoy en contra del aborto. Asi que en ese punto no he jodido nada porque es algo que si bien fue un error, es una vida y estare mas que feliz con mi bebé. El tema obviamente es mi ilusión de la familia perfecta con un papá responsable y que acompañe. Quiero aclarar que el no me maltrata físicamente y las cosas del embarazo las hace ir a las ecografias, llevarme al medico, etcétera. El problema es que no puede parar sus ganas de andar bebiendo. En la casa o en el trabaja o en cada actividad que haga. Igual creo que no es como vos decis que ya me jodi para siempre. Un bebe nunca es algo malo. Pero te agradezco tu opinión

B
bin_6385257
24/10/17 a las 17:08

Yo creo que tenes razón. No tiene mucho sentido lo que escribió. Pero bueno, es internet y todos pueden escribir libremente. No me choca su opinion ni me interesa. Tomo las constructivas, como la que me diste vos. Las demas son solo palabras...hay gente que prefiere destruir antes que ayudar. gracias nuevamente

B
bin_6385257
24/10/17 a las 20:59

En ningun momento dije que desde siempre él hacia eso, ni del comienzo de la relación. Conte una situación que esta pasando ahora. Y que me forzaba a que? Yo no he dicho que me forzaba a nada. No me maltrata ni nada de eso. Es una buena persona. No es violento ni nada al contrario es tranquilo. El problema que planteo es que tiene problemas con la bebida y me preocupa que no este presente conmigo y con el bebe por la bebida. Que no se como ayudarlo. Eso es lo que pedi consejos y que opinen. Creo que mal interpretaste todo. Igual gracias por las respuestas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest