Foro / Pareja

Mi compañero de trabajo me está volviendo loca!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 18:01
A
an0N_653355899z
24/3/09 a las 23:09

Hola a todos los que me podáis leer:

No sé si alguno de vosotros se sentirá indentificado conmigo en algo, el caso es que desde hace algunos meses, Siento que me estoy volviendo loca por mi compañero de trabajo, Cuando nos conocimos yo no sentía nada mas que amistad por el, pero con el tiempo, le fui conociendo mas y me gustaba cada vez mas, Yo notaba que él me obserbaba, estaba pendiente de mi, Y adivinaba como estaba yo en cada momento, Eso hizo que me diera cuenta de que me gustaba cada vez mas. En el trabajo, todos los demas nos veían como pareja y siempre insinuaban que si estábamos juntos. Tonteábamos, pero nunca pasó nada, hasta que un día, coincidimos en una quedada de todos los compañeros y nos enrrollamos. El me dijo que yo le gustaba mucho y yo tambien se lo dije a él, El caso es que parecía querer empezar conmigo una relación o algo. Pero me encontré con la sorpresa de que al día siguiente estaba esquivo y no me trataba igual, no sacamos el tema ni hablamos nunca de ello, y su comportamiento empezó a ser unas veces distante y otras veces todo lo contrario, con lo que yo me volvía loca!!

A los tres meses de pasar esto, en una cena con todos los compañeros, yo me distanciaba todo lo que podía de él, ya que su comportamiento me había hecho daño, Pero entonces, el volvió a acercarse a mi, y me dijo que aunque no lo pareciera me quería un montón, En principio yo le dije que me estaba mintiendo y me alejé, pero después cuando me despedía para marcharme me abrazó con todas sus fuerzas y me dijo que por favor no me fuera, y que me acompañaba. Yo, como una tonta, le hice caso y nos fuimos juntos, empezamos a hablar, y me explicó que sentía muchas cosas por mi, pero que lo pasaba muy mal en el trabajo, ya que le daban muchas ganas de estar conmigo y al trabajar juntos se sentía atado por la situación, volvimos a enrrollarnos y pasamos una noche muy especial. Ahora lleva una racha en la que está muy raro, unas veces parece que me ignora, luego parece que me odia, y otros días está encantador, no hemos vuelto a sacar el tema, por lo que yo creo que simplemente pasa de mi....Pero estoy hecha un lío!!!y necesito aclararme porque esta situación me está matando!!!

Mi miedo y mi orgullo me impiden hablar con él, que pensará??Me quiere?Le gusto?? o simplemente me utiliza???

Si alguien me puede ayudar a entenderle....

Mil gracias

Princippessa29

Ver también

Y
ysidro_8704438
26/3/09 a las 5:58

Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños

S
soda_6130148
28/3/09 a las 16:53

Te entiendo
hola te entiendo bastante porque a mi me pasa algo parecido..yo creo que si que te quiere pero que tiene un caracter imprevisible y eso te esta matando.
No creo que te convenga una persona asi porque tu no lo eres, y quizas el quiere estar contigo pero el tema del trabajo es complicado y a lo mejor pasar un noche de vez en cuando es su forma de decirte que esta agusto contigo pero no puede ser una relacion.
A mi me pasa algo parecido que tambien me esta matando pero yo no me he llegado a enrollar con él porque mis circunstancias cambiaron, siempre me estaba alagando y diciendome lo buena que era trabajando que no podia vivir sin mi y lo bien que hacia todo.. en fin cosas que le gusta oir a todas por parte de su jefe pero luego paso a alabarme de otras formas diciendome lo guapa que era y lo mucho que me echa de menos cuando no estoy ¿? los dos tenemos pareja de muchos años y claro esto aunque no llego a pasar nada nunca es un aliciente muy bueno para el trabajo.. pero todo ha cambiado ahora cuando le he pillado en una mentira y le he visto coqueteando con otra a solas. Te imaginas lo mal que te quedas cuando te dicen todo eso y luego ves que quizas lo esta haciendo con otra persona?
PIenso que lo que pasa en el trabajo hay que dejarlo en el trabajo y si has disfrutado de esas dos noches con el pues eso que te llevas pero no esperes mas de nadie porque en cuanto no estas ya te la estan pegando. Quien te dice que si se ha enamorado de ti alli no lo va a hacer de otra? aunque te diga que te quiere y lo que le gustaria estar contigo no te fies..solo disfrutalo y no esperes nada mas y si crees que se esta aprovechando pasa de el aunque te duela en el alma al menos tendras tu orgullo.
Un beso, si quieres contestarme me dices que opinas de mi historia..

A
an0N_653355899z
29/3/09 a las 18:01
En respuesta a soda_6130148

Te entiendo
hola te entiendo bastante porque a mi me pasa algo parecido..yo creo que si que te quiere pero que tiene un caracter imprevisible y eso te esta matando.
No creo que te convenga una persona asi porque tu no lo eres, y quizas el quiere estar contigo pero el tema del trabajo es complicado y a lo mejor pasar un noche de vez en cuando es su forma de decirte que esta agusto contigo pero no puede ser una relacion.
A mi me pasa algo parecido que tambien me esta matando pero yo no me he llegado a enrollar con él porque mis circunstancias cambiaron, siempre me estaba alagando y diciendome lo buena que era trabajando que no podia vivir sin mi y lo bien que hacia todo.. en fin cosas que le gusta oir a todas por parte de su jefe pero luego paso a alabarme de otras formas diciendome lo guapa que era y lo mucho que me echa de menos cuando no estoy ¿? los dos tenemos pareja de muchos años y claro esto aunque no llego a pasar nada nunca es un aliciente muy bueno para el trabajo.. pero todo ha cambiado ahora cuando le he pillado en una mentira y le he visto coqueteando con otra a solas. Te imaginas lo mal que te quedas cuando te dicen todo eso y luego ves que quizas lo esta haciendo con otra persona?
PIenso que lo que pasa en el trabajo hay que dejarlo en el trabajo y si has disfrutado de esas dos noches con el pues eso que te llevas pero no esperes mas de nadie porque en cuanto no estas ya te la estan pegando. Quien te dice que si se ha enamorado de ti alli no lo va a hacer de otra? aunque te diga que te quiere y lo que le gustaria estar contigo no te fies..solo disfrutalo y no esperes nada mas y si crees que se esta aprovechando pasa de el aunque te duela en el alma al menos tendras tu orgullo.
Un beso, si quieres contestarme me dices que opinas de mi historia..

Hola!

Lo primero, muchas gracias por contestarme y darme tu opinión, De momento, me lo tomo como tu dices, paso de él todo lo que puedo, incluso a veces hago con que estoy con otro chico para darle celos, así tambien es una manera de que se aleje de mi, es lo mejor.

Respecto a lo tuyo, si tienes pareja desde hace muchos años, mi consejo es que sigas con tu pareja y te olvides de esa persona, puede que sea un picaflor, y le de lo mismo una que otra, aunque tampoco te puedo decir porque no le conozco. Pero como tu bien dices, puedes tenerle ahí como aliciente para el trabajo, pero nada mas, piensa que tu ya tienes a alguien que te quiere y no necesitas mas.

Si yo pillase a mi compeñero tonteando con mis otras compañeras de trabajo, creo que tambien pasaría de él.

De todas formas, te deseo mucha suerte, ya me contarás si quieres como va el tema.

Ánimo!!

Besos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir