Hola a todos los que me podáis leer:
No sé si alguno de vosotros se sentirá indentificado conmigo en algo, el caso es que desde hace algunos meses, Siento que me estoy volviendo loca por mi compañero de trabajo, Cuando nos conocimos yo no sentía nada mas que amistad por el, pero con el tiempo, le fui conociendo mas y me gustaba cada vez mas, Yo notaba que él me obserbaba, estaba pendiente de mi, Y adivinaba como estaba yo en cada momento, Eso hizo que me diera cuenta de que me gustaba cada vez mas. En el trabajo, todos los demas nos veían como pareja y siempre insinuaban que si estábamos juntos. Tonteábamos, pero nunca pasó nada, hasta que un día, coincidimos en una quedada de todos los compañeros y nos enrrollamos. El me dijo que yo le gustaba mucho y yo tambien se lo dije a él, El caso es que parecía querer empezar conmigo una relación o algo. Pero me encontré con la sorpresa de que al día siguiente estaba esquivo y no me trataba igual, no sacamos el tema ni hablamos nunca de ello, y su comportamiento empezó a ser unas veces distante y otras veces todo lo contrario, con lo que yo me volvía loca!!
A los tres meses de pasar esto, en una cena con todos los compañeros, yo me distanciaba todo lo que podía de él, ya que su comportamiento me había hecho daño, Pero entonces, el volvió a acercarse a mi, y me dijo que aunque no lo pareciera me quería un montón, En principio yo le dije que me estaba mintiendo y me alejé, pero después cuando me despedía para marcharme me abrazó con todas sus fuerzas y me dijo que por favor no me fuera, y que me acompañaba. Yo, como una tonta, le hice caso y nos fuimos juntos, empezamos a hablar, y me explicó que sentía muchas cosas por mi, pero que lo pasaba muy mal en el trabajo, ya que le daban muchas ganas de estar conmigo y al trabajar juntos se sentía atado por la situación, volvimos a enrrollarnos y pasamos una noche muy especial. Ahora lleva una racha en la que está muy raro, unas veces parece que me ignora, luego parece que me odia, y otros días está encantador, no hemos vuelto a sacar el tema, por lo que yo creo que simplemente pasa de mi....Pero estoy hecha un lío!!!y necesito aclararme porque esta situación me está matando!!!
Mi miedo y mi orgullo me impiden hablar con él, que pensará??Me quiere?Le gusto?? o simplemente me utiliza???
Si alguien me puede ayudar a entenderle....
Mil gracias
Princippessa29