Foro / Pareja

Perdi mi bebe y me fue infiel me vuelvo loca

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 18:01
Y
yasuko_8477231
9/5/09 a las 21:24

yo perdi a mi muñeca el 15 de enero del 2008 increiblemente siempre pense que el 8 era mi numero de suerte y todo se filtro el 31 de diciembre mis propositos eran solo ella ni siquiera su papa eran ella nosotros habiamos estado distanciados en mi embarazo pero estaba todo bien otra vez el 2 de enero desafortunadamente me enferme rpm de 23 semanas wow que miedo que impotencia que dolor obvio expectante sin ilusinarme repetian los medicos como si fuera facil hay se me hacen agua los ojos mi bebe y yo luchamos juntas hasta el 8 de enero cuando el perfil biofisico dio 3 ya habia sufrimiento fetal y me hicieron cesarea nos separaron y me quede solita luego solo la vi sufrir en una incubadora 8 largos dias con mucho dolor fisico y moral ahi estaba leonardo el que se fue durante mi embarazo estuvo perfecto me apoyaba me entendia me abrazaba y solo queriamos un bebe sus planes cambiaron yo me aferre a el como nunca a alguien en octubre empezamos nuestros controles para tener un bebe pero el lo estaba planeando con su nueva amiguita ella no quedo embarazada porque Dios sabe que me habria matado de dolor yo solo hablaba de un bebe el dice que nunca penso en perderme pero ella si queria un bebe por Dios de eso han pasado 5 meses seguimos juntos ya he perdonado dos abandonos terribles en mi embarazo el no me dejo pero si estuvo lejos ausente muy responsable y nunca terminamos ahora con esta chica me siento intrusa no se perdi la confianza es logico hay dias que quiero ahorcarlo por hacernos esto yo sueño con un bebe pero ahora tengo dos miedos
primero y si me estoy equivocando con el a mi lado yo lo adoro lo he perdonado pero no olvidado.
segundo si vuelvo a enfermarme otra rpm y mi bebe otra vez fallece ya sin creer que el es mi complemento estoy tan confundida y porque hoara porque me defraudo ahora cuanod todo estaba bien el dolor disminuia y las esperanzas volvian ahora el quiere y me pide perdon y me jura que seria incapaz de volver a hacerme daño pero pudo una vez porque no dos como me quito la imagen de la cabeza de ellos dos juntos cada vez que el me toca lo siento no hemos tenido relaciones pero tambien se que si no hago algo pronto pues el necesita al igual que yo contacto fisico es normal y mi bebe yo muero por ser mama akguein ayudeme me vuelvo loca

Ver también

E
emilia_9626772
9/5/09 a las 21:30


Tu quieres un bebé

Pero,seguro q quieres q sea suyo? piensa,en ti,en él,en el bebé,Te imaginas toda la vida con él? O crees que incluso tras ser madre él podría volver a hacerte lo mismo o simplemente se fuera acabando porque no va bien la cosa...

por qué no intentas rehacer tu vida y una vez estes segura y agusto ir a x el bebé?

P
paola_8139281
9/5/09 a las 21:48

Hola
no tengas un hijo con un hombre, así. te vas a arrepentir

T
tamila_5283894
16/5/09 a las 18:01

Lo siento mucho.
Sobre todo ten mucha calma,para que puedas pensar con claridad.si quieres ser mama! hazlo!!!!! no importa quien es el padre,al final los hijos son de las madres.
y cuando te van a dejar te dejan con hijos o sin ellos.los hombres son una cajita de sorpresa,no sabes cuando te la van hacer.primero recuperate emocionalmente y
despues sigue luchando por tener tu bebe, no tiene porque pasarte lo mismo ahora. intentalo!!!!!!!!!!! porque si no siempre te quedara la duda. yo acabo de perder a mi bebe ayer.
y en cuanto me recupere lo volvere a intentar hazta lograrlo.pero rendirme jamas!!!!! te deseo mucha suerte y tranquilidad en tu vida.para adelante tu puedes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook